×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
13 Junio 2019 04:10:00
Por la sonrisa con la que salió Andrés Osuna
Por la sonrisa con la que salió Andrés Osuna de la reunión que tuvo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme algunos pensaron que el tema había sido sobre proyectos políticos. Sin duda que se habrán tocado asuntos de grilla, pero lo principal fue atender a los socios de la Canadevi que lidera el monclovense.

Las aspiraciones de Osuna se podrían atender en breve y con el primer priísta del Estado.

El presidente de la Canadevi está en la jugada, podría ser candidateado a uno de los dos distritos para llegar al Congreso del Estado.

**********

Por fin le hizo justicia la revolución a Ricardo Aguirre.

Fue presidente del PRI por allá en el 2014 y fue hasta ahora que se acordaron de colocar su fotografía entre los ex presidentes del Comité Municipal del Revolucionario Institucional.

Ahí es donde se ve que no a todos los miden con la misma vara.

Josué Jiménez no tenía ni tres meses de dejar si mini interinato y ya estaban colgando su cuadro.

Algunos dicen en broma que fue el mismo funcionario del DIF el que pagó el cuadro y la foto y de paso hasta corrió con las invitaciones para su evento.

**********

Por alguna razón Melba Farías trae pleito casado con Rubén Moreira.

Cada vez que puede, la legisladora federal de Morena se le va a la yugular al ex gobernador del Estado.

Dicen que la animadversión de la líder de los comerciantes ambulantes viene desde que Rubén le hizo el feo a Javier Guerrero, líder moral de Melba.

Cierto o no, la diputada federal arremetió contra el ex mandatario y lo acusó de adueñarse de la módica cantidad de 70 millones de pesos.

Que ese recurso estaba destinado para la construcción de una clínica del IMSS, la que ahora está en proyecto al norte de Monclova.

Doña Melba no presentó alguna prueba de la acusación y cuando mucho se limitó a decir que ya estaban investigando el caso.

**********

La línea que está tirando Morena es apoyar a Juana Isabel Peña Garza para que llegue a la Comisión de Derechos Humanos del Estado.

Y es que son grupos afines al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador los que le han manifestado su apoyo.

De entrada los obreros del Sindicato Minero de Napoleón Gómez Urrutia, senador de Morena, dicen apoyar incondicionalmente a Peña Garza.

No se sabe que la aspirante a la Comisión ya se haya reunido con la parte contraria.

En Monclova, de donde es originaria, ya tuvo acercamientos con varios sectores.

**********

Ahora sí ya se pusieron duros los diputados locales para frenar el ciberacoso.

Después de los sonados casos de los “packs”, Marcelo Torres tomó cartas en el asunto.

En su calidad de Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Coahuila, presentó una iniciativa para tipificar el delito de violación a la intimidad sexual en el Código Penal de para el Estado.

Debe usted saber que se impondrá de cuatro a ocho años de prisión y de mil a dos mil días multa, a quién por cualquier medio, divulgue, comparta, distribuya, compile, comercialice, solicite y/o publique o amenace con publicar imágenes, audios o videos de una persona desnuda parcial o totalmente.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2