×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
19 Junio 2017 04:00:00
A días del verano, obvio con estrenos
Ya en puerta…

A tres días estamos para que oficialmente entre el verano, la estación cálida más divertida de todas, pues es cuando vacacionamos, además de ser cuando los estrenos de las mejores películas llegan a las salas de cine y también cuando los artistas lanzan sus mejores canciones, ya sea en sencillos o en álbumes completos. Aquí te van algunos temas que de seguro estarán sonando durante el próximo verano. Echa oído: 5. Uh Huh – Julia Michaels; 4. Tyrant – Kali Uchis con Jorja Smith; 3. Strip That Down – Liam Payne con Quavo; 2. Give me One Reason – Tom & Collins; 1. Quit – Cashmere Cat con Ariana Grande.

Mensaje VIP…

“Pues ya pasó un año más y yo sigo muy orgullosa de mi big sis y hoy que es su cumple sólo puedo pedirle a Dios que la bendiga, que le conceda muchos años más y que sea siempre muy, muy, muy feliz y obvio a mí me permita estar con ella para verlo. Merinilla, te amo, eres mi gran orgullo y ejemplo”. Este es el mensaje VIP que le deja Nora Gabriela Morelos a su hermana Doris, quien la semana pasada estuvo festejando su cumpleaños en la grata compañía de la gente que la súper adora. Les mando dos abrazos y a la cumpleañera ¡muchísimas felicidades!

Regresan…

La temperatura en nuestra ciudad no ha sido muy fresquita que digamos, y eso que el verano aún no aterriza de manera oficial. Las altas temperaturas son totalmente culpables de que nuestros atuendos intenten ser lo más frescos posibles y por ello en lo que a moda se refiere hay una tendencia que ha estado apareciendo ya durante varios veranos seguidos: los estampados hawaianos. Que en este 2017 vienen en maxi flores, animales exóticos y muy coloridos, y frutas tan características de la gran isla de los volcanes. ¡Anímate!
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6