×
Carlos Oswaldo Orta
Carlos Oswaldo Orta
ver +

" Comentar Imprimir
14 Septiembre 2017 03:00:00
Lesiones de alto impacto
La primera semana de temporada regular dejó, además de algunas sorpresas para el récord, para equipos que lucían favoritos, lesiones importantes que marcarán el resto de la campaña para franquicias y aficionados.

Una lesión en la muñeca dejará fuera de los emparrillados a David Johnson, líder corredor de la liga el año pasado, luego de que se confirmara que necesita operación y estaría fuera hasta por tres meses.

Con esta baja, los Cardenales pierden a su líder en la ofensiva, en un equipo que tendría este año una de sus últimas oportunidades de lograr un campeonato con una talentosa generación que se está volviendo vieja y relegando en una Conferencia Nacional que tiene algunas de las cartas más poderosas para lograr el Super Bowl.

El veterano Chris Johnson tendrá una oportunidad más para demostrar que aún compite por un puesto importante en la NFL, pero se ve muy difícil que Arizona pueda trascender perdiendo por tanto tiempo a su corredor estelar.

Otro corredor que buscaba causar un impacto en su debut con los Ravens en Baltimore, acabó lastimado y también podría perderse un buen número de juegos.

Con la salida de Danny Woodhead, los Ravens pierden a una pieza fundamental para su revitalizado ataque que buscaba dar más apoyo a Joe Flacco y quitarle un poco de presión al quarterback que ha sufrido lesiones importantes en la última parte de su carrera.

Ahora Baltimore enfrentará una división más complicada y tendrá más oposición de unos Browns que han mostrado avances en su reconstrucción y esta semana dieron batalla a los Steelers.

Otro estelar, pero este receptor Allen Robinson se perderá toda la campaña con los Jaguars, luego de que se determinara que tiene ruptura en tendones de la rodilla. Robinson es parte fundamental de un ataque que prometía mucho con la llegada de Leonard Fournette.

Otros que se perderán acción por mucho tiempo son el receptor Kevin White, de los Bears de Chicago que ha pasado más del 80% de su carrera en la lista de lesionados y Stephon Tuitt, de la defensa de los Steelers que también quedaría fuera todo el resto del año.

Tercera y largo

Luego de sólo medio partido, Tom Savage perdió la titularidad con Deshaun Watson en Houston y ahora será el novato el que estará bajo el centro, por lo menos en su juego de mañana contra con los Bengals en la apertura de la semana dos.

Watson había mostrado buenas cosas con los Texans durante la pretemporada, pero finalmente se le había dado la titularidad a Savage, para darle más tiempo al que podría ser la solución de los de Houston de ajustarse al juego de la NFL.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add