×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
14 Enero 2018 03:10:00
Cómplice de la corrupción
BUEN DÍA … CÓMPLICE DE la corrupción de las dos recientes administraciones priístas en Coahuila que envió a la entidad a la EDAD DE PIEDRA por el robo de miles de millones de pesos, VERÓNICA MARTÍNEZ renunció a la presidencia estatal del PRI porque necesitan otro perfil para el nuevo fraude electoral en los comicios federales y municipales del 1 de julio, dice la oposición.

POR SU NEGRO HISTORIAL AL frente de la política en Coahuila, es un hecho que la postularán candidata a un escaño en el Senado de la República y aunque no gane, de todas formas la meterán a como dé lugar, del mismo modo que hace seis años con HILDA FLORES ESCALERA que ni siquiera ganó la plurinominal.

EN LAS ELECCIONES DE 2012, las dos senadurías de mayoría que corresponden a Coahuila la ganaron los panistas SILVIA GARZA y LUIS FERNANDO SALAZAR, mientras que la plurinominal BRAULIO FERNÁNDEZ, pero como HILDA FLORES fue cómplice de la mega deuda en sus tiempos de diputada local, la metieron a cobrar en el Senado.

ELLA EN 2011 PRESIDIÓ AQUELLA sesión del Congreso del Estado cuando se escribió una de las páginas más negras de Coahuila, todo lo relacionado con la impagable deuda de 36 mil millones de pesos donde ya han sido abonados más de 20 MIL MILLONES, pero no ha bajado un solo peso al tiempo que la educación, seguridad, empleos, y salud están por los suelos por el terrible PRI Gobierno.

DE DISCURSO EMBUSTERO, CALIFICÓ MORENA los pronunciamientos en seguridad y educación que en Saltillo hizo José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidente de México, y añadió que el mensaje es una falta de respeto porque son los rubros más precarios en el país con la peor oleada de violencia en la era moderna, además de escuelas, hospitales en ruinas y millones de mexicanos desempleados.

“ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PRECANDIDATO presidencial de Morena pronuncia este domingo en Saltillo un mensaje contundente sobre la realidad del país, y la desesperación del PRI y PAN ante la fuerza incontenible de Morena”, manifestó el dirigente estatal José Guadalupe Céspedes Casas.

¿CÓMO PUEDE HABLAR MEADE EN Coahuila de seguridad ante los horrendos casos de las matanzas de Allende, Piedras Negras, Patrocinio, desaparecidos, además de educación cuando el país enfrenta grave escasez de escuelas y recursos para la educación?, cuestionó Céspedes Casas.

EXPRESÓ QUE EL RÉGIMEN PRIÍSTA cree que todavía la gente es tonta, y por eso recurre a la mentira, cinismo y engaño como en los mensajes de JOSÉ ANTONIO MEADE quien es el padre del “gasolinazo” y donde el precio del combustible sigue incrementándose casi a diario con un desliz imparable.

MARIO PÉREZ REBOLLOSO, ES ASPIRANTE a la secretaría general de la Sección 147 en medio del arranque de la efervescencia del proceso electoral interno, y por ser un profesionista conocedor de leyes, además de carisma entre la base trabajadora en general, dicen en redes sociales obreros adheridos a ese organismo sindical que lo sitúan entre los principales participantes.

DICEN QUE TIENE EXPERIENCIA EN las lides sindicales, y agregan que forma parte del grupo de trabajadores de diversos departamentos que está en la vía que conduce a la participación por el máximo cargo al interior del Comité Ejecutivo Local en este caso de la Sección 147, y espera el surgimiento de la convocatoria que dentro de un par de meses expedirán el secretario general local HÉCTOR SOTO GARCÍA y el secretario de Estadísticas, EDUARDO SILLER.

DIRECTIVOS DE LA SECCIÓN 288 acudieron ayer al sepelio del ex comisionado sindical JUAN ANTONIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ quien falleció luego de prolongada enfermedad y sus restos fueron velados en la capilla de ese organismo sindical. Vivía en la colonia Progreso, trabajaba en el departamento de Transporte Ferroviario, y sus amigos la decían amistosamente “La Chuleta”, descanse en paz.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



1 2 3 4 5 6 7 8