×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
17 Julio 2017 04:00:00
La moneda sigue en el aire…
SI NO ES que toman otros acuerdos que lleven a diferir nuevamente su fallo, el Instituto Nacional Electoral, emitirá hoy su dictamen sobre si considera o no la anulación de las elecciones para gobernador y al parecer también en algunas alcaldías.

DE HECHO el INE no tiene la última palabra en este asunto que se ha prolongado y donde la principal causal para una posible anulación, sería el rebase de topes en los gastos de campaña del gobernador electo, Miguel Riquelme y el ex candidato de Acción Nacional, Guillermo Anaya.

EL DICTAMEN del INE si no conviene a los involucrados o cuando menos a uno de ellos, podrá ser cuestionado ante el Tribunal Federal Electoral.

ASÍ ES QUE la moneda sigue en el aire... y el parto político electoral de Coahuila, no concluye aún.

Y MIENTRAS SON peras o son manzanas, el gobernador Rubén Moreira Valdez, avanza fuerte en el cierre de su administración, con un intenso trabajo y resultados sin precedentes en inversión, generación de empleo, infraestructura, etcétera...

LOS MIEMBROS de seguridad pública deben cuidar su trabajo, cumpliendo cabalmente con el mismo... es decir, hacer por lo que se les paga y hacerlo bien, que es mantener el orden, la paz y la seguridad en Piedras Negras.

ESTE PUNTO ha sido prioridad de la administración de Fernando Purón Johnston, desde el inicio y lo será hasta el final.

SOLO QUIENES de plano no tienen espíritu de servicio ni amor por su camiseta, compromiso con la sociedad y lealtad con sus superiores, son los que han fallado... pero también, ya se han ido.

SE TRATA de elementos que no obstante todos los apoyos que se les ha dado, no solo con buenos sueldos sino también respaldos para sus familias en materia de vivienda, educación, alimentación, etcétera.

UNA CHAMBA se conserva haciéndola bien.

ASÍ ES QUE quien se equivoque, ya sabrá a que atenerse.

EL MUNÍCIPE ha reiterado que no habrá tolerancia de ninguna forma para quienes incumplan con su labor...

HOY ARRANCAN los Cursos de Verano organizados por el municipio y que se llevarán a cabo en unidades deportivas y centros comunitarios.

EN TODAS las unidades deportivas municipales, habrá actividades deportivas, culturales y artísticas, así como manualidades, etcétera.

SE ESPERA que cientos de niños, desde los 5 años hasta los 15 años, acudan a estos sitios donde podrá invertir el tiempo libre en algo positivo y avanzar en su aprendizaje en las diversas disciplinas, pero además, conocer a más gente, convivir y cultivar mayores amistades.

DE QUE van a estar buenos, ni lo dude, así es que envíe a sus hijos, les será de mucho provecho.

POR CIERTO, en el Centro Acuático Olímpico de Piedras Negras, se tendrá un campamento de verano, pero será hasta el 24.

LAS AUTORIDADES municipales buscan que este verano, al igual que en años pasados, los niños tengan espacios y oportunidades para desarrollar sus habilidades.

LO MÁS importante es invertir el tiempo libre en algo positivo.

Y POR OTRA parte, a propósito de vacaciones de verano, la Policía Federal División Caminos, ha intensificado su vigilancia en las carreteras de la región para evitar accidentes.

ESTA TEMPORADA el flujo de vehículos en las carreteras aumenta y es muy importante que no solo se espere a la presencia de los oficiales que la vigilan, sino también que los conductores coadyuven en cuidar sus propias vidas, manejando con precaución, respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales... y desde luego, no conducir cuando se ha ingerido bebidas embriagantes.

TAMBIÉN ES por demás importante, que antes de salir a carretera se revise el estado mecánico de sus unidades...

EN EAGLE PASS la situación económica no da signos de recuperación.

Y UNA EVIDENCIA de ello es la preocupación en que se encuentra Ancira Ford, la agencia de carros que recientemente despidió a quien fuera su gerente por muchos años, debido a la baja de las ventas.

ESTRATEGIA o no para buscar una recuperación... o como quiera llamarle, lo cierto es que si las ventas de vehículos han ido a la baja, es porque simple y sencillamente hay menos compradores... y ello implica prácticamente que hay menos circulante en la ciudad.

DESPUÉS DEL “estirón” que dio el dólar frente al peso a fines del año pasado y en los primeros meses del año, las cosas cambiaron completamente en la vecina ciudad.

LAS VENTAS en todos los negocios comenzaron a irse a pique a tal grado que muchos de ellos cerraron sus puertas...
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6