×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
12 Octubre 2017 04:00:00
Querida La Otra
QUERIDA ANA:

Estuve casada y me divorcié porque mi esposo tuvo una aventura con una mujer y los descubrí. Me enfurecí con él y también con la otra mujer, por andar con un hombre casado. Sin embargo, ahora que yo he vivido esa aventura, veo las cosas de diferente manera. Resulta que en mi trabajo conocí a un hombre con quien comencé a conversar y a tratarnos seguido y nos dimos cuenta de que tenemos muchas cosas en común: nos gustan los mismos libros, las mismas películas, música, etcétera. Eso llevó a que tuviéramos una relación que persiste y con ello comprendí lo fácil que es que esa cosa suceda.

Eso me lleva a dar algunos “consejos” a las esposas, aunque pienso que no les va a gustar que una mujer que anda con un hombre casado, les diga estas cosas. Pero por favor no las desprecien, aprécienlas. Tal vez su esposo le dé lo mejor de sí mismo a la “novia”, mientras ustedes recogen su ropa sucia y la lavan, le tienen la casa limpia y arreglada, le cuidan a sus hijos, etcétera, pero la “novia” le da a su esposo la admiración y el amor incondicional que él necesita. Él dice que ya no puede impresionar a su mujer, que solamente lo ve como un proveedor y yo lo veo como todo un caballero. Los dos nos reímos mucho, usted no se da el tiempo para eso. Nunca lo ignoro y él comparte sus problemas conmigo, lo que no hace con usted porque le dice que bastantes problemas tiene ya en la casa. Yo jamás comparo a este hombre que amo con el marido de mi hermana, que gana mucho dinero en su bufete, o con el esposo de mi amiga que le acaba de comprar una casa “enorme y hermosa” o un automóvil último modelo. Pienso que todo lo que hace es maravilloso, nunca lo hago sentirse incompetente debido a lo que no tiene o no ha podido lograr. Me parece muy sexy y se lo digo, a pesar de que ya peina canas, tiene unos kilos de más y no es tan joven. No tiene que cambiar nada acerca de sí mismo. Lo amo como es.

Recuerden señoras casadas que sus esposos tienen frágil su orgullo y no se logra nada destruyéndoselo. Perdonen, pero quise ayudarlas.

LA OTRA

QUERIDA OTRA:

Has tocado un tema sumamente delicado, pero imagino que es con la mejor de las intenciones. O quizás para “limpiar” tu conciencia. Porque es reprobable tu aventura y la situación que estás viviendo, pero es tu vida. Tal vez tu mensaje llegue a mis lectoras casadas y le presten atención y a algunas les abra los ojos a un verdadero conocimiento y eso tiene más valor que lo que yo pudiera decir. Gracias por tomarte este tiempo para mis queridas lectoras.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



top-add