×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.
Imprimir
12 Enero 2017 03:00:00
Algunos mitos acerca de los perros
Esterilización…

Qué bueno que ya somos más conscientes en lo que respecta a nuestras mascotas, pero aún existen muchos mitos sobre los cuidados que les debemos dar, principalmente a los perros. En torno a la esterilización, muchas personas aún creen que es necesario esperar al primer celo de la perrita para realizarla, y hasta dejan que tenga una camada. Esto es una mentira, si la hembra es esterilizada a los seis meses, la probabilidad de que desarrolle cáncer es mínima. Son superfinos de cachorritos, pero no necesitamos más peluditos abandonados.

Agresividad

Si crees que algunas razas de perros son más agresivas que otras, estás superequivocado, ningún perro es agresivo por naturaleza, los humanos con nuestro trato somos quienes provocamos esta conducta. No te dejes llevar por los temas de moda o porque existen ciertas razas de perros que por sus características de fortaleza, malamente son usados para pelear y ese es el motivo principal de la fama de agresivo que le han dado al pitbull, por ejemplo. Quien no usa a un pitbull para estos fines y lo tiene como mascota, te dará testimonio de que son los perros más dulces, nobles y cariñosos que puedan existir.

Vacunas

Si ya decidiste adoptar y no comprar un perrito o gatito de la calle, te felicito. Pero hay que tomar en cuenta que las mascotas rescatadas también necesitan vacunas, y es que si bien posiblemente ya estén inmunizados para algunas cosas, aunque no hay manera de asegurarlo, no vacunarlo pone en severo riesgo su salud y la de los tuyos. Mejor llévalo con el veterinario, él sabrá el procedimiento correcto. Y recuerda que no existe ninguna razón para cortarles las orejas y la cola, todos los perros nacen justo como deben ser, así que sin importar su raza, deja de mutilarlos.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add