×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
14 Enero 2018 03:10:00
La preocupación de las encuestas
LA PREOCUPACIÓN DE LAS ENCUESTAS que inquietan al “tío incómodo” de Alfredo Paredes, porque debe decirse que Ricardo López Campos se reunió ayer con los que dicen operar el PAN, Everardo Rodríguez y Ariel Venegas, para definir estrategias.

ESO DICEN LOS QUE ESTANDO en el restaurante del hotel al norte de Monclova, vieron cómo tres personas exponían y uno de ellos hasta papeles en manos, hablaba sobre los escenarios políticos con algunos contendientes.

CÉSAR FLORES ES EL PROBLEMA, el que los trae en jaque, les inquieta, luego de que el aspirante a candidato a la alcaldía por la vía Independiente les restará votos panistas y atraerá votos ciudadanos, pero además está a duro y dale con la corrupción.

CRUZANDO DEDOS PARA QUE MORENA no lo haga el abanderado, que lo dejen independiente donde es difícil pueda impactar a su proyecto.

VER A JOSÉ ARIEL VENEGAS que se rasgaba la camiseta por la mística, la doctrina y peleaba en base a estatutos hoy supeditado junto con el dirigente estatal a las instrucciones de un priísta, Ricardo López Campos “El tío incómodo”.

HOY CÉSAR FLORES EN CALIDAD de invitado con lugar preferente a reunirse con Andrés Manuel López Obrador a la capital, como lo habría anticipado, su voto y promoción para la elección de Presidente de la República será para él.

DE QUE LE PRESTEN LAS siglas para ser candidato a la alcaldía de Morena no se sabe, pero a Flores se le ha visto reunido con diversas personalidades del partido locales, regionales y estatales, lo que significa que está en veremos.

SU VENTAJA ES QUE EN esa alianza MORENA-PT le corresponde al segundo llevar abanderado en Monclova y los Maltos y hasta el delegado regional Rogelio Tornero, se inclinan porque César los abandere.

EN ESO DE DESHOJAR LA margarita también está el PRI para definir qué candidatos a las alcaldías pueden no sólo ganar alcaldías, sino arrastrarle votos a los cargos federales, y hasta aspirantes que se habían descartado, van entre los posibles.

EN FRONTERA, LA LISTA INCLUYE tres: Jesús Ríos Alvarado, José Antonio Juaristi y “Lencho” Siller.

QUE SI ALGO TIENE QUÉ reconocerse en los tres es que no planean ser candidatos aspirando sólo a conseguir una chambita en el Gobierno o más bien cobrar del erario, tanto Chuy como Toño viven de sus negocios.

EN MONCLOVA, ARMANDO CASTRO Y Lourdes Kamar.

Y AUNQUE DIRÍAN QUE LA licencia para Óscar Flores Lugo, el Congreso no la aprobó, déjenme decirle que se le sigue moviendo la patita, porque es parte de la terna junto con Gladys Ayala y Rodolfo Salas.

“LA PÓLVORA” CUMPLIÓ CON LA ley, su separación fue en tiempo y forma, y aunque dicen que lo sentaron, éste nunca se reintegró al cabildo y está dentro de las posibilidades de ser.

HASTA LA PRÓXIMA .. Y soltó las riendas del PRI Vero Martínez, la herencia de un Partido Unido, fuerte, bien organizado que sabe superar cualquier tormenta. Diría hasta ayer la dirigente estatal, que sin decirlo ahora va a contender por la senaduría.

UNA REUNIÓN DE LOS FIGURINES de siempre, ahora presidiendo la asamblea Miguel Riquelme como el primer priísta del Estado, presente también David Aguillón, ahora con cargo en el CEN.

PARA VERO LAS CONDICIONES ESTÁN dadas para ganar-ganar, llevar a Pepe Meade a la Presidencia, con ello pensaría que la senaduría sería también para el PRI.

Y NO PODRÍA IRSE NI haber despedida sin antes reconocer a esos cuadros políticos, a esas gentes representativas que en cada elección salen a dar la cara, a pedir el voto para que otros alcancen la representación popular .. “Y nos veremos pronto”, diría.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



1 2 3 4 5 6 7 8