×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
20 Marzo 2017 03:00:00
Lunes: Mi día favorito de la semana
Todo nuevo…

Y volvemos a encontrarnos en este momento que tanto me gusta: el inicio de la semana. Los lunes para mí en particular siempre tienen un carácter distinto, me parece una buena oportunidad para empezar de nuevo y eso hace que todo pinte mejor. ¿La mejor parte? Cuando tenemos el día por delante y cuando la música mejora el momento; esta banda sonora te ayudará para poner una sonrisa en el rostro. 5. The Chainsmokers & Coldplay – Something Just Like This; 4. BØRNS – Past Lives; 3. Beyoncé ft. Jay Z & Dj Khaled – Shining; 2. Years & Years – Meteorite; 1. Lorde – Green Light.

Mensaje VIP…

“Muchas felicidades a la mujer que es mi ejemplo cada día para seguir adelante, la que nunca se rinde, la que siempre está para cuando la necesito. Le doy gracias a Dios todos los días por tenerte conmigo mamita. Te amo con todo mi corazón”. Es el mensaje VIP que le deja Liliana Montoya a su mami Lupita Quijano, quien estuvo festejando su cumpleaños durante la semana pasada. Desde aquí les mando dos abrazos, ¡muchas felicidades, señora!

Hoy aprendí algo…

“Las islas flotantes de los Uros se encuentran en el lago Titicaca y para llegar a ellas hay que primero llegar hasta la ciudad de Puno, al sudeste de Perú, muy cerca de Bolivia. Estas islas flotantes fueron creadas artificialmente por los Uros, sus pobladores, quienes para permanecer juntos fueron uniendo los botes y luego comenzaron a crear las islas para poder bajar y tener un espacio seguro dónde vivir. Y gracias a esto son algo único en el mundo”. Muchísimas gracias a Eduardo Treviño, quien me mandó unas fotos increíbles que tomó durante su visita a este inigualable lugar.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add