×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
12 Febrero 2019 03:42:00
Confidencial para inmadura a mi edad
La manera como tu pareja trata a la hijita de ambos, de apenas 2 añitos de edad, es definitivamente inadecuada y desconsiderada. No es posible que un padre trate a su bebita con palabras altisonantes, aunque la pequeña sea inquieta o traviesa. Además, no es una persona que ignore cómo son los niños, ya que él tiene hijos de su primera esposa. Y su actitud de bravucón, que dice: “con que me tengan miedo, es suficiente”, es detestable. Dices que es educado, que es buena persona, amable, preocupado siempre por su familia, responsable. Entonces es aún más inexplicable su comportamiento con su hijita. Y si a la niña la cuidan su abuela materna y su tía, él debe comprender que los niños criados por su abuela son más consentidos que los que son criados por sus padres.

El hecho de que él le dé la espalda a los problemas, que prefiera aislarse para no resolverlos, hace más difícil para ti que sus dificultades y diferencias de opinión sean zanjadas rápida y eficientemente, como merece resolverse el problema que ves en el trato que da hacia tu hijita. Por lo tanto necesitas hacer uso de un talante más enérgico para exigirle que cambie su manera de comportarse. Si no lo logras por ti sola, con tu gran paciencia, como calificas tú misma tu carácter, sugiérele que vaya a terapia sicológica. Posiblemente la opinión de una persona ajena al problema lo haga reflexionar y mejore su conducta en bien de la niña.

En relación con el otro problema que te aflige, afortunadamente los resultados de los análisis han sido favorables y estás más tranquila. La participación de tu pareja en ese problema estaría sujeta a la opinión del médico. Dile a tu doctor que estás preocupada por ese motivo y que esperas que él pueda definir si tu pareja pudiera tener algo que ver en el problema. La actitud de él de forzar una separación física, me parece exagerada, al igual que a ti, y además desconsiderada. Lo indicado habría sido que le hubieran pregunta
Imprimir
COMENTARIOS



www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ca368631ea2c629 • 2019-04-20 01:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.

5 6 7 8 9 0 1 2