×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
17 Mayo 2018 03:10:00
“Puñado de bandidos somete a Coahuila”
BUEN DÍA …“PUÑADO DE BANDIDOS somete a Coahuila”, así lo dijo ayer JAVIER GUERRERO GARCÍA al adherirse en un evento efectuado en Saltillo a las filas de Morena y al proyecto alternativo de Nación encabezado por ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

“EL PRI NO TIENE REMEDIO y el PAN no es opción”, abundó ayer en su discurso al sumarse a Morena en un evento llevado a cabo en Saltillo ante dirigentes nacionales de ese partido político, de tal forma que el ex candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, ya reforzó el staff de pitcheo de los huestes coahuilense de Andrés Manuel López Obrador.

JAVIER GUERRERO GARCÍA ES ACTUALMENTE diputado federal, y la pregunta es si acaso sus seguidores que tiene en Monclova y el resto de Coahuila ya regresaron al PRI, se mantienen neutrales o lo seguirán ahora con el emblema de Morena en el mero centro del pecho.

DEBIDO A LA IMPORTANCIA DEL mensaje vamos a transcribir íntegramente el discurso pronunciado ayer en Saltillo, y cabe mencionar que fue tesorero estatal de 1999 a 2005 en el gobierno de Enrique Martínez y Martínez y prácticamente dejaron en ceros la deuda estatal algo así como 150 millones de pesos.

NADA DE DEUDA EN COMPARACIÓN con los 36 mil millones de pesos que desaparecieron y no precisamente por arte de magia que les platiqué desde 2005 a 2017, esto es una diferencia brutalmente abismal.

EL TEXTO ES ESTE; “PARA Nicte por su emoción y pasión de siempre; para mis hijas, razón de mis anhelos y mis luchas; para mis nietos Santiago, Juan Pablo y Pedro, para que en el México que quiero que ellos vivan, sea un país donde el respeto a la ley y la convivencia pacífica, sean los principios para construir un futuro mejor”.

“HACE DOS AÑOS COMENCÉ UNA lucha cívica en compañía de mi familia y miles de ciudadanos coahuilenses hartos de un sistema que nos falló, que trajo corrupción e impunidad a nuestro Estado”.

“RECORRIMOS TODOS LOS RINCONES DE Coahuila planteando un nuevo régimen, que regresara la política a los ciudadanos, que los representara con dignidad junto con otras fuerzas políticas exigimos respeto de nuestros derechos cívicos y Garantías Individuales”.

“HOY TOMO UNA DECISIÓN QUE me parece congruente con esa lucha y me integro al esfuerzo democrático de Morena y a la búsqueda de justicia social de Andrés Manuel López Obrador, me integro con la firme convicción de que este movimiento representa la pluralidad de voces que pueden hacer una transformación profunda en México y en Coahuila”.

“ESTOY CONVENCIDO DE QUE LAS voces de los más vulnerables, para los que he trabajado toda mi vida, están representadas dignamente en este proyecto, las voces de los indígenas, de los campesinos, de las mujeres, de los estudiantes, de los obreros, de los maestros y estoy cierto de que las causas por las que vale la pena luchar se integran en este proyecto de Nación”.

“ME SUMO A AMLO, PORQUE hace mucho concluí que el PRI no tiene remedio y que el PAN no representa un cambio verdadero, me sumo a AMLO porque creo que su movimiento inyecta frescura y un ánimo de renovación al sistema de partidos, en un contexto donde hacer campaña como independiente equivale a someterse a las más perversas condiciones de iniquidad en la competencia”.

“EL SISTEMA TRADICIONAL DE PARTIDOS está podrido, en Coahuila hemos sufrido esa podredumbre en carne propia, empresas fantasma, casas en el extranjero, medios capturados, oposición perseguida, y un muy largo etcétera son el pan de todos los días, estoy harto, y digo basta, no quiero que mis hijos crezcan en un estado sometido por un puñado de bandidos”.

DESDE ENERO PASADO, LÓPEZ OBRADOR en un discurso pronunciado en Chihuahua entre abril y mayo, la prianista MARGARITA ZAVALA renunciaría a la candidatura presidencial por la vía independiente, creía que sería muy fácil engañar a la gente. El PRI ya anda detrás de ella, son la misma podredumbre.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6