×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
12 Julio 2018 03:10:00
Armando Guadiana y la nueva “familia feliz”
BUEN DÍA …. ARMANDO GUADIANA y la nueva “FAMILIA FELIZ” y es que con sazón de influyentismo, amiguismo, oportunismo, arribismo y compadrazgo, está logrando acomodar sus fichas, es decir empujar para colocar en puestos públicos a sus empleados e incondicionales en el tablero del nuevo cacicazgo en Coahuila.

ENTRE LA TROPA DE INFANTERÍA de Morena causó profunda indignación la designación de ANTONIO BALLESTEROS en una regiduría plurinominal en Monclova, lo que generó enardecida protesta en el Comité Municipal Electoral de la ex candidata a la alcaldía GRISELDA TOVAR HEREDIA, y la ex aspirante a un asiento en el futuro cabildo DELFINA VILLA CANDELARIA.

BALLESTEROS, AMIGO DE TODA LA vida de ARMANDO GUADIANA ocupará un asiento en el próximo cabildo si así lo disponen las autoridades electorales locales y federales porque los inconformes recurrirán a la ley para echar abajo esa designación que con supuestos cálculos matemáticos hizo el presidente local del Comité Electoral del IEC, MARCO ANTONIO GALVÁN REYES.

CUANDO “LOS DE DEBAJO DE Morena”, aún no digerían esa situación, sin decir agua va, el equipo de ARMANDO GUADIANA anuncia que AMLO designó al ex Presidente en Coahuila del Partido Acción Nacional, REYES FLORES HURTADO como coordinador en Coahuila del próximo Gobierno de la República, miles se fueron pa´atrás de la sorpresa por el bajo perfil.

FLORES HURTADO, ES SUPLENTE DE GUADIANA en la senaduría, la cúpula de Morena no está tomando en cuenta a los de abajo, es decir cuadros de obreros, clases populares, gente de colonias, profesores, profesionistas, fundadores del partido, sino a los “PRIANISTAS” encabezados por ARMANDO GUADIANA que huele a cacique en la entidad respaldado por los pirrruris advenedizos provenientes de esos partidos.

POR ESO LA MEMBRESÍA GENUINA de Morena dice que “estaban mejor cuando estaban peor”porque se están formando CASTAS en el morenismo coahuilense; ¿cuánto tienes, cuánto vales? Y el influyentismo en todo su apogeo. El año pasado GUADIANA ni siquiera era miembro activo de Morena porque cauteloso cuidaba sus intereses personalesm le apenaba firmar la solicitud de afiliación.

NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA, CIRCULÓ UN video desde Canadá en el marco del Día del Minero, y aquí a nivel local ISMAEL LEIJA se movilizó a Palaú, Barroterán y La Florida de tal forma que recorrió todas las secciones mineras de la Región Carbonífera, esto en el marco del Día del Minero.

ENTREVISTARON REPORTEROS CAPITALINOS A AMLO y le preguntaron qué cuándo regresa a México Napo, y respondió que desconoce, pero que en Monclova una señora que resultó electa diputada federal de mayoría (Melva Farías) le había hecho un reconocimiento a los partidarios de Gómez Urrutia.

YA MÁS TARDE, NAPOLEÓN DIFUNDIÓ otro mensaje, pero ahora a la gente de las secciones 147 y 288 y les dio la bienvenida a los chavos de Teksid Hierro de México que el pasado 28 de junio le dieron el adiós a la CTM a través de las urnas, y dicen por otro lado que podrían darse sorpresas en el bajo mundillo de la política sindical, consistente en que Gómez Urrutia tendrá que llevar la fiesta en paz.

NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA MANTIENE EN bóveda la fecha de su retorno a México, y ayer en un video que circuló por Internet en el marco del Día del Minero por primera vez no trató de armar las piezas del rompecabezas, ni barajeó la saga que inició en el año 2000, en tanto su oponente Ismael Leijaencabezó eventos en Palaú, Barroterán y La Florida buscando la vacuna para inhibirlo.

EN EL VIDEO GRABADO EN algún bosque de la Columbia Británica canadiense, Gómez Urrutia tampoco habla de su reciente elección como senador plurinominal postulado por Morena, el cual aún no tiene totalmente seguro hasta que ministros de la Suprema Corte de Justicia resuelvan antes del 1 de septiembre la impugnación interpuesta por adversarios políticos y sindicales.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2