×
Ricardo Alemán
Ricardo Alemán
ver +
 [email protected]

" Comentar Imprimir
30 Noviembre 2020 04:03:00
¡Muerte, ruina y caos, a solo 2 años de AMLO!
Escuchar Nota
El de López Obrador es ya el peor evaluado de los gobiernos sexenales, en solo sus primeros dos años. Se trata de los 24 peores primeros meses de un Gobierno mexicano –los peores dos años en todos los rubros–, en más de medio siglo.

Sí, AMLO resultó peor Presidente que De la Madrid, Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña, por citar las gestiones némesis del “lopismo”. Es el Gobierno de la muerte, la ruina, la destrucción, la devastación, el caos y la corrupción.

Es un Gobierno infame y execrable que en solo dos años llevó a México y a los mexicanos a la ingobernabilidad y a la inviabilidad económica. Y es que los hechos, la realidad, las muertes, la ruina y el caos, hablan más que las 500 mañaneras y gritan más que las 40 mil mentiras de Obrador.

Si lo dudan, aquí un recuento de derechos y libertades perdidas; desde la destrucción democrática, la ruina económica, hasta el recuento de muertes, mentiras y maldad del peor Gobierno de la historia, en solo dos años.

1.- Obrador canceló el derecho constitucional a la seguridad, al dejar manos libres a las bandas criminales, lo que llevó a 100 mil muertes violentas.

2.- Canceló el derecho constitucional a la salud, debido al abandono sanitario de millones de niños, mujeres y hombres, con un saldo de 105 mil muertes oficiales por la pandemia y más de 300 mil muertes extraoficiales.

3.- Obrador decretó, de facto, la muerte adelantada de casi 500 mil mexicanos; sumadas muertes violentas, por desapariciones, la pandemia, la carencia de medicamentos y la destrucción del sistema de salud pública.

4.- López canceló el derecho constitucional al trabajo y empujó al desempleo a millones de mexicanos, a causa de fallidas políticas económicas, y canceló el derecho constitucional al bienestar y mandó a más de 10 millones a la pobreza extrema.

5.- Canceló el derecho constitucional a una educación de calidad, al destruir el sistema educativo y entregarlo a una mafia como la CNTE.

6.- Obrador canceló el derecho constitucional a la información al engañar a diario, al falsificar la realidad y ocultar la información pública real. Canceló la libertad de expresión al perseguir a sus críticos y exigir obediencia ciega a empresas mediáticas.

7.- AMLO canceló el Estado laico y convirtió al suyo en un Gobierno confesional, donde la única religión es la moral y la ética presidencial.

8.- López destruyó la estructura constitucional de División de Poderes, al someter a los poderes Legislativo y Judicial.

9.-Destruyó y sometió a su voluntad al INE y al Tribunal Electoral, otrora autónomos que garantizaban elecciones creíbles, y creó condiciones para un fraude electoral de Estado.

10.- Canceló los derechos humanos y desde Palacio secuestró la CNDH.

11.- Obrador violentó la Constitución al establecer un Estado militar que atenta contra la democracia y entregó a las fuerzas castrenses apetitosos negocios públicos y espacios de poder que afianzan una dictadura.

12.- AMLO canceló el derecho constitucional de libre empresa, al perseguir empresarios, negar apoyos y provocar la muerte a miles de pequeños negocios.

13.- Prometió que el 1 de diciembre del 2020 habría un sistema de salud como en Dinamarca o Canadá y mintió. Hoy, el sistema de salud mexicano es una fábrica de muertos y enfermos

14.- No fue cierto el eslogan “no robar”, “no mentir” y “no engañar”. Resultó falso que su Gobierno sería diferente a otros gobiernos.

15.-No es honesto, sino que es uno de los gobiernos mas corruptos. No cumplió con licitar el 100% de la obra pública y no para de mentir: contabiliza en video más de 40 mil mentiras.

16.- No bajó el precio de la gasolina, gas, energía eléctrica ni el diésel.

17.- No logró el crecimiento económico entre 4 y 6 por ciento. No creó más empleos ni hizo nada por estimular la inversión, local y foránea. No respetó contratos de empresas extranjeras.

18.- No hay certeza de que continuará el Tlcan. No hay respeto a las empresas de energías limpias.

19.- Falso que acabaría con los feminicidios. Tampoco acabó con la muerte violenta de niños. No acabó con las masacres, que siguen sin freno.

20.- No cumplió su palabra de regresar a sus cuarteles a los militares. No cumplió que la Guardia Nacional tendría mando civil.

21.-No cumplió la promesa de que no toleraría excesos de Trump, ni que que rechazaría el muro, y mucho menos cumplió su promesa de buscar un acuerdo migratorio.

Sí, el de López Obrador es el Gobierno del mayor desastre en la historia mexicana. Y los hechos gritan más que las mañaneras y más que las mentiras oficiales. ¿Quién llevará a juicio a un Gobierno y un Estado de criminales?

Al tiempo.
Imprimir
COMENTARIOS