×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
11 Febrero 2019 04:00:00
Los recibe un clima un poco frío y sin sol
Muy puntual llegó en esta ocasión el vuelo de Aeromar, sin embargo para quienes llegaron a esta frontera pudieron percibir un clima un poco frío y sin sol, lo que hizo que sobre todo en este espacio donde hay muchos árboles y poca población se sintiera un poco más las bajas temperaturas, pero gracias a la tecnología muchas de las personas que viajarían a Piedras Negras verificaron a través de internet cómo estaría el clima y vinieron ciertamente muy bien preparados y abrigados.

En tanto a las personas que se encontraban sentadas en la sala de espera, también se podía apreciar que la mayoría llegaron abrigados para recibir a sus compañeros de trabajo, así como amigos, cabe destacar que en esta ocasión fueron alrededor de 54 las personas que llegaron a la ciudad claramente por motivos sumamente distintos, pero que en su mayoría se enfocaba a las empresas que ya se encuentran bien establecidas en esta pequeña frontera.

Entre otras cosas, en el vuelo que llegó de la Ciudad de México se pudo apreciar que llegó personal de Migración que seguramente visitarían el albergue que se encuentra ubicado en el libramiento Pérez Treviño, en lo que solía ser la empresa Macesa.

Por otro lado, también llegaron algunos extranjeros que visitan esta ciudad para realizar algunos trabajos, capacitaciones o brindan atención a las empresas de la ciudad, en esta ocasión se pudo apreciar a un visitante de Grecia.

Además en esta ocasión se pudo apreciar un poco más solo el aeropuerto, puesto que los transportes de los hoteles no hicieron la visita al aeropuerto, pero gracias a que los taxistas se encontraban ahí, pudieron atender a varias personas que buscaban un medio de transporte para acudir al lugar que tenían planeado, puesto que no acudió ningún compañero por ellos.

Entre otras cosas, gracias a que el personal de Aeromar se encontraba bien preparado para la llegada del avión, únicamente tardaron 10 minutos en hacer la entrega del equipaje, lo que permitió a todos los viajeros salir de inmediato de la central aérea y algunos pudieron aprovechar la hora para acudir a alguno de los tan conocidos restaurantes de la localidad para comer, después de haber viajado por una hora en este vuelo que llega a Piedras Negras.


CONSULTORÍA
Leopoldo Martínez llegó a Piedras Negras por motivos de trabajo de la empresa Thomson Reuters para dar una consultoría a la reconocida empresa Rassini, por lo que estará unos días en esta ciudad.


TRABAJO
Marvin Cervantes Luján y Míriam Lastra viajaron desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos laborales, en compañía de otras personas.

Tomas Manousos, quien es originario de Grecia, se encuentra en Piedras Negras por motivos de trabajo en Basa, otra empresa reconocida de la ciudad.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5