×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
14 Enero 2018 03:10:00
Oportunistas
SALIERON OPORTUNISTAS LOS DE CANACO Saltillo que comanda Tafish, al querer meter mano del Impuesto Sobre Hospedaje, a él no le importa el turismo, no tiene un solo peso invertido dentro de la industria turística, lo que busca es darle un zarpazo a los recursos generados por la industria hotelera.

DESDE HACE BUEN RATO, LOS Canacos de Saltillo han andado como zopilotes, buscando crear un fideicomiso para administrar los fondos que al día de hoy opera el sector hotelero, único segmento de la cadena de valor turística que lo genera.

ES OBVIO QUE EL INTERÉS gira en dirección económica y no en apoyar a la industria turística, mal se ven los Canacos de la capital del Estado actuando como zopilotes, queriendo les den mano de un impuesto creado para promoción a partir de la industria hotelera, por qué no piden que se aplique al comercio en general, ahí seguramente no les gustaría.

LA SENADORA HILDA FLORES ESCALERA, presidenta del Onmpri, movió a su gente en Coahuila y le mostró al precandidato del PRI el músculo que tienen en Coahuila.

LA SENADORA SABE CÓMO LOGRAR una buena convocatoria, es bien vista y muy querida en su Estado, ayer lo demostró.

JERICÓ ABRAMO, FUERTE CANDIDATO AL Senado, no tiene quién le haga sombra, los coahuilenses lo quieren al Senado y los saltillenses a la alcaldía, recordemos que hace 4 años dejó cero pesos de deuda, hoy deben más de 200 millones de pesos.
VERÓNICA MARTÍNEZ, LA LÍDER ESTATAL del PRI Coahuila, se vio enorme, mire que reunirle a Pepe Meade más de 500 empresarios de Coahuila en una comida.

AL GRITO DE TODOS CON PEPE MEADE, el sector empresarial de Coahuila asistió a la cita puntualmente, anote ahí a Gerardo Benavides, Alonso Ancira, al Grupo Peñoles, al Club Santos, a la Familia Kamar, el sector hotelero y muchísimos más.

VERÓNICA MARTÍNEZ MOSTRÓ MÚSCULO POLÍTICO empresarial, y ni modo que digan que estos 500 empresarios son acarreados, o que fueron por la comida, saben que José Antonio Meade tiene con qué.

OBVIO NO FALTARON LOS ADULADORES que mal se vieron, ahí andaba un lagunero de un museo, que poquito le faltó para hincarse, otros que en lugar de hacer preguntas como se pedía, se aventaba una letanía, pero en lo que todos coincidieron fue en que Meade es la figura ideal para México.

MELCHOR SÁNCHEZ HIZO SU TALACHA y no le fallaron los empresarios de Monclova, llegaron los presidentes de todas las cámaras y asociaciones, no cabe duda, Melchor sabe cómo lograr convocatoria, todos lo apuntan como el candidato ideal para la presidencia municipal o una diputación.

DURANTE LA REUNIÓN DE EMPRESARIOS EN Saltillo, con el precandidato José Antonio Meade, bien lució Lulú Kamar, a quien muchos piensan que sí va mujer en Monclova, seguramente sería ella la elegida, el PRI busca caras nuevas fuera del partido.
AYER LEVANTÉ LA MANO VARIAS veces para hacer una pregunta a José Antonio Meade, pero se vio muy claro que sólo le dieron la palabra a quienes ya llevaban consigna.

MI PREGUNTA ERA, ¿POR QUÉ en México se abandonó el traslado de pasajeros vía ferrocarril? En Europa el 64% del turismo hace uso de ese transporte y ha logrado que pequeñas ciudades tengan no sólo conectividad apropiada, también bonanza.

OTRA CARA, SI FUERA EL caso de un hombre es Carlos Elizondo, que aunque es militante y fue primer regidor, es bien visto y nadie podría señalarle situaciones negativas.

LOS ELEMENTOS DE FUERZA #COAHUILA, Gatem, Grom, y todos esos que se crearon para proteger a los ciudadanos de la delincuencia, ahora son muy mal vistos y por qué no decirlo, la sociedad no los quiere cerca.

LA VERDAD ES QUE SE LA GANARON a pulso, su prepotencia, abuso de autoridad y situaciones al margen de los derechos humanos, obliga a tomar cartas drásticas sobre si deberían desaparecer, usted qué opina?

TEMPRANO SE HA VENIDO LEVANTANDO a trabajar el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, ya los directores no se desvelan, de repente les hablan a las 6 de la mañana, se acabaron las llegadas a las 10 de la mañana a tomar café y leer el periódico.

IGUALMENTE PASA CON EL DIRECTOR de Protección Civil, Agustín Ramos, ha dado muestra de trabajo, dedicación y compromiso social, PC tiene una cara diferente.

MAURILIO MORENO VA POR LA representatividad del Sindicato Minero de la 147, sin temor a equivocarme, no podría tener mejor líder, Maurilio es de trabajo y leal a sus principios, me jacto de ser su amigo.

LA POLICÍA INVESTIGADORA TIENE UNA venda en los ojos, no pesca ni moscas, múltiples robos y asaltos han llevado a cabo la banda de la chicharra, así le dicen porque amenazan a sus víctimas con una chicharra eléctrica, según los videos, es obvio que son ex policías, se mueven con una gran facilidad y experiencia, como para que no los hayan identificado.

VARIOS COMERCIANTES Y CIUDADANOS CONFÍAN en que el joven alcalde de Monclova dé para atrás al Par Vial, obra cuestionada e inservible, que sólo ha provocado cientos de accidentes y clausura de negocios.

Twitter @ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



1 2 3 4 5 6 7 8