×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
14 Agosto 2020 04:10:00
Otra más
Escuchar Nota
Otra prueba de que el Comité Directivo Estatal Estatal del PAN interviene a favor del movimiento que lideran dos regidores panistas, es la presencia en el plantón frente a la Presidencia Municipal de Monclova de la diputada local, Rosa Nilda González.

Con el líder espurio, Jesús de León Tello y con el que manda en el PAN, Guillermo Anaya, los compromisos no se respetan.

No está usted para saberlo y mucho menos nosotros para contarle, pero dicen que la legisladora es una de las patrocinadoras del movimiento.

Por lo que hace a Anaya y a su mozo de espadas, Chuy de León, no harán respetar los estatutos de su partido para meter en orden a los regidores.

OTRO COMPETIDOR

Al interior de Altos Hornos de México se dice que Grupo Villacero ya tiene otro competidor.

Empleados de Steel Dynamics están en Monclova revisando el funcionamiento de las plantas de lo que fue el gigante acerero de América Latina de Alonso Ancira.

En el ramo del acero, la empresa canadiense es fuerte competidora de Villacero y de Ternium.

Steel Dynamics se dedica a la fabricación de rodillos planos, barras y rieles y están en planes de expansión al sur de Estados Unidos.

En el ramo empresarial se sabe que el 18 de septiembre es la fecha límite que tiene Villacero para definir su postura con Altos Hornos.

CANCELA GIRA

Puede ser coincidencia, pero causa sospechosismo que el señor presidente López Obrador cancele la gira que tenía programada por Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El anuncio de que siempre no estará en Saltillo se da días después que nueve gobernadores, entre ellos Miguel Ángel Riquelme, de la “República Mexicana del Norte” condicionaran su presencia en la próxima reunión de la Conago.

López Obrador confirmó que estará en San Luis Potosí para el encuentro con los mandatarios, pero cambió su agenda hacia otros estados.

Además, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas fueron los estados más afectados por la tormenta Hanna, pero ni así quiso mantener sus giras.

CONFUSIÓN

¿Olga Isela Ríos o Olga Isela Amaya?

La que será la candidata a diputada local por UDC confunde a los muchos o pocos que quieran apoyarla en sus aspiraciones políticas.

Y es que en redes sociales aparece con diferente nombre.

Quienes la conocen aseguran que cambió el orden de los apellidos tras un conflicto familiar.

Pero como en la boleta electoral debe aparecer con su nombre real tuvo que volver a usar el Amaya.

EN TRIBUNALES

Héctor Manuel Garza Martínez está en la pelea para que le den la candidatura independiente a diputado local.

Hasta donde se sabe, el abogado no pudo completar las firmas requeridas porque se le atravesó la contingencia sanitaria.

Garza Martínez recurrió a la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial para pedir que lo dejen participar.

El caso del monclovense será atendido el próximo lunes.

GIRA

El que debe andar hoy por Coahuila es el director del IMSS, Zoé Robledo.

Se supone que junto con el gobernador y varios alcaldes del Estado revisarán los convenios que hicieron con los hospitales del Seguro Social.

Ya teniéndolo cerca, le van a cuestionar a Zoé sobre la construcción de la clínica en la Capital del Acero.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS