×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
17 Abril 2018 04:00:00
Dos obras por concluir
LA ALCALDESA Sonia Villarreal Peña, ya le puso fecha a la conclusión de los trabajos de remodelación del mercado Zaragoza y la construcción y ampliación de los nuevos carriles en el puente internacional número 2.

Y ES QUE tras una entrevista con los responsables de la obra, estos les aseguraron que para agosto quedarán terminadas.

SON DOS obras de vital importancia iniciadas en la pasada administración municipal y que se aterrizarán en la actual.

EN LO QUE respecta a los nuevos carriles, estos permitirán agilizar el tráfico de comercio internacional hacia el vecino país.

IMPUlSARÍA sin duda en gran parte, esa actividad de comercio exterior y representará un atractivo más para los exportadores e importadores por el factor tiempo de cruce.

EN LO QUE respecta al mercado Zaragoza al igual que en la otra obra citada, la alcaldesa ha estado muy al pendiente para que sea concluida la modernización que permitirá tener un gran mercado, con una nueva fisonomía, más operable y atractivo y sin que pierda su tradición.

LA MUNÍCIPE anunció lo anterior en una entrevista, luego de despedir a once aspirantes a convertirse en operadores del sistema de emergencia 911.

EN RESPUESTA a las quejas ciudadanas sobre las marcadas deficiencias para atender en tiempo y forma los llamados de auxilio a ese sistema, la Presidente Municipal decidió hacer lo necesario para hacer más eficiente el servicio y asumió la responsabilidad de contratar con cargo al municipio a cuando menos ocho operadores para que la atención sea más fluida y efectiva.

LA MAYORÍA de los aspirantes son mujeres y ello lo aplaudió la alcaldesa, quien resaltó que con ese interés, la mujer demuestra que merece oportunidades laborales que puede desempeñar correctamente, contrario, afirmó, a lo que pueden pensar otros...

PESE A LA expectativa que ha generado su llegada, hasta ayer no habían arribado a la vecina frontera de Eagle Pass los alrededor de cien elementos de la guardia nacional de Estados Unidos, que han sido anunciados.

PERO DE que vienen... vienen, según las propias autoridades de la ciudad y del condado de Maverick...

Y DESPUÉS de los registros de quienes irán en busca de la Presidencia Municipal de Piedras Negras, surgen nombres de varias personas que podrían participar por primera vez en la vida política.

NOS REFERIMOS a la mayoría de quienes figuran en las planillas de los distintos candidatas y candidatas.

ALGUNOS ya lo han sido o lo son, otros entrarán por primera vez.

Y VAMOS a ver cómo lucen en las campañas que inician el próximo día 29...

PROTECCIÓN Civil debería dar una “repasadita” a los antros y cantinas, a fin de constatar que cuenten con las medidas de seguridad necesarias, en caso de una contingencia.

Y ES QUE al parecer en alguno de esos negocios... ni extintores tienen y en otros casos sí los hay... pero están caducos.

ESTAS revisiones deben ser periódicas.

Y DONDE TambiÉn debería aparecerse es en las llamadas “pollerías” al aire libre... que contaminan precisamente el aire libre.

INUNDAN DE humo los sectores donde operan y acumulan grandes cantidades de grasa que son un verdadero riesgo...

PARA QUIENES se quejan de lo caro que están las limonadas... por lo caro que está el limón, hay buenas noticias.

EL PRECIO del producto tiende a bajar...pero no el de las limonadas...

COMO SE tenía previsto, el número de aspirantes a espaldas mojadas o a cruzar clandestinamente al vecino país, está aumentando.

ES MAYOR EL movimiento de migrantes que se observa tanto en las calles como en las orillas del río Bravo, es peligrosa línea fronteriza de fuertes corrientes que tantas víctimas mortales ha provocado.

Los RIESGOS de introducirse al Bravo es una constante recomendación de las autoridades de Protección Civil.

SIN EMBARGO, no se les puede impedir o prohibir a esta gente de que busque su sueño americano.

SIMPLE y sencillamente se les advierte sobre los riesgos... y la mayoría de ellos prefieren correrlos...
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2