×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
14 Septiembre 2018 04:00:00
Querido Mentiras
QUERIDA ANA:

Soy un estudiante de 19 años. También tengo un trabajo de medio tiempo. Tengo una novia desde hace seis meses y ella tiene 15 años. Su mamá sabe que salimos, me conoce y está de acuerdo, pero ella cree que acabo de cumplir 17 años y no 19.

Quiero mucho a mi novia y ella a mí y hasta hicimos un compromiso de casarnos cuando ella cumpla 18 años, pues para entonces yo ya habré terminado mi carrera y tenemos pensado que, aunque nos casemos, ella continúe estudiando, pues quiere hacer una carrera profesional.

Pero estoy preocupado por haberle mentido a su mamá acerca de mi edad. ¿Qué me aconseja que haga acerca de ello? Le doy las gracias.

MENTIRAS

QUERIDO MENTIRAS:

Te recomiendo que seas sincero con la mamá de tu novia. Si se entera de que has mentido, los padres de ella dudarán justificadamente acerca de tu sinceridad en todos los demás aspectos y hasta tu novia puede perder la confianza de su mamá, pues ella está enterada de tu verdadera edad y no le ha dicho. Y compórtate muy bien con ella, como un completo caballero, pues si hubiera un problema en ese sentido, tú eres un adulto y ella es menor. Por favor, no demores en sincerarte con esa señora y enfrenta sus reproches con humildad.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2