×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
13 Enero 2018 03:10:00
Artillería de mentiras
BUEN DÍA …CON SU ARTILLERÍA de mentiras llegó ANTONIO MEADE a Saltillo hablando de educación y seguridad en un Coahuila que está en ruinas porque no hay nada de eso, al tiempo que PEÑA NIETO sigue despedazando el país. MEADE, el autor del ‘gasolinazo’ se reunió con directivos priístas de la entidad que ocupan cargos públicos y que son verdaderas fichitas.

EL PRECANDIDATO DEL PRI A la Presidencia de la República ya está derrotado, su precampaña no prende, pero la maquinaria publicitaria del régimen no tarda mucho en colocarlo en la cumbre de las preferencias, pese al repudio nacional.

DICEN QUE A QUIENES NO los calienta ni la lumbre de la planta acerera, es a los integrantes de la comisión revisora del tabulador y comité de huelga de la Sección 147, ya que el pasado 29 de diciembre les dieron su Año Nuevo al dejarlos así como vinieron al mundo, es decir sin un quinto en el bolsillo.

ESO NO ES TODO, EL jueves anterior los dejaron sin premio de asistencia y cuestionan dónde está el recurso porque ya empezaron los problemas económicos, y es que ellos no traen ni siquiera para un refresco, y van que vuelan en dirección al terror de los intereses o sea los agiotistas porque es complicada su situación.

SON CINCO TRABAJADORES LOS QUE integran la comisión revisora del tabulador y ocho del comité de huelga que por lo pronto ya no encuentran la salida a la asfixia económica, porque si trabajando no se completa para el gasto pues peor tantito sin obtener ingresos, y dicen que ya pegaron el grito en el cielo, pero que nadie les hace caso.

PARA ACABARLA DE AMOLAR, ALGUNOS cuando hicieron campaña entre trabajadores de los diversos departamentos gastaron sus pequeños ahorros en guisos y cerveza y así obtener respaldo, pero otros hasta sacaron fiado y ahora ya no ubican la puerta de salida, y eso por figurar de “calefactos” a una comisión transitoria que más o menos dentro de un par de meses llegará a su fin.

Y AHÍ MISMO EN LA Sección 147, de entre los aspirantes a la secretaría general, dicen que el ex Secretario de Trabajo, Gerardo Mireles jura y perjura que desde arriba le están respaldando, pero de pronto alguien dijo que hay dudas por si acaso tiene derecho a participar, o sea si ya transcurrió el tiempo que fija el Estatuto.

EL EX REGIDOR MAURILIO MORENO Torres quiere también la postulación oficial a la secretaría general, pero lo pronto, se sabe que el lunes regresa a laborar a la factoría, mientras que Quico González, asegura que lo patrocina un ex dirigente de negro historial, y curiosamente en la Sección 147, en las tres principales carteras no aparece ningún militante del Grupo Verde, así que está algo complicado.

EL SECRETARIO GENERAL HÉCTOR SOTO participa en la Unidad Democrática Obrera; el tesorero LEONEL DE LEÓN en Grupo Acero; y el Presidente del Consejo de Vigilancia y Justicia, RICARDO ARAUZA en la Coordinadora, ¿será el fin de un reinado de 20 años?. Todos sabemos que esa agrupación llegó al poder sindical en la Sección 147 en 1998 con RICARDO RODRÍGUEZ ROCHA.

LOS CHAVOS QUE LABORAN EN el BOF 2, y que militan en el Grupo Amarillo de la Sección 288 de Mineros estuvieron reunidos ayer en una cantina de calle Juárez y ahí decidieron respaldar a LUIS RIGOBERTO CONTRERAS para una comisión, y ya en comentarios anteriores, la membresía amarilla de la Peletizadora se pronunció a favor de una cartera para JOSÉ LUIS AYALA.

QUE MAL, PERO AL BUEN MOISÉS ESCAMILLA quien labora en el BOF le hicieron el pelo en la gaveta, ya que se fue de vacaciones, y cuando regresó notó que la habían forzado y que los ladrones sustrajeron objetos personales como un par de zapatos, vales de despensa que había estado juntando y hasta una alcancía donde solía depositar monedas de 5 y 10 pesos.

ALGUNOS TRABAJADORES ADHERIDOS A LA Sección 147, piden que ingrese en funciones JOSÉ CALLEROS quien es suplente en la Secretaría de Asuntos Políticos y es que el titular HÉCTOR OROZCO DÍAZ ya está en funciones como regidor en el ayuntamiento local, y de acuerdo al Estatuto no puede desempeñar simultáneamente dos cargos.

HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS



1 2 3 4 5 6 7 8