×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
12 Agosto 2017 04:00:00
Mucha luz en sábado sabor cereza
Merecido…

Un abrazo superfuerte le mando a mi amigo Ángel Cantú, quien en esta semana está festejando su cumpleaños y ya la fiesta comenzó, pero supongo que este fin de semana será para seguir celebrando tan especial fecha. Lo padre, friend, es que por tu fecha de nacimiento en el horóscopo del verano eres de signo “Sol”, que como situación indica que laboralmente vienen para ti nuevas oportunidades que te traerán nuevas responsabilidades y hasta un ascenso. Es muy importante que aproveches al máximo lo que estás viviendo, porque ya te lo mereces. ¡Mil felicidades!

Brillando…

De plano la actriz y cantante Vanessa Hudgens no se anda con medias tintas y es que ha dejado muy en claro que cuando pisa una alfombra roja, ella está ahí para que los reflectores y las cámaras la sigan. Y es que para la fiesta de Fox en West Hollywood la bella morena se dedicó a brillar como una estrella con un diseño de Georges Chakra Alta Costura. Y por si éste no fuera suficiente, Vanessa lo combinó perfectamente con unos zapatos plateados de Paul Andrew. ¡Superadhoc!

La Coctelera…

Cherry Coketail

Ingredientes:

1 coca cola (regular o de dieta)

1 cucharada del almíbar de las cerezas

1 chorrito de esencia de vainilla

El jugo de medio limón

1 1/2 onzas de vodka

Y así va: a un vaso ponle muchos hielos y agrégale todos los ingredientes y al final rellénalo con el refresco que hayas elegido. Corona con una cereza, comparte ¡y disfruta!
Imprimir
COMENTARIOS



top-add