×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
19 Abril 2019 04:00:00
Poca afluencia de visitantes
Apenas 25 viajeros arribaron a Piedras Negras en el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México.

La cantidad de pasajeros ha disminuido considerablemente con motivo de los días de la Semana Santa, ya que muchas empresas cierran sus puertas para dar unos días de asueto a sus trabajadores.

Los que sí han llegado son los estudiantes que se encuentran cursando sus estudios en las universidades de la Ciudad de México y estados cercanos, aunque la cantidad ha sido menor que en años pasados.

La poca afluencia de visitantes en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras ha permitido que las labores de remozamiento vayan más aprisa, ya que se terminó de pintar el Centro de Negocios, la sala de última espera y seguramente en los próximos días se pintará la sala de espera general.

Por cierto que también en los próximos días llegarán los nuevos señalamientos que se colocarán en todas las áreas del aeropuerto.

Dichos señalamientos ahora son más modernos y llamativos, y seguramente les gustarán a los pasajeros que gustan de tener áreas bien identificadas.


VACACIONES

Alejandro Vélez le dio una gran alegría a sus padres Blanca Gallardo y Miguel Vélez, que esperaban con ansiedad la llegada del vuelo de Aeromar que lo trajo a esta ciudad.

El joven Vélez labora en la Ciudad de México y en cuanto tiene oportunidad viene a esta ciudad a visitar a sus padres, amigos y su terruño.

Al llegar comentó que estará solo hasta el domingo en esta frontera y regresará a sus labores.


ASUETO

Jacaranda León llegó a Piedras Negras para pasar los días de asueto con motivo de la Semana Santa.

En el Aeropuerto Internacional Piedras Negra le esperaban sus padres Ricardo León y Gloria Jamaica y su hermana Jaz León.

Jacaranda León estará al lado de su amada familia hasta el próximo lunes, día en que regresará a la Ciudad de México, donde radica y labora.


MAGISTRADO

El magistrado de Circuito Ricardo Rivas Pérez y su hijo Ricardo Rivas Ordóñez, llegaron a Piedras Negras para pasar unos día al lado de sus familiares que viven en esta región.

Señalaron que estarán unos días pro estas tierras, aprovechando los días de la Semana Mayor y en unos días regresará al ajetreo de la Ciudad de México, que en este momento está muy tranquila, ya que miles de capitalinos viajan a Acapulco o los estado cercanos para pasar los días de asueto.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2