×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
04 Julio 2020 04:00:00
Alas sobre Piedras Negras
Escuchar Nota
El Aeropuerto Internacional de Piedras Negras sufrió cambios continuos en la disposición de los muebles que tienen las salas de espera, esto con el fin de permitir que la toma de temperatura y la colocación de gel se haga de manera rápida para que los pasajeros puedan pasar al área de Aeromar para hacer su documentación.

Desde hace unos días, en el aeropuerto hay tapetes sanitizantes por los que pasan los visitantes a la terminal aérea antes de ingresar a la sala de espera general.

Pero no sólo se cuenta con esto, ya que hace unos días llegaron tres juegos de trajes especiales para en caso de que los empleados tengan que tratar con una persona que presente síntomas evidentes de Covid-19.
Los trajes llegaron acompañados de la capacitación necesaria para tratar a una persona que pudiera llegar o salir de esta ciudad en un traslado hacia algún hospital.

Felicidad

Definitivamente con pandemia o sin ella no hay mayor felicidad que ver a las familias reunidas, sobre todo después de dos años de ausencia.

En el vuelo arribó Elder Torres que por dos años estuvo en la misión México Norte, a donde fue enviado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y que durante algunos minutos estuvo en espera de que su familia llegara por él desde Ciudad Acuña.

Claro que el reencuentro fue emotivo. Ni Covid ni cosa alguna impidió el fuerte abrazo que se dieron el joven misionero y su padre Francisco Torres con su hermano Ángel, con su madre Dulce María Lozano y con su sobrino Alexander.

Luego arribaron más miembros de la familia, entre ellos otro pequeño sobrino al que sólo conocía por fotografías.

Elder Torres comentó que regresa feliz porque cumplió la misión de dar a conocer la palabra de Dios.

Regreso

Antonio Cortinas regresó de la Ciudad de México, a donde acudió a realizar algunas actividades propias de su empleo en Ferromex, donde labora desde hace tiempo.

A su llegada comentó que en la empresa han tenido juntas, pero en todas ellas se toman las medidas que dictan las autoridades sanitarias para evitar algún contagio de Covid-19.

Apoyo

Luis Fernando Espinoza, empleado de la empresa Alston, subcontratista de Ferromex, llegó a esta ciudad donde permanecerá las próximas dos semanas ya que viene a supervisar la puesta en marcha de los laderos de las vías.

Comentó que concretamente viene a supervisar la automatización de los cambios de vías, labor que le llevará alrededor de dos semanas.
Imprimir
COMENTARIOS