×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
12 Agosto 2017 04:00:00
Querido Twenty Two
QUERIDA ANA:

Soy un hombre de 22 años, estudio todavía, me falta un año para recibirme. Soy huérfano de padre y madre. He trabajado siempre para seguir estudiando. Me la he pasado difícil y más actualmente que no trabajo, porque no he podido conseguir un empleo.

Actualmente VIVO con una muchacha que tiene un niño de 4 años. Ella tiene un buen trabajo y vive sola con su niño. La aprecio bastante y ella me ha dicho que me quiere, pero ahora estoy en un punto en mi vida donde todavía estoy tratando de descubrir lo que quiero. No quiero lastimarla y tampoco al niño, pero he encontrado a alguien más con quien me gustaría tener una relación seria. No quiero engañarla, pero si le digo de la otra me va a correr de su casa y no tengo dónde vivir. No soy un mantenido, hago lo que puedo para llevar al menos algo de alimentos y pagar servicios, pero no tengo para pagar una renta.

Necesito averiguar hacia dónde quiero que vaya mi vida, pero también quiero tomar las decisiones que no me perjudiquen. ¿Me puede ayudar, por favor? No sabe cuánto se lo voy a agradecer.

TWENTY TWO

QUERIDO TWENTY TWO:

Lo que te sugiero es que te dediques con ahínco a conseguir un trabajo, haz todo lo posible por encontrarlo para que puedas buscar una casa para irte a vivir en ella, o quizás pudieras vivir en una casa de asistencias para estudiantes o vivir con otros jóvenes en alguna casa que alquilen entre varios. Hazlo a la mayor brevedad para que puedas ser sincero con tu actual pareja y también con la otra chica, pues aunque sea obligado por las circunstancias, estás viviendo una doble vida. Quedarte y aparentar que estás comprometido moralmente con ella y con su hijo cuando no lo estás, no es honesto ni justo.

Deseo sinceramente que encuentres el rumbo de tu vida.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



top-add