×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
25 Marzo 2017 03:00:00
Aún con un toquecillo verde
Iluminado…

El nombre Aarón viene de una voz antigua en hebreo que significa “Iluminado”, posiblemente relacionado con el egipcio “AhaRw” (o sea “león guerrero”). Quien lo lleva se caracteriza por ser de esas personas que inspiran a los demás, gracias a su generosidad y nobleza, ya que siempre está dispuesto a comprometerse incondicionalmente en cada causa que cree o defiende, porque para él es más importante trascender que destacar. Desde aquí le mando un fuerte abrazo a Aarón Alarcón, quien recientemente estuvo festejando su cumpleaños. ¡Congrats my dearest!

Muy divertido…

Aunque celebrar el Día de San Patricio es algo muy irlandés, los norteamericanos lo han tomado casi como suyo y lo celebran con cerveza, tréboles y vistiéndose de verde. Algunos famosos subieron sus fotos a las diferentes redes sociales mostrándonos su manera de festejar el día de los duendes y los pellizcos. Pero sin duda mi favorito fue Robert Downey Jr., quien se vistió con un mameluco verde con tréboles al lado de dos cerdos.

El significado no lo sé, pero seguro que se divirtió.

La Coctelera…

Huracán VIP

Ingredientes:

20 ml de jugo de limón

50 ml de jugo de naranja

25 ml de jugo de arándanos

1 chorrito de granadina

25 ml de ron oscuro

25 ml de ron blanco

Y así va: a tu coctelera ponle hielos y agrega uno a uno todos los ingredientes, tápala y agita vigorosamente hasta enfriar. Vacía el contenido en una copa alta y adorna con una rodaja de naranja y una cereza. ¡Y a disfrutar!
24 Marzo 2017 03:00:00
Bendiciones y dos paseos por París
Sin gastar tanto…

Desde el comienzo de su carrera, Victoria Adams (después Beckham) ha logrado destacar por tener su propio estilo. Sus looks son estudiados al milímetro y por ello se ha convertido en experta diseñadora e icono de moda. Pero para tener su estilo no tienes que tener su millonario presupuesto. Una camisa blanca combinada con una falda midi plisada. Combina con zapatos de piso o con tenis blancos (superblancos) y listo, tendrás el outfit perfecto para los días de primavera. Te verás igual que ella durante su reciente paseo por París, pero sin gastarte una fortuna.

Mensaje VIP…

“Feliz cumpleaños Mamá, doy gracias a Dios por tenerla sana y feliz. Te amo mami de mi corazón”. Este es el mensaje VIP que le deja Alberto Benitta a su mami Annita Cueva, quien recientemente estuvo cumpliendo años. Desde este espacio les mando a ambos un fuerte abrazo y para la señora Annita le pido a Dios que la siga bendiciendo, que mire su bondad en el camino, que siga logrando grandes metas en su vida y que siempre pueda crecer en sabiduría e inteligencia. ¡Muy feliz cumpleaños!

Y se ve flaquita…

“Cuentan que originalmente el peso de la estructura metálica de la Torre Eiffel es de más de 7 mil toneladas; sin embargo, actualmente tiene un peso mayor a 10 mil toneladas por el museo, tiendas y restaurantes que se le fueron añadiendo. Más aparte las 5 millones de luces que cada noche visten por completo a la también llamada “Dama de Hierro”. Este dato me lo pasó por correo electrónico Jonathan Covarrubias, quien estuvo de paso por París durante su recorrido por Europa, el cual duró 17 días. ¡Muchísimas gracias!
23 Marzo 2017 03:00:00
Viaje oportuno y festejo como ninguno
Muy nuestro…

No es Hawái, no es Brasil, desde el mismísimo y muy nuestro Puerto Vallarta me llegó una foto casi lista para ser impresa para postal. Y me la ha enviado la señora Armandina Padilla, quien me cuenta en su correo electrónico que estuvo en este bello lugar del Pacífico mexicano junto con su familia, durante seis días y muy oportunamente antes del pasado puente. Días en los que se desconectaron por completo de la rutina, de las redes sociales y de todo aparato que los distrajera de disfrutar de la arena, la playa, el sol y todo lo bueno que tiene para ofrecer Vallarta. ¡Qué delicia!

Impecable…

El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge están en su primera visita real a París, un viaje muy esperado, porque supone el primer viaje a esta ciudad tras el fallecimiento de Lady Di hace 20 años. La maleta de Kate Middleton ha llegado cargadita de prendas superlindas, entre ellas varias de Chanel, pues ha sido el gran aliado de sus looks en la ciudad del amor. Mi favorito ha sido el coat-dress, mangas farol y cinturón negro de la Pre-colección Primavera-Verano 2017 (cuyo precio ni me quiero imaginar). Y lo combinó con zapatos de Tod’s color granate y un bolso acolchado de asa corta también de Chanel.

Totalmente capaz…

Un saludo muy especial y un abrazo virtual debo mandarle a Ricardo García López, quien durante el pasado fin de semana estuvo festejando su cumpleaños en la grata compañía de su gente VIP. Debido a tu fecha de nacimiento en el horóscopo de la primavera estás influenciado por “El Sol”, que es el signo de pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, la sabiduría, el intelecto y el idealismo, lo que como situación indica que durante este ciclo estás en plena posesión de tu capacidad creativa e intelectual, así que serás capaz de realizar grandes cosas que te parecían imposibles de alcanzar. ¡Muy feliz cumpleaños!
22 Marzo 2017 03:00:00
Tendencias básicas de primavera
Que hablen por ti…

Recién la primavera ha llegado y con ella algunas de las tendencias que estarán superhot para esta cálida estación. En las pasadas semanas de la moda, las camisetas con gráficos o con frases tipo mantras estuvieron presentes tanto arriba de las pasarelas como en los invitados a los desfiles. Así que haz que tu ropa exprese por ti lo que quieres gritarle al mundo y consíguete las mas divertidas y combínalas con looks casuales que son ideales para tardecitas de café o para las noches de cine.

De regreso…

No cabe duda que la moda es cíclica y lo que se fue, tarde o temprano, regresará, prueba de ello son los tirantes de brassiere a la vista y como protagonistas del atuendo. Una tendencia que fue amada y odiada en la época noventera, sólo que ahora vienen con la marca del diseñador impresa, en colores supervistosos para contrastar tu atuendo, con piedras o cristales y hasta con emoticones y frases tipo minimensajes de texto.

Bohemio chic…

Aparte de las flores, los holanes y las transparencias, el estilo bohemio regresa en esta primavera pero ahora en vestidos tipo overol, en mezclilla o en telas más suaves y coloridas, ya sean lisas o estampadas que bien pueden combinarse con tenis, botines al tobillo o con zapatos más “de salir”. Debajo puedes usarlo con una blusa tipo camisa de hombre o con camisetas sencillas o de rayas, el chiste es que el look sea campirano con un toque urbano, pero lo principal es que le imprimes tu propio estilo.
21 Marzo 2017 03:00:00
Moda económica y una agenda repleta
Bien ocupado…

No debo dejar pasar ni un día más sin enviarle un fuerte abrazo a Mauricio Fernández, quien la semana pasada estuvo celebrando su cumpleaños y festejándolo junto a su familia y demás amigos VIP. Lo padre es que por tu fecha de nacimiento en este ciclo de fiesta y buenas sorpresas tu aura brilla con tonalidades amarillas. Esto como situación indica que tu círculo social aumentará en este 2017, ya que es un año donde reina la honestidad, la comunicación, la intuición y creatividad, así que prepárate ya que tu agenda social estará llena y no se vaciarán los renglones hasta mitad de año. ¡Muchísimas felicidades!

A bajo costo…

Será el próximo 9 de abril cuando llegue a las tiendas Target la colección de bajo costo que Victoria Beckham ha creado para la marca norteamericana. Diseñada para mujeres y niñas, Victoria Beckham ha contado con la ayuda de su hija pequeña Harper. Según la propia diseñadora dice: “Mi colaboración para Target refleja el carácter divertido de mi línea de Victoria by Victoria Beckham, y está influenciada por todas las vivencias que he compartido como madre con mis hijos”. Hay propuestas muy interesantes, a ver qué tal les va.

Pero ahora…

Hoy te quiero presentar a un ser divino, se llama “Maia” y es la gatita que literalmente adora Sandra Díaz, y es que en su correo electrónico, Sandra me cuenta que “Maia” llegó a su vida con apenas tres meses de vida. Toda flaquita y pequeña y hasta con gotero la tuvo que alimentar. Pero luego de tres años, hoy “Maia” es un espécimen que goza de muy buena salud, además de que es una gatita supercariñosa y muy inteligente. Le encantan las barritas especiales para gatos sabor salmón y tomar largas siestas en el jardín cuando entibia el sol. ¡Qué hermosa es! Gracias.
20 Marzo 2017 03:00:00
Lunes: Mi día favorito de la semana
Todo nuevo…

Y volvemos a encontrarnos en este momento que tanto me gusta: el inicio de la semana. Los lunes para mí en particular siempre tienen un carácter distinto, me parece una buena oportunidad para empezar de nuevo y eso hace que todo pinte mejor. ¿La mejor parte? Cuando tenemos el día por delante y cuando la música mejora el momento; esta banda sonora te ayudará para poner una sonrisa en el rostro. 5. The Chainsmokers & Coldplay – Something Just Like This; 4. BØRNS – Past Lives; 3. Beyoncé ft. Jay Z & Dj Khaled – Shining; 2. Years & Years – Meteorite; 1. Lorde – Green Light.

Mensaje VIP…

“Muchas felicidades a la mujer que es mi ejemplo cada día para seguir adelante, la que nunca se rinde, la que siempre está para cuando la necesito. Le doy gracias a Dios todos los días por tenerte conmigo mamita. Te amo con todo mi corazón”. Es el mensaje VIP que le deja Liliana Montoya a su mami Lupita Quijano, quien estuvo festejando su cumpleaños durante la semana pasada. Desde aquí les mando dos abrazos, ¡muchas felicidades, señora!

Hoy aprendí algo…

“Las islas flotantes de los Uros se encuentran en el lago Titicaca y para llegar a ellas hay que primero llegar hasta la ciudad de Puno, al sudeste de Perú, muy cerca de Bolivia. Estas islas flotantes fueron creadas artificialmente por los Uros, sus pobladores, quienes para permanecer juntos fueron uniendo los botes y luego comenzaron a crear las islas para poder bajar y tener un espacio seguro dónde vivir. Y gracias a esto son algo único en el mundo”. Muchísimas gracias a Eduardo Treviño, quien me mandó unas fotos increíbles que tomó durante su visita a este inigualable lugar.
18 Marzo 2017 03:00:00
Una invitación y deliciosa combinación
A seguirle…

En pleno sabadito me toca felicitar a Lupita Calderón, quien durante esta semana está festejando su cumpleaños junto a su bella familia. Es más que obvio que durante este fin de semana la celebración continuará. Muy bien amiga, tú déjate querer, pues bien merecido te lo tienes por ser de ese tipo de personas tan especiales que todo el mundo quiere estar a tu lado. Que te la pases increíble y luego agendamos mínimo una comida para brindar a tu salud con un buen martini. ¡Muchas felicidades amiga!

Regresa con más…

Les tengo una excelente noticia, sobre todo si quieres salir de la rutina dominical o si tienes gente foránea visitándote. Y es que mañana regresa el exitoso Mercado Alternativo Arteaga, ¡y viene recargado y mejorado! Así que si quieres hacerte de los mejores productos orgánicos de la región, adquirir artesanía nacional o simplemente comer delicioso y saludable, tu destino debe ser la vecina Arteaga. Es mañana y todos los domingos primaverales de 12:00 a 18:00 horas en la Huerta La Luz (Gonzalo Valdez No. 2 Col. Centro en Arteaga, Coahuila). ¡Allá te veo!

La Coctelera…

Misty Mint

Ingredientes:

1 ½ onzas de vodka

1 chorrito de mint biiters (esencia de menta)

1 cerveza de jengibre o agua tónica

Y así va: a un vaso alto llénalo de hielos, agrega los dos primeros ingredientes y simplemente rellena con la cerveza de jengibre o el agua tónica. Revuelve y adorna con una hoja de menta o yerbabuena. Comparte ¡y disfruta!
17 Marzo 2017 03:00:00
‘Es agradable ser agradable’ y así
Gran lección…

Mi personita VIP de hoy se trata de Armani Crews, una niña que les pidió a sus padres hacer algo muy especial para su sexto cumpleaños: cambiar su fiesta y sus regalos por un día ayudando a las personas sin hogar de su ciudad, Chicago.

Artesha Crews, la madre de Armani, ha confesado a ABC News que siempre pensó que su hija bromeaba en los meses que pasó diciendo que querría alimentar a las personas más desfavorecidas. La familia se puso manos a la obra: gastaron alrededor de 6 mil 500 pesos en comida y agua. Después de comprobar el éxito de la iniciativa y de que ya planeen próximas campañas para ayudar a más gente, la niña solo declaró: “Es agradable ser agradable”.

Iluminado…

Muchísimas felicidades para Óscar Calvo, quien durante este fin de semana está festejando su cumpleaños. Lo padre, mi amigo, es que en el horóscopo del casi extinto invierno, eres del signo “Sol”. Esto quiere decir que en este año te liberarás de viejas ataduras y emprenderás un camino de superación, tanto en lo personal como en el ámbito laboral y obvio en lo material, o sea que tendrás un año extra productivo. ¡Happy birthday!

En memoria…

Si no te quieres arrepentir, más vale que agendes este evento al que te voy a invitar; la cita es mañana sábado 18 en nuestro Teatro de la Ciudad Fernando Soler a las 20 horas. Se trata de Sour Angelica, ópera en acto de Giacomo Puccini en memoria del maestro Gerardo González Guerrero, con la Orquesta Filarmónica y el Estudio de Opera AFA. El director concertador es Alejandro Reyes-Valdés. ¡Allá te veo! La entrada es libre, así que llega temprano.
16 Marzo 2017 03:00:00
Renovaciones textiles y también personales
Bien influenciada…

Desde este espacio VIP le quiero enviar un abrazote a Adriana de Alba, quien acaba de cumplir años y aunque sus festejos los empezó desde antes, no dudo que aún no termine de cumplir sus compromisos, ya que es una adorada y todo el mundo quiere celebrar a su lado. Lo padre, amiga, es que por tu fecha de nacimiento en la numerología estás bajo la influencia del 7, lo que indica que aunque para tu entorno eres una persona sólida, hay cosas que deberás cambiar en este 2017. Una minirenovación te llevará más rápido a las metas que buscas para tu bienestar y el de los tuyos. ¡Mil felicidades!

De regreso…

La prenda de marca Zara que se hizo viral y que revolucionó internet a finales del año pasado, pues se hizo tan famosa que incluso llegó a tener su propia cuenta en Instagram, ha regresado. Era una pieza entre chaqueta larga y abrigo corto, estampado en azul y crudo, que se usó desde lo más casual hasta looks de ceremonia. Muchas fueron las que se quedaron con las ganas por no poder conseguirlo, pero tenemos buenas noticias: el abrigo ha vuelto, con algunas renovaciones y además de azul también llega en tonos de rojo. Ambos modelos están disponibles (de momento) en la web de Zara por unos mil 300 pesos.

Ya le gustó…

Al parecer a Shakira comercialmente le han resultado los duetos y es que ya lleva varios de estos con bastante éxito. Y mientras Chantaje, junto a Maluma, sigue sonando en la radio, la colombiana ha lanzado un cachito de su video Deja Vú, junto al cantante de bachata Prince Royce. Mientras llega el video completo y vemos qué tal baila este género, si eres fan de Shak la canción ya la puedes escuchar en la plataforma digital de videos Youtube o buscarla en iTunes dentro del álbum del cantante de origen dominicano.
15 Marzo 2017 03:00:00
No lo elimines, busca el mejor
Sin gluten…

Cuando tratamos de perder peso, lo primero que se nos viene a la cabeza a la hora de las prohibiciones es el pan. Pero no necesariamente es cierto, hay algunas opciones de pan que pueden ser complemento ideal durante tu régimen alimenticio. Uno de ellos es el que está libre de gluten que es perfecto si quieres incluirlo en tu dieta, tanto para dejar ir algunos kilogramos o simplemente comer de manera saludable. Puede ser el acompañante perfecto para cuando te toque comer ensaladas frescas o vegetales al vapor.

Realmente entero…

Aunque es bien difícil encontrar el realmente pan de trigo entero, hay panaderías locales en donde lo puedes conseguir. Y es que el de grano entero contiene vitaminas y minerales superesenciales para el organismo, pero sin aportar las calorías y los tan temidos carbohidratos que un pan regular. No excluyas al pan de tu dieta, sólo busca los ingredientes que realmente requieres, eso sí, a lo mejor tienes que invertir un poco más que en un pan regular e industrializado.

Báscula a la baja…

Otros panes que contienen los ácidos grasos, la fibra y los famosos fitoestrógenos que nos aportan la energía necesaria para empezar nuestros días y darnos esa figura que tanto soñamos, son los de semillas de linaza, el de centeno, el de avena, el de arroz negro y el tipo pita de trigo entero, por si lo que buscas es variedad a la hora de realizar tu dieta. Recuerda consumir una rebanada diaria (dos rebanadas, si haces un sándwich) de estos panes para que vayas notando los cambios saludables en la báscula, sin llegar a descompensarte.
15 Marzo 2017 03:00:00
Queridos Lectores
QUERIDOS LECTORES:

Para tratar un problema muy generalizado y que preocupa a tantísimas personas, a continuación me permito darles algunas sugerencias sobre el tema de la obesidad. No es una dieta más, son recomendaciones que pueden servir para vencer las tentaciones, ya sea que estén a régimen alimenticio o simplemente desean conservarse en su peso.

ANA

Ustedes pueden vencer las tentaciones, pero muchas veces, cuando no hemos adiestrado la voluntad suficientemente, caemos en la tentación y ya estamos por ahí comiendo ese delicioso pastel de manzana o de chocolate o un postre de fresas. En lugar de convertir todo en un círculo vicioso, perdónense a ustedes mismos (o mismas) por haber caído, pero intenten no volver a hacerlo.

No hay caminos fáciles. Todo mundo queremos un camino fácil para perder peso, pero éste no existe, por ese motivo los charlatanes se aprovechan de estos deseos ingenuos de la gente y prometen pérdidas sensacionales de peso con el mínimo esfuerzo. ¿No es más realista asumir que el camino es duro para llegar o conservar la esbeltez?

La modificación de conducta es lo más importante por hacer para cambiar lo que nos ha conducido a la carga de kilos adicionales. No intenten cambiar las cosas mecánicamente, es decir, haciendo las cosas a la fuerza. Es imperativo primero dialogar con nosotros mismos para formar un propósito y una meta. Si ustedes se “aguantan” de comer, es claro que pronto volverán a caer en la tentación.

Al intentar cambiar su conducta para bajar de peso, es necesario pensar racionalmente. Díganse a sí mismos (o mismas) que para obtener todos esos kilos extras, se adquirieron en abonos. Y el camino de regreso tiene que ser igual. Para adelgazar seria y permanentemente, tienen que tener paciencia y hacerlo en etapas, día con día.

Conozcan sus debilidades. Su fortaleza radica en conocerlas y evitar el contacto con los alimentos que pueden hacerlos caer en la trampa. Para comenzar, siempre hagan sus compras de comida con el estómago lleno.

Es difícil, pero no imposible.
14 Marzo 2017 03:00:00
Magneto de miradas y abrazos virtuales
Sin estresarte…

Un fuerte abrazo virtual le envío a Lupita Plata, quien recientemente estuvo festejando su cumpleaños junto a sus amigos VIP y su bella familia. Lo padre es que durante este ciclo de celebración tu aura está brillando con el color turquesa. Esto como situación indica que este año no te debe importar tanto si lo que haces gusta o no a los demás, con que te guste a ti te basta y sobra. Deberás poner énfasis en tus capacidades y lo que te hace única. Relájate, que lo que viene para tu futuro inmediato te aseguro te sorprenderá. ¡Muchísimas felicidades!

Toque de estilo…

Se acerca esa temporada en la que tendrás que salir a la búsqueda del atuendo ideal para las bodas que se aproximan. El accesorio más llamativo es sin duda el tocado, encargado de dar ese valor agregado a tu estilo. Y en este año quienes han puesto el factor sorpresa con sus diseños son Intropia y Mimoki, y el resultado es absolutamente delicado y maravilloso. Esta mini colección está formada por seis tocados que incluyen: turbantes, pamelas y diademas. Modelos adornados con románticas plumas, flores de colores y misteriosas redecillas, ideales para que a tu llegada, la miradas se fijen en ti.

Se los ganó…

Hoy te quiero presentar a un guapo, se trata de “Wilson”, un perro de raza cocker spaniel que es la adoración de la familia Lara Fernández. David fue quien me ha enviado un mail, en el cual me cuenta que a “Wilson” lo adoptaron cuando contaba con apenas cuatro meses de nacido y el próximo mayo cumple ya 6 años de ser el más chiflado por todos. Y es que “Wilson” se ha encargado de robarles el corazón, pues es bien obediente, cariñoso y agradecido. ¡Se nota! Está muy lindo. Gracias.
13 Marzo 2017 03:00:00
Parpadeo estacional y poder ‘blue’
Casi primavera…

Con sólo parpadear casi estamos a mitad del mes de la primavera y como las flores en esta estación, también llegan nuevos éxitos musicales para conmemorar y celebrar la llegada del calor y de las buenas vibras. ¿Te parece si empezamos de una vez con la mini lista para no perder tiempo en formalidades? 5. Love – Lana del Rey; 4. Cold – Maroon 5; 3. Wave Your Flag – Afrojack; 2. I Love You – Axwell/Ingrosso con Kid Ink; 1. Matches – Cash Cash con Rozes.

Prórroga…

No se me había olvidado, lo que pasa es que con tanto compromiso se me había olvidado felicitar en este espacio a la bellísima Claudia Escobar, quien recientemente estuvo celebrando su cumpleaños. No es justificación, es más bien darte una prórroga y alargar un poquito más tus festejos (como si me fueras a pedir un vale ¿verdad?). Que te la sigas pasando increíble, te mando un fuerte abrazo y espero pronto podamos coincidir para actualizar algo de nuestras vidas ¡Y brindar por ti!

Empoderadas…

Tal vez no te hayas dado cuenta de que tanto la Bella Durmiente, Tiana, Alicia, Yasmine, Elsa, Cenicienta y otras de las protagonistas femeninas de Disney visten de azul. Y aunque parezca increíble, todo está relacionado con el feminismo. Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, ha explicado en una entrevista la importancia de elegir el color azul en la vestimenta de todas ellas. En palabras de Eiseman: “Estás añadiendo un poco de empoderamiento al personaje cuando lo vistes de azul. Es una forma muy sutil de decir ‘Sí, las mujeres o las niñas, pueden empoderarse también’”.
10 Marzo 2017 03:00:00
Con características superVIP
De regreso…

Aunque su estreno está previsto para diciembre de 2018, oficialmente Emily Blunt es ya la nueva Mary Poppins, la famosa niñera en la nueva secuela del clásico de Disney. Una imagen en la que la actriz está recién salida del set de rodaje. La cinta contará la historia de un Michael y una Jane ya mayores y en donde la nana Mary regresa a sus vidas luego de aquella mágica despedida. Además, también veremos a otras grandes estrellas como Meryl Streep, Ben Wishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth, Angela Lansbury, Lin-Manuel Miranda y el regreso del legendario Dick Van Dyke.

Tan especial…

Obviamente no se me olvida que debo desde aquí felicitar a una de mis lectoras más VIP del mundo mundial. Me refiero a la señora Lupita Pérez de Barraza, quien está festejando su cumpleaños y precisamente el fin de semana pasado que fue dedicado a la familia, pues celebró junto a la suya que es bellísima. Que Dios la siga colmando de bendiciones, de mucha salud y de toda esa energía interminable, ese don de gente y esa sonrisa tan especial que la caracteriza. ¡Muchísimas felicidades!

Y seguirá…

Graba en tu cabeza el nombre Cult Gaia, ya que es la firma del bolso de moda desde la temporada pasada. Tiene forma de media luna, es rígido y está hecho de bambú. Y sí, aunque el tejido invite a imaginarnos una época de calor, sol ardiente y looks escasos de ropa, lo cierto es que este accesorio está triunfando estos días en la pasarela urbana. Obviamente que esto es sólo el principio, pues te aseguro que este bolso seguirá presente muchas temporadas más. Y dime: ¿lo amas o lo odias?
09 Marzo 2017 03:00:00
Lazos más allá de la pasarela
Fuerte amistad…

Me encanta la nueva campaña Primavera-Verano 2017 de la firma Liu Jo, la cual trae como protagonistas a las modelos top Martha Hunt y Jasmine Tookes, quienes posan con las nuevas y muy femeninas propuestas de la popular casa de moda, en unas imágenes que tienen como hilo conductor la amistad. Ambas chicas son ángeles de Victoria´s Secret y en esta ocasión nos presentan preciosos estampados florales, crochet, sensuales encajes y cuero, en colores atrevidos como el mostaza, fresa y el turquesa intenso, los básicos neutros, además de los clásicos blanco y negro. ¡Las amé!

Mágico…

Cuzco antiguamente fue la capital del Imperio inca, y por eso está declarada como Patrimonio de la Humanidad, debido a la gran cantidad de iglesias, palacios y plazas barrocas y neoclásicas, lo que la convierten en el principal lugar turístico de Perú. Bueno, pues Lidia Rodarte estuvo de vacaciones en este lugar andino tan lleno de cultura e historia y me cuenta en su mail que literalmente se siente la magia al recorrer sus calles o al programar y hacer alguno de sus itinerarios arqueológicos. ¡No terminas de sorprenderte!

Asegurado…

Obligado estoy en felicitar a Juan Carlos Pérez, quien durante esta semana festeja su cumpleaños y obviamente que ya celebró junto a su gente VIP y con agenda superllena, pues como diría la Vero Castro, “es un adorado”. Lo padre, friend, es que durante este ciclo tu aura está tintada de azul, lo que como situación indica que es una tonalidad marcada por el éxito asegurado si tienes un proyecto empresarial ya en marcha, sólo hay que tener un poco de paciencia y verás muy pronto surgir los frutos gracias a tu gran esfuerzo. ¡Mil felicidades!
08 Marzo 2017 03:00:00
Zapatos nupciales de infarto
Femenina y sofisticada…

Si tu boda está fechada a partir de mayo de este año y te falta aún elegir los zapatos que portarás para tan importante evento, las novias del 2017 están dirigiendo sus miradas hacia una marca cuyos exquisitos diseños bien vale la pena probar. Se trata de Stuart Weitzman, quien ha sacado una preciosa colección dirigida para novias, femenina y sofisticada, basada en siluetas bien clásicas, pero aderezadas y realzadas con detalles únicos para que la novia brille en ese día tan especial.

Con algo de brillo…

Obviamente no tienes que ser una novia para adquirirlos, pero eso sí, sus modelos elegantes están fabricados con materiales delicados que puedes usar para lucir en cualquier ambiente de fiesta y con outfits de noche. Es el caso de la sandalia Nearlynude, de horma más ancha y por tanto más cómoda, que viene en tonos pasteles y un tacón bastante ancho, pero con el divertido brillo del glitter. Ideales para acabártelos en la pista de baile y lucirlos al cien en las fotos del recuerdo.

Con protagonismo…

La estrella de la colección es la sandalia Nudist, que es el modelo icónico de la firma, pues es el que más lucen las celebridades internacionales que se pasean sobre la alfombra roja. Lo padre es que viene disponible en tres alturas diferentes y en una extensa variedad de materiales lujosos y tonalidades que van desde el blanco satinado, pasando por el plata, platino o el oro rosa con toques de charol. Sus precios van desde los 8 mil 500 hasta los casi 12 mil pesos. La colección completa estará disponible a través de su página web a mediados de este próximo abril.
07 Marzo 2017 03:00:00
Brindis virtual y clon de original
Y es igualito…

Hace unas semanas la casa italiana Fendi presentó una prenda de su colección Primavera-Verano 2017 que se volvió un éxito instantáneo entre modelos y celebridades. Se trata de un suéter ligero a rayas bastante sexy y de estilo crop top. Pues bien, ya no tendrás que gastar miles de pesos en él si es que lo quieres, ya que la marca Mango lo ha clonado exactamente y en sus tres versiones rosa, rojo y blanco. Su precio en tiendas Mango es de 660 pesos y no los casi 600 dólares que cuesta original.

Salud…

El choque de las copas de cristal que hacemos cuando brindamos nace en la antigua Grecia, y es que en esa época la forma más sencilla de deshacerse de un enemigo era envenenándolo con una bebida. Es por esto que chocar las copas implicaba que se salpicaba el líquido y se mezclaba el contenido de ambas copas. Así, si uno de los dos no lo bebía, era porque había veneno. Ahora lo hacemos para compartir alegría y estamos festejando o celebrando algo. Desde aquí brindo virtualmente por Nacho Valdés, quien recientemente estuvo cumpliendo años. ¡Que te la pases brutal!

El mejor…

Me llegó vía correo electrónico una foto de una criatura hermosa, se trata de Taco, un perrito de raza yorkshire que es el consentido de la familia Garza Dávila. Graciela fue quien me mandó el mail, en el que me cuenta que “Taquito” tiene ya 3 años siendo toda su alegría, ya que es un ser súpercariñoso y entendido. Es casi incansable, ya que todo el día está activo y cuando no está jugando en el jardín, está de paseo en la plaza o acompañando en el coche a alguien de la familia en las diarias diligencias por la ciudad. Gracias. ¡Está hermoso!
06 Marzo 2017 03:00:00
Mi tocayo VIP entre luminarias
Todo nuevo…

Me encanta que con cada semana aparecen nuevos éxitos musicales. Canciones que en este nuevo mes nos animan, nos relajan y hasta nos emocionan. Para celebrar la llegada del lunes, aquí te muestro los cinco éxitos más buscados del momento. 5. Emeli Sandé – Highs & Lows; 4. Imagine Dragons – Believer; 3. Crystal Fighters – Good Girls; 2. Lady Gaga – John Wayne; 1. Katy Perry – Chained to the Rhythm. ¡Súbele!

Festejando…

“Mi feliz cumpleaños. Sólo son 42 vueltas al sol. Empezando el día súper bien bendecido y más que agradecido por esta gran familia, gracias por todo mimors”. Es el mensaje que deja mi buen amigo y tocayo del alma Eduardo Ramos quien recientemente festejó su cumpleaños y obvio que aprovechó el fin de semana para seguir festejando junto a su gente VIP. Desde aquí te mando un fuerte abrazo, que te la sigas pasando brutal, que la fuerza te acompañe, muy feliz cumpleaños y recuerda aquella frase inspiradora que dijo el maestro Chewbacca: ¡Grrrrrr!

Excelente elección…

Aunque no me sorprende en absoluto, sí es una buena noticia. Y es que Bella Hadid se une a Natalie Portman y Jennifer Lawrence para convertirse en una de las musas de Dior Makeup. La modelo inaugura su nuevo rol prestando su belleza a la nueva máscara Diorshow Pump & Volume creada por Peter Philips, director de Creación e Imagen del Maquillaje Dior. El producto promete que con una simple presión se obtiene la dosis perfecta y unas pestañas espectaculares y de talla XXL. A ver qué tal le va. ¡Bellísima!
04 Marzo 2017 03:00:00
Festejo prolongado y coctel preparado
Dejen a Salma…

En la alfombra roja de los premios Oscar se supone que todo es glamour y sofisticación, pero no todos son aciertos a la hora de elegir sus atuendos. Ayer hablábamos de lo criticada que ha sido Salma Hayek, pero la verdad para mi gusto es más feo el vestido que al final se ha puesto la actriz Dakota Johnson, quien a pesar de estar de supermoda por sus sensuales, reveladoras y taquilleras películas, su atuendo más bien parece que de camino a la ceremonia se lo encontró en un baúl de alguna casa abandonada y sin más se lo puso, pues nadita de ganas le echó a su lánguida e insípida apariencia.

De fiesta…

Un gran abrazo debo mandarle a Abraham Iga, quien durante esta semana está cumpliendo años y es obvio que durante este finecito la celebración y sus compromisos sociales debido a esta fecha tan especial continuarán. De todo corazón deseo que te la sigas pasando brutal y que este año esté lleno de mucho trabajo, pero también de muchas recompensas en todos los aspectos de tu vida. Saludos a tu espectacular familia y ¡muchísimas felicidades!

La Coctelera…

Romance

Ingredientes:

1 onza de vodka

3/4 onza de crema irlandesa

3/4 de onza de crema de cacao

1 onza de leche evaporada

Y así va: ponle hielos a tu coctelera y agrega los ingredientes. Tápala y agita vigorosamente hasta enfriar. Vacía el contenido en dos copas para martini y adorna con una fresa natural, con una cereza cubierta de chocolate o con un Ferrero Rocher. Comparte y ¡disfruta!
03 Marzo 2017 03:00:00
Vestido criticado y cumple festejado
El peor no fue…

La noche del pasado domingo vimos muy pocos vestidos en color negro. Nuestra Salma Hayek fue una de las luminarias que se ha decantado por este color tan elegante y siempre acertado, aunque a los críticos no les gustó la elección de la actriz mexicana. El vestido de Salma firmado por Alexander McQueen es de encaje transparente, tul y detalles brillantes que resulta bonito, pero a los expertos de la moda no les gustó su apretado escote que ha combinado con pelo suelto y tiara brillante, y un bolso tipo clutch también en negro. ¡Nah, no estuvo tan mal!

Qué conveniente…

Garo del Bosque en esta semana está cumpliendo años y sorpresivamente (y muy conveniente) el fin de semana pasado tuvo una fiesta organizada en secreto y con la complicidad de varios de sus amigos VIP. Desde aquí te envío un abrazo virtual y a ver si en la semana que viene nos organizamos para hacer una de las clásicas (bueno, no tanto) reuniones en donde cada uno de los asistentes debamos presumir los “loquísimos y felices calcetines” que portamos en esa jornada. Que te la sigas pasando increíble. ¡Mil bendiciones!

Desde el balcón…

Dos veces en esta semana me han llegado imágenes que por su formato pasan directamente a nuestra gustada sección Desde el Balcón, que para los que no saben, y si se animan, deben mandarme una foto tomada desde la terraza de su cuarto, de un lobby o desde cualquier vista aérea que les parezca espectacular. Fácil, ¿verdad? Esta vez debo agradecerle a Martha Quiñones, quien captó el sol ponerse desde la habitación en donde se hospedó en el bello y carioca Río de Janeiro, en Brasil. ¡Gracias!
02 Marzo 2017 03:00:00
Aliento robado y un vestido soñado
De toda confianza…

Y desde aquí le mando un fuerte abrazo a Juan Alonso Villaseñor, quien durante el fin de semana pasado estuvo festejando su cumpleaños número 30 junto a su gente VIP y como sólo él sabe hacerlo: “like a party monster”. Lo padre, amigo, es que debido a tu nombre y fecha de nacimiento has nacido con la influencia del 6 en la numerología. Esta es una de las vibraciones más estables, responsables y perseverantes de todas. Esto quiere decir que eres una persona digna de toda confianza, que cumples siempre con tus obligaciones y no le temes al trabajo. Que te la sigas pasando increíble y ¡muchísimas felicidades!

Como ninguna…

Al parecer a Armani le irá bien en las criticas en la pasada entrega de los Oscar. Prueba de ello, la elegantísima Isabelle Huppert y, por supuesto, Emma Roberts. La actriz de cabello cobrizo eligió un diseño vintage de Armani Privé que ha lucido como ninguna. El vestido está compuesto por un top de color negro con un gran escote que se encuentra con una falda de color mantequilla en un tejido lleno de hojas en relieve. Tan espectacular que casi no necesitó de accesorios para hacerse notar en la alfombra roja. ¡Lo amé!

Desde el balcón..

Adriana Flores me mandó unas fotos padrísimas que fácilmente pueden entrar en el formato Desde el Balcón, y las tomó durante sus minivacaciones a Florida, lugar en donde estuvo siete días trabajando en juntas y conferencias internacionales, pero también conociendo lugares fantásticos de esos que al verlos literalmente te roban el aliento. Muchas gracias por la confianza de compartirnos tu experiencia y también estas imágenes dignas de que todos disfrutemos. ¡Espectaculares!
01 Marzo 2017 03:00:00
Imagina… ¿tú qué te llevarías?
Una hamaca…

Siempre nos hemos hecho esta misma pregunta en el caso del hipotético viaje: ¿Qué llevar a una isla desierta? Mi primera respuesta es una hamaca, ya que nada mejor que estar cómodos y sin prisas en medio de dos palmeras esperando a que vengan en nuestro rescate. Además, dependiendo de su material, esta cama flotante se puede convertir en una manta para cobijarnos por la noche, cubrirnos de la lluvia y hasta en una red para pescar.

Música…

Una isla desierta me suena a que no es muy entretenida, así que la música siempre será mi segunda respuesta. Obviamente nuestro aparato de sonido tendrá que ser con baterías que se carguen de manera solar. Lo padre de la idea de estar alejado es que no tendrás vecinos que se quejen del volumen, ni juzgarán tu voz mientras cantas a todo pulmón y disfrutas de la refrescante agua de un coco gratuito.

Libros…

Los libros siempre te permiten volar a otros lados e imaginar miles de cosas en una misma página. Por ello, cientos de libros serían mi respuesta tres, y es que en una isla desierta no habrá excusa de no leer a causa de las distracciones urbanas. Además, si te cansas de leer el mismo libro, el papel puede tener usos muy entretenidos como iniciador de fuego o para hacer competencias de barquitos o de aviones supersónicos hechos de papel. Otras de mis respuestas serían harto bloqueador solar, zapatos Jeep, un encendedor, un machete, ¡ah! y una cámara fotográfica para las selfies.
28 Febrero 2017 03:00:00
Algo nuevo, algo azul y mi abuelita
Encantadora…

Con 92 años, May Smith es la dama de honor más encantadora que he visto en las redes sociales en mucho tiempo. Amanda Scott, de Canadá, siempre ha tenido una relación increíble con su abuela, así que cuando llegó su gran día no tuvo ninguna duda en ofrecerle el puesto de dama de honor. Cuando el día de la boda llegó, la abuela de Amanda no tuvo ningún problema en lucir el mismo atuendo que las otras damas del cortejo, demostrándonos que salirse de lo tradicional en una boda, sin ninguna duda, es una padrísima decisión.

Celebrando…

Quiero enviarle un abrazo virtual a Sonia Romo, quien durante el fin de semana pasado estuvo festejando su cumpleaños, obviamente junto a su familia y demás gente VIP. Lo padre es que durante este ciclo de celebración, tu aura está brillando con la tonalidad dorada a tu alrededor. Esto quiere decir que tu esfuerzo traerá recompensas. Eso lo sabes de sobra, ya que no te da miedo sudar para conseguir tus objetivos y obtener los resultados que tú quieres. Déjate aconsejar por los que más te quieren, confía en ellos. No olvides organizarte y aprovechar las oportunidades, que las habrá, para mejorar en lo económico. ¡Muy feliz cumpleaños!

17 días…

Rubén Flores me envió una foto padrísima, superoriginal y desde una perspectiva bien diferente de la Torre Eiffel. Esta la captó durante su pasado viaje a Europa, que obviamente incluyó París, pero también pudo visitar Madrid, San Sebastián, Burdeos, Asís, Luxemburgo, Florencia, Múnich, Roma, Venecia, entre otras. Obviamente París era su prioridad, ya que desde niño siempre quiso estar junto al famoso símbolo también llamado La Dame de Fer. Muchas gracias. ¡Te quedó increíble!
25 Febrero 2017 03:00:00
Clon vencedor y trago para impresionar
Superados…

En la moda femenina no todo son tacones altos y eso es algo que el estilo de calle lleva demostrando los últimos años; los tenis son los protagonistas de la pasarela urbana. Entre las celebridades los tenis de moda son los Yves Saint Laurent SL06 Court Classic, con estampado de estrellas que cuestan unos 13 mil pesos. Por eso la marca Stradivarius ha sacado su propia versión, pero por estos no pagarás más de 700 pesos, además de que son unisex y vienen en más colores. Éste es uno de esos casos en los que el clon cero tiene que envidiarle al diseño original, ya que ¡son igualitos!

Son perfectos…

Una de las parejas hollywoodenses que más me gusta cómo se ven juntos es la que forman Jessica Biel y Justin Timberlake. Y es que son discretos, elegantes y con éxito. Y sí que da gusto verlos en cualquier evento al que se presenten. Y es que así sean captados yendo al supermercado o a algún evento de alfombra roja, siempre nos dejan deslumbrados con lo guapos que son y es impresionante lo bien que se ven juntos y se notan enamorados. ¡Espero no equivocarme!

La Coctelera…

Slushy

Ingredientes:

½ taza de limonada sin endulzar

2 tazas de jugo de arándanos

¼ de taza de granadina

4 charolas para hacer hielos

Y así va: en una jarra combina los ingredientes y la mezcla divídela en las charolas para hacer cubos de hielo y mételas al congelador. Antes de servir, pon los cubos de hielo preparados en la licuadora. Agrega una taza de vodka, tapa y procesa a punto de nieve. Sirve en copas, comparte ¡y disfruta!
24 Febrero 2017 03:00:00
Una explicación y ansia de sol
Buen motivo…

Muchas de la mujeres ya están deseando que llegue marzo por la entrada de la primavera, y aquí te va un motivo más para desear con tantas ganas la llegada del cálido mes. Y es que con marzo también llega la colección #ParisPoppyChic de Bourjois, que es perfecta para lucir en esos días en los que el sol está presente en nuestras vidas y vuelve el color. Y trae de todo, desde labiales, bases para maquillaje, mascara para pestañas, iluminadores, correctores, sombras y todo aquello que necesitas para verte impecablemente bella.

En armonía

Debo enviarle una gran felicitación a Mayté Cepeda, quien recientemente festejó su cumpleaños en compañía de su familia y demás gente VIP. Lo padre es que por tu fecha de nacimiento en este próximo mes tu aura estará pintada de azul. Este color es el estimulante natural de la imaginación u otra actividad creativa. También quiere decir que es tiempo perfecto y adecuado para emprender actividades solidarias trabajando para otros sin ningún beneficio, ya que esta tonalidad despierta ese sentimiento de compasión hacia los demás, así que adelante. ¡Happy birthday!

Por eso es…

“La leyenda cuenta que la ubicación de las calles de esta bella ciudad fue trazada por un séquito de ángeles que se aparecieron en los sueños del obispo Julián Garcés, quien en 1531 fundó tal ciudad que muchos aún llaman Angelópolis y otros, simplemente, Puebla”. Es algo de lo que me cuenta en su correo electrónico el señor Leopoldo Flores, quien hace muy poco estuvo en Puebla haciendo un minitour de algunos de su templos favoritos, actividad por la cual siente fascinación. Totalmente comprensible. ¡Muchas gracias por las imágenes!
23 Febrero 2017 03:00:00
Promesa simple y mucha celebración
Lo prometo…

Los macarons, ese delicioso dulce de origen francés hecho con clara de huevo, almendras y mucha azúcar, están de moda. Y hace unos días he dado con la cuenta de Instagram de Melly Eats World, una pastelería de Toronto (Canadá) que se especializa en macarons pero con forma de animales. Así que prácticamente hace de todo lo que tu imaginación te dicte: ardillas, monos, gallinas, cerditos… todos superlindos y bien hechecitos, pero sin duda los pandas son mis favoritos. Denme un vaso de leche fría y una docena de ellos y no pediré algo más en la vida.

Un paraíso…

“Panamá es literalmente un paraíso que ofrece a quien lo visita una ciudad muy moderna y futurista, pero también sus hermosas playas de aguas cristalinas y apacibles”. Esto es lo que me cuenta Sofía Hernández, quien junto a su familia estuvo en este bello lugar durante seis días de vacaciones y de total desconexión. Me cuenta en su mail que la verdad no se imaginaba la belleza, la cultura y todo lo que tiene que ofrecer esta bella ciudad de Centroamérica. Mil gracias por tu confianza y tus fotos. ¡Increíbles!

Mensaje VIP…

“Es un día muy especial porque cumple años mi hermani, creo que el día más feliz de mi vida fue cuando ella nació. Te amo hermanita, siempre juntos. Espero que te haya gustado tu pastel”. Este es el mensaje VIP que le deja Juan de Dios Flores a su hermana, Gabriela Flores, por su reciente cumpleaños. Un abrazo superfuerte, bendiciones para ambos y, Gaby, que te la sigas pasando increíble. ¡Muchísimas felicidades!
21 Febrero 2017 03:00:00
Moda clonada para seres terrenales
Mensaje VIP…

“Hace algunos añitos nació uno de los tesoros más hermosos que tengo en la vida. Mi Mariana, la niña más buena y noble que he conocido. Muchas felicidades pedazo de mi vida, que tengas un hermoso cumpleaños, que Dios te conceda un sinfín de deseos. Te amo mi niña, te amo tanto”. Es el mensaje VIP que le deja la señora Gabriela Olvera de Ávalos a su hija Mariana Ávalos por su reciente cumpleaños. Felicidades, ¡dos abrazos!

Más económico…

Al parecer, últimamente la firma Zara se dedica ha reproducir prendas de diseñador para darlas a bajo costo al público mortal. Y es que la cadena ya lleva cientos de clones en su historial. Esta vez ha copiado un abrigo-americana tipo capa, casualmente muy similar al original de Valentino. La mayor diferencia, como te decía, son los mil 400 pesos por los que puede ser tuyo el diseño de Zara, contra los más de 20 mil pesos que te saldría adquirir una del diseñador italiano. ¡Ouch!

Un personaje…

Awww! Me llegó una foto de un adorable flojonazo, se llama “Chandler” y este peludito forma parte de la familia Aguirre Valdés desde hace ya tres años. Eso me cuenta la señora Adriana Valdés, quien me mandó el correo electrónico. Dice que su hija le puso “Chandler” por el personaje más bromista de la famosa serie de comedia “Friends”, de la cual es fan. “Chandler” es bien cariñoso e inteligente y el compañero ideal cuando salen de paseo, ya sea a pie o como fiel copiloto en el coche. Gracias, ¡está divino!
20 Febrero 2017 03:00:00
Lunes de puras celebridades
Inyéctate…

A mí me gustaría que todos los días fueran lunes, pero ya sé que eso es imposible, pero lo que sí podemos hacer es recrear esta sensación de positivismo a los siguientes días de la semana. Los que saben dicen que la buena música es una recomendada inyección de optimismo y puede transmitirnos muy buen rollo. Aquí te va una nueva lista musical. 5. Andra &Mara – Sweet Dreams; 4. Katy Perry – Chained to the Rhythm; 3. Zayn & Taylor Swift – I Don’t Wanna Live Forever; 2. Clean Bandit – Rockabye; 1. Beyoncè – All Night.

Es tiempo ya…

Cecilia Aguirre recién estuvo festejando su cumpleaños junto a su gente VIP, quienes obvio la adoran. Lo padre es que durante este y 20 días más tu aura está pintada de color amarillo, lo que como situación indica que en este año te verás beneficiada ,pues el amarillo abre caminos, ya que es el color de la buena comunicación y será excelente para abrirse a nuevas formas de ver la vida. Después de mucho tiempo al fin cosecharás los frutos de tu trabajo y de tu arduo esfuerzo. ¡Mil felicidades!

Al menos…

Aunque en su presentación musical de los pasados Grammys estuvo espectacular Katy Perry, la verdad es que no convenció a casi nadie con su atuendo de alfombra roja y hasta la comparaban con una escoba animada que sale en una película de Disney. Aunque eso sí, su maquillaje lució impecable y en su cuenta de Instagram nos presumió que su secreto son los productos de su nueva colección de edición limitada de la marca de cosméticos CoverGirl, que trae tonalidades padrísimas y muy en tendencia para esta primavera-verano 2017.
17 Febrero 2017 03:00:00
Mala elección y muchísima celebración
Se equivocó…

Es verdad que todo el mundo puede tener un mal día, pero si eres celebridad y tienes que atender una alfombra roja, tienes que estar perfecta. Pobre de la actriz y cantante Lea Michele, quien al acudir el pasado domingo a los Premios Grammy 2017, su maquillaje le ha jugado una mala pasada y ha hecho que no brillara como ella pretendía, pues hizo que pareciera más bien una prueba de maquillaje que un look final; hasta la hizo lucir triste y diferente. Ni modo, ¡a cambiar de maquillista!

De mucha luz…

Quiero enviarle un saludo superespecial a Alejandra Valero, quien recientemente festejó su cumpleaños. Lo padre es que debido a tu fecha de nacimiento en este ciclo de celebración tu aura brilla intensamente con el color coral. Esto como situación indica que lo mejor es comenzar tus proyectos durante la temporada primaveral, así que aún tienes tiempo para aterrizar lo que quieres hacer y ponerlo en marcha cuando estés lista. Lo padre de este color es que es la vibra del éxito, así que ni te estreses, ya que este 2017 definitivamente es tu año. ¡Felicidades!

Muy particular…

Sin duda, la Ciudad de México es uno de los destinos de turismo religioso más importantes del mundo y mucho de ello es gracias a la Basílica de Guadalupe. La nueva Basílica es preciosa, pero la Villa que fue donde originalmente se edificó el templo también tiene su encanto particular. De esta parte del famoso recinto, la señora Lupita Dávila me envió una imagen que tomó durante su visita a la gran ciudad y a donde fue a “pagar una manda” a la Morenita más querida de México. ¡Muchas gracias!
16 Febrero 2017 03:00:00
Enamorada colección y nueva adición
Mensaje VIP…

“Feliz cumple a la más enamorada de sus hijos, de su marido y de la vida, y a la cual la quiero tanto y tanto. Que sea un cumpleaños muy lindo, que Dios te bendiga Fa y a él le agradezco te haya puesto en mi camino”. Es el mensaje que le deja Ingrid Barraza a su amiga y comadre del alma Luly Farías, quien durante el fin de semana pasado estuvo festejando su cumpleaños. Un abrazo para ambas y para Luly. ¡Mil felicidades!

Legado amoroso…

Ya pasó cupido y con él San Valentín, pero nos ha dejado la colección de fragancias de Marc Jacobs inspiradas en el amor, llamada Kiss Edition. Son tres chispeantes aromas a escoger: Daisy, Daisy Dream y Daisy So Fresh; te aseguro que no te será fácil decidirse porque huelen delicioso, aparte de que sus envases están lindísimos y los convierten en un capricho que bien merece la pena que te des o vayas poniendo en tu lista de regalos si estás por cumplir años.

Oro y chocolate…

Me llegó un correo electrónico de Luis Roberto Garza y en él me incluyó una foto de “Güero”, el nuevo integrante de la familia que tiene apenas cuatro meses de edad y es de raza labrador dorado. Obviamente le pusieron así por el color de su pelaje. A “Güero” lo acaban de adoptar y es el más grande de la camada y por sus patas pachoncitas fue por lo que lo escogieron. “Güero” será el compañero y aprendiz de “Maika”, una noble labrador chocolate que ya tiene cinco años siendo la consentida. ¡Qué lindo es! Gracias.
15 Febrero 2017 03:00:00
Tres que te puedes autorregalar
Chocolate británico…

Ya pasó el 14 de febrero y no necesitas de alguien especial para sentirte amado. Aquí te van algunos regalos que te puedes comprar y autoconsentirte. Como por ejemplo una caja de los famosos chocolates ingleses Cadbury, que no necesariamente vienen en forma de corazón, pero te harán batallar a la hora de escoger cuál es tu favorito, porque todos son deliciosos. La puedes conseguir por Amazon a un precio aproximado de 400 pesos

Casi mágica…

Ya le podrás cantar a alguien eso de I Wanna Hold your Hand, y ese alguien será tu nueva taza que está inspirada en el famoso “submarino amarillo” de Los Beatles. Está fabricada en cerámica y pintada a mano. El asa es el periscopio del submarino y en las cuatro ventanas aparecen los integrantes del cuarteto inglés, pero sólo cuando llenas la taza con algún líquido caliente. Cuesta 420 pesos en las tiendas virtuales de Laughmart y Fulfilled de Amazon.

Los mejores…

Siempre hay que estar preparados para dar un beso o al menos tener los labios impecables, para eso hay que traer siempre el mejor bálsamo contra los labios partidos y humectante con ingredientes 100% naturales. Este paquete incluye seis sabores deliciosos y están fabricados con aloe vera y aceites de jojoba, coco y semillas de girasol. Y puedes echar cada uno en la mochila del gym, en el bolso, en tu saco, en el portafolio de la computadora, etcétera. El paquete con seis vale 240 pesos y los encuentras en Amazon.
14 Febrero 2017 03:00:00
Avance desigual y viaje relámpago
Subcultural…

Con Nueva York cubierto de nieve arrancó la Semana de la Moda y el impresionante Skylight Clarkson Square, situado en el emblemático Soho, ha sido el escenario elegido por la marca Desigual para mostrarle al mundo Extraordinary, su colección Otoño-Invierno 2017-2018. La nueva colección viene cargada de color y de combinaciones arriesgadas y llamativas, fieles al estilo de la firma. Prendas inspiradas en las subculturas nacidas en los años 60, 70 y 80 del siglo, pero sin dejar de tener en cuenta el presente es lo que proponen para este año.

De equilibrio…

Recién estuvo cumpliendo años María Elena Valero, a quien le mando una enorme felicitación y un deseo de que este año esté plagado de bendiciones y de puros éxitos. Lo bueno es que por tu fecha de nacimiento en el horóscopo del invierno eres “El Sol”. Esto como situación quiere decir que éste será tu año si eres de las personas a las que preocupa el bolsillo, algo muy común durante estos tiempos. Tiempo para hacer un balance y de buscar el equilibrio, pero obvio sin dejar de trabajar y de tener la mira en el futuro. ¡Muy feliz cumpleaños amiga!

Toda la razón…

Sin duda uno de mis destinos favoritos mexicanos en el bajío es el estado de Guanajuato, y es que en esa región metropolitana parece que el tiempo se ha detenido, sin embargo avanzas un poco y todo es modernidad. Marco Hinojosa me ha mandado un par de fotos muy padres que tomó en su viaje en familia durante el pasado puente. Me cuenta en su mail que disfrutan mucho de los templos, de los mercados y de la gastronomía tan variada y deliciosa que tiene el mero Guanajuato. ¡Totalmente de acuerdo! Gracias.
13 Febrero 2017 03:00:00
Adiós a la canción de corazones
Bye cupido….

Estamos en semana amorosa en la que todo es miel y pétalos de rosa, pero si no tienes ganas verdaderas de recibir con agrado a Cupido y al efecto colateral y, a veces, devastador de sus inciertas flechas, pues bueno puedes celebrar estos días con algunos temas no tan llenos de amor, pero igual de buenos como quiera. 5. Dancing on my Own – Robyn; 4. Go Your Own Way – Fleetwood Mac; 3. What It Takes – Aerosmith; 2. Strong Enough – Cher; 1. I Hate Myself For Loving You – Joan Jett & The Blackhearts.

Y se come delicioso…

Denver es la ciudad y condado estadunidense que también es la capital y la ciudad más grande del estado de Colorado. Sylvia Molina estuvo de visita en este bello lugar tan lleno de historia, pues allá tiene viviendo a unos amigos desde hace ya 18 años y tenía mucho sin ir a verles. Me cuenta Sylvia en su mail que estuvo 10 días en los que disfrutó al máximo, pues es un lugar que tiene mucho para ofrecer y obviamente hay nuevas cosas que no conocía desde su última visita. Muchas gracias por las imágenes. ¡Están padrísimas!

Escrito está…

Luis Cerda recientemente estuvo festejando su cumpleaños y desde aquí le mando un fuerte abrazo y deseo que se la siga pasando increíble. Lo padre amigo es que por tu fecha de nacimiento en este mes tu aura está brillando de azul. Esto quiere decir que es un mes en donde empezarás a ver las cosas claras y los temores y dudas que tenias a principio de año acerca de tu trabajo se disiparán, y observarás de manera clara cuál es el camino que deberás tomar. Tu tranquilo ¡Muchísimas felicidades!
10 Febrero 2017 03:00:00
Un VIPer de muchas estrellas
Quiero ir…

Los premios Grammy se celebran este próximo 12 de febrero y la tensión ya se palpa en el ambiente sobre quiénes se llevarán los preciados galardones. Lo bueno es que podemos verlo cómodamente por la tele. Lo malo, no recibir la padrísima bolsa de regalos (por así decirle, porque es en realidad una mesa) que en este año está valorada en más de 30 mil dólares por persona. Y es que incluye entre otras cosas: maquillaje, perfumes, botellas de champaña, pases para un spa, bocinas HD, una pizza gigante, libros y un gran etcétera, para salir del evento más que contento, aunque vayas solo de invitado. ¡Qué padrísimo!

Doble festejo…

“Feliz cumpleaños al hombre de mi vida, al hombre mayor de la casa. Agradezco a Dios que te haya dado vida tan lejos de Saltillo y después coincidir conmigo. Mi deseo y oración es que cumplas muchos más llenos del Amor de Dios. Te amamos”. Este es el mensaje que le deja Karelia Neri de Copca a su esposo, César Copca, quien durante esta semana está cumpliendo años. Aprovecho también para felicitarlos a ambos, ya que también están de aniversario de haberse dado el sí, ¡pero como novios! Ya 29 años de esto. ¡Dos abrazos!

Ecomendación…

“Si Los Ángeles, en California visitas, el Hollywood Walk of Fame es un paseo obligatorio y es que es un lugar muy divertido y no todo es ver estrellas en la banqueta, sino que también te encontrarás a personajes de películas clásicas o de moda con los cuales te puedes tomar fotos. Además, hay un chorro de restaurantes y tiendas para todos los gustos y el famoso Teatro Dolby es espectacular”. Esto es lo que me cuenta vía mail Janet Muñoz, quien en esta ocasión me mandó la estrella de Jennifer Lopez, de quien es megafan. ¡Gracias!
09 Febrero 2017 03:00:00
Escape europeo y pequeña gran VIP
Pobrecita…

Kylie sólo hay una, y esa es la cantante australiana Kylie Minogue. Y esto viene a propósito pues el diario británico The Daily Mail reveló que el intento de la pseudocelebridad norteamericana Kylie Jenner (hermana menor de las Kardashian), quien quiere registrar la marca Kylie, una vez más fue rechazado. Desconcertada con la situación, ha pedido a sus seguidores de Twitter la apoyen para que ella sea la única quien pueda usar ese nombre. Demostrando una vez más que la pobre niña rica necesita atención urgente, pero psicológica.

De fiesta…

“Hoy celebro contigo la vida, mi Crayola hermosa. Once años en los que pintas mis días de todos colores. Si ven a mi Flauti, felicítenla, porque hoy cumple un añito más”. Este es el mensaje que le deja Jhaira Portillo de Name a su preciosa hija Lia Name Portillo. Desde aquí le mando toda mi buena vibra y un deseo enorme de que te la sigas pasando increíble. Y a todos en tu hermosísima familia, les dejo un fuerte abrazo y muchas bendiciones. ¡Happy birthday!

Con guía asignado…

A Martha Villarreal la enviaron en plan de trabajo a España durante 18 días; ya mero regresa, pero vía mail me ha enviado unas fotos espectaculares. Y es que durante sus tiempos libres, como por ejemplo el fin de semana pasado, junto a sus compañeros de trabajo y con la ayuda de una guía, ha visitado los pueblos de la costa de Cantabria que encierran, en cada uno, gran cultura, la magia de antaño, arquitectura impresionante y una vibra que roba el aliento. Muchas gracias por las imágenes.
07 Febrero 2017 03:00:00
Propuesta en español y gran debut
Vaya recinto…

Estoy bien orgulloso de conocer al maestro pianista Alejandro Reyes-Valdés, y es que la semana pasada hizo su debut junto con la Orquesta Filarmónica del Desierto, nada menos que en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México. El talentoso músico saltillense tocó un solo increíble en un díptico musical llamado Maximiliano y Carlota (del compositor regiomontano Arturo Rodríguez), dejándoles a los asistentes, literalmente, la piel chinita de la emoción. Felicidades por tus logros y que Dios siga bendiciendo esas virtuosas manos. ¡Bravo!

Celebrando…

Gerardo es un nombre masculino de origen germánico. Proviene de dos voces antiguas alemanas: “Ger” y “Hard”, que juntas quieren decir “Guerrero fuerte o valiente”. Quien lo lleva tiene un gran espíritu que lo motiva a aferrarse a sus metas, no actúa bajo sus instintos, prefiere pensar dos veces antes de actuar. Desde aquí le mando una felicitación a Gerardo Treviño, quien recientemente estuvo celebrando su cumpleaños. ¡Muchísimas felicidades!

De supernivel…

En Barcelona se ha celebrado la pasarela 080, demostrando que el talento español sí está a la altura del de las Semanas de la Moda internacionales. Una de mis propuestas favoritas fue la del catalán Custo Barcelona con su colección Primavera/Verano 2017. Con muchísimo color, materiales llamativos y siluetas bien contundentes. Lo más padre son las tonalidades y los estampados, inspirados supongo en el estilismo japonés. ¡Geniales!
06 Febrero 2017 03:00:00
Mes de estreno y un genio de vuelta
De regreso…

Estamos estrenando mes y por tal motivo celebramos esta semana con una lista musical de nuevos éxitos, con mucha energía, dúos fantásticos y regresos muy esperados. Aquí vamos de nuevo, feliz febrero. 5. Ariana Grande – Everyday 4. INNA - Gimme Gimme 3. Martin Garrix feat. Dua Lipa - Scared to be Lonely 2. Milky Chance - Doing Good 1. Jamiroquai – Automaton.

Sin complicación…

Desde aquí debo enviar un saludo muy especial de cumpleaños para Martín Toledo, quien durante el fin de semana que recién pasó estuvo festejando su cumpleaños en compañía de su gente VIP. Lo padre es que durante este mes de celebración y de sorpresas tu aura está tintada de color azul. Esto como situación indica que la vida te ofrece la oportunidad de viajar y de conocer personas y situaciones nuevas. Además, con tu inteligencia y ese ingenio que te caracteriza, estarás al frente de cualquier situación que necesites resolver sin ninguna complicación. ¡Que te la sigas pasando increíble!

Lo cumplió…

Directo del correo electrónico de Lydia Carranza me llegó una foto muy linda que captó durante su visita a Praga. Se trata de La Plaza de la Ciudad Vieja, un lugar superhistórico situado precisamente en la Ciudad Vieja de esta multicultural República Checa. Me cuenta Lydia que cuando estaba armando su viaje, Praga fue su principal objetivo, pues era una ciudad que desde siempre le ha fascinado y quería conocer algún día. Ya lo logró y aparte de Praga también visitó Viena y Budapest, las llamadas ciudades imperiales. ¡Qué padrísimo! Muchas gracias.
03 Febrero 2017 03:00:00
Tendencia elástica y celebración
Que no se quede?

La moda está cambiando siempre y hay que subirse a este tren de alta velocidad si queremos estar al día. Quién sabe si la nueva tendencia realmente nos pegue, pero de que ha comenzado no hay duda. Y es que vuelve aquello que era exclusivo del publico masculino ahora en la moda femenina. Ya he visto en redes sociales a varias jóvenes modelos enseñando el elástico de la ropa interior (normalmente de marca) por encima de los pantalones. La verdad no le veo gran sentido estético, pero así son estas cuestiones fashionistas. Ojalá y no se quede en este 2017.

Multiplicidad?

Ya se lo había prometido, así que no quiero que se me pase un día más sin mandarle un fuerte abrazo virtual a Jorge Sarmiento, quien recientemente estuvo festejando su cumpleaños. Obviamente ya estuvo muy celebrado y ya partió un montón de pasteles, apagó más de una docena de velitas y pidió casi el mismo número de deseos. Así que a estas alturas mi único deseo es que este 2017 sea un año superespecial, lleno de mucho trabajo, de muchos éxitos, de música y de puros proyectos apasionados de esos que ni como trabajo cuentan. ¡Mil felicidades hermano!

Propósito cumplido?

Tres días en la Ciudad de México jamás serán suficientes para conocerla, reconocerla, disfrutar de su gente, su vasta cultura y su variadísima gastronomía. Pero Lupita Ramírez iba solamente con el firme propósito de cumplir una manda de salud que le había prometido a la patrona de la Basílica de Guadalupe. Así que tres días le bastaron para lograr su compromiso cristiano y de paso pasear aunque fuera un poquito por esta maravillosa metrópoli que siempre tiene cosas nuevas que ofrecernos. Muchísimas gracias por tu foto, por la confianza y qué bueno saber que ya estás de regreso. ¡Yes!
02 Febrero 2017 03:00:00
La reina saliendo de su cascarón
La mÁs VIP…

Hoy debo felicitar a una de mis lectoras más VIP, pues desde el inicio de este espacio ha sido la más fiel y hasta su mami le guarda esta columna si es que ella anda de viaje. Se trata obvio de Martha Cecilia “Iki” Cárcamo, quien recientemente estuvo cumpliendo años. Lo padre es que debido a tu fecha de nacimiento en el horóscopo del invierno eres “El Sol”, esto como situación indica que este 2017 será muy prometedor laboral y económicamente hablando, pero para poder terminar bien posicionada deberás evitar contraer deudas y compromisos económicos que no estés segura de poder afrontar a futuro.

Vitamina D…

Nosotros supersufriendo por las bajas temperaturas del fin de semana pasado y Ana Lourdes Flores disfrutando de los días de calor en las playas del estado de Guerrero. Y es que me mandó un mail en el que me cuenta que estuvo durante cinco días en Acapulco, ese paraíso mexicano al que todos nos transportamos mentalmente cuando hace frío en nuestra ciudad. Ana Lourdes fue a una convención de trabajo, pero obviamente hubo oportunidad de disfrutar del sol, la playa y de agarrar un poco de vitamina D y empezar bien el mes de febrero. ¡Qué delicia!

Recuerdos…

Hace 32 años, para ser exacto el 28 de enero de 1985, Madonna y el cantante Huey Lewis presentaron la nominación a Mejor Álbum de un artista de color y el ganador absoluto de aquella noche, sobre Michael Jackson, fue Prince. Madonna también fue nominada como Mejor Artista Pop/Rock Femenina en la 12ª edición de los American Music Awards en el Shrine Auditorium, de Los Angeles, California, pero la vencedora en esa ocasión fue su natural rival de esa época, Cyndi Lauper. Como quiera, la apenas naciente reina del pop se veía hermosa.
01 Febrero 2017 03:00:00
Tips para siempre lucir profesional
Ve a lo seguro…

Vestirse apropiadamente para ir a trabajar dará una impresión bien positiva con tus jefes, tus compañeros o tus clientes; sigue estas reglas simples para que luzcas impecable cada día. Usar un traje de tres piezas siempre será la mejor opción a la hora de lucir bien. Asegúrate de tener dos de ellos en el clóset, que te queden de manera perfecta para que a la hora que los portes, reflejes de manera inmediata seguridad y elegancia. Recuerda que traje formal siempre va con zapatos de agujeta y calcetines en la misma tonalidad que la tela del pantalón. Y cinturón formal que haga juego con los zapatos.

Ni se te ocurra…

A menos que trabajes preparando hot dogs, en donde las mangas largas te estorban, recuerda que las camisas de manga corta jamás van combinadas con corbata. La apariencia formal correcta siempre será una camisa de manga larga, corbata y pantalones de vestir. Procura tener dos pares de zapatos del mismo color, por si los usas a diario dejes un par descansando, “respirando” y evitando que se deformen. Los calcetines formales deben de ser lo suficientemente largos, de manera que si cruzas la pierna no muestres piel. Si tu look es profesional evita los muy coloridos, los deportivos o los de personajes de caricatura.

Mochila, no…

Lo sé, lo sé, llevar una mochila sobre los hombros es más fácil que cargar un maletín formal, sobre todo si caminas al trabajo o tomas un transporte público. Pero una mochila no se ve muy profesional, mejor consíguete un buen portafolio de piel de los que traen un tirante para colgar al hombro o cruzan por tu pecho. Evita usar mucha joyería si llevas algo formal, con las mancuernillas, un reloj y un anillo (de matrimonio) basta. El límite de accesorios en un hombre en atuendo profesional, son tres piezas. No uses muchísima loción, un tip básico es aplicar bajo cada oreja cerca del cuello y en cada muñeca.
31 Enero 2017 03:00:00
Estilismo de alto nivel y noticias cool
Ha resurgido…

Estaba estancado, pero Karl Lagerfeld ha demostrado que le sobra tanto talento y que tenemos Director Creativo de Chanel para rato. El diseñador nos presentó la semana pasada trajes muy Jackie Kennedy y vestidos donde los volúmenes y el contraste entre tejidos han sido una constante para la colección Alta Costura Primavera-Verano 2017. Las tobilleras de perlas y los grandes cinturones para estilizar y enmarcar la figura femenina, serán una gran tendencia y se los puedo firmar.

Equis el frío…

Le tocó festejar en fin de semana gélido, pero nada que la calidez de su gente VIP no pudiera mitigar y hacer que pasara un cumpleaños superespecial. Me refiero por supuesto a Cecilia Anahí Sepúlveda. Lo padre es que durante este ciclo de sorpresas y celebración, tu aura está brillando con el color rosa a tu alrededor. Esto quiere decir que en este año debes dejar de lado las dudas y tensiones emocionales y mantenerte atenta y alejada de los enfrentamientos irracionales. Expresar, dialogar y comprender serán tus mejores herramientas para empezar este 2017 sin tropiezos. ¡Muchísimas felicidades!

Lo superamé…

Awww!!! Y que abro mi correo electrónico y me encuentro la foto de una criaturita totalmente adorable, se trata de “Bowie”, un cachorrito de raza dachshund o salchicha, el cual apenas tiene 5 meses de edad. El mail me lo mandó Elisa Vega, quien me cuenta que se llama “Bowie” obviamente en honor al recién desaparecido cantante y actor británico David Bowie. Este chiquitín es un pillo a pesar de su carita tierna, ya que es literalmente imparable y lleno de energía a pesar de su corta edad y sus diminutas patas. Gracias por tu confianza Elisa. ¡Bowie está divino! Cuídalo mucho.
30 Enero 2017 03:00:00
Enero en despedida e infancia de color
Bailando solo…

A nada de decirle adiós al primer mes del 2017 la música se pone mejor y en esta semana para no fallar te traigo algunos de los éxitos que de seguro estaremos escuchando por algunas semanas más. Así que prepárate un café, ponte los audífonos, desconéctate del mundo y entra de lleno a una nueva semana bien musicalizada. 5. The Chainsmokers – Paris; 4. The Weeknd – Party Monster; 3. Little Mix – Touch; 2. Ed Sheeran – Castle on the Hill; 1. Calum Scott – Dancing on my Own.

Éxitos asegurados…

No puedo pasar un día más sin felicitar a Ludy de León, quien durante la semana pasada estuvo festejando su cumpleaños junto a su gente VIP. Lo padre es que debido a tu fecha de nacimiento en el horóscopo del invierno eres “Estrella” que es el signo de la realización y del éxito de los buenos proyectos. Así que este año será ideal para inicios, viajes, estudios y desafíos intelectuales. El entusiasmo, la necesidad de crecer y desarrollarte en todo lo que haces, van a ser características que te distinguirán en este 2017. Que te la sigas pasando increíble, mil bendiciones y ¡muy feliz cumpleaños!

Los amarás…

La marca Clinique comienza el año con una colaboración cargada de nostalgia y es que la nueva versión de los Chubby Lip Crayon viene en forma de Crayola como con las que coloreabas en el kínder. De esta unión han nacido 10 labiales de edición limitada con una gama de tonos bien clásicos y efecto brillante. Se podrán conseguir exclusivamente en los stands de Clinique y online en su página web oficial. Su precio individual es de más o menos 430 pesos. Como ves se trata de una readaptación de los clásicos labiales en barra, pero con aspecto muy similar a los crayones de nuestra infancia. ¡Genial!
28 Enero 2017 03:00:00
Glamour de regreso y un completo caballero
En apoyo…

Por eso me cae bien el actor Ewan McGregor, y es que sus hijas acudieron a la famosa Marcha de las Mujeres el fin de semana pasado y se ha puesto del lado de aquellas que se manifestaron por sus derechos y contra el machismo, la misoginia y el racismo. Tan es así que el protagonista de Trainspotting 2 tenía una entrevista en el exitoso programa británico Good Morning, Britain, y se negó a asistir debido a que uno de los presentadores del show hizo comentarios muy sexistas y vejatorios sobre las asistentes a esas manifestaciones. Así que literalmente los dejó plantados avisándoles de su decisión, vía Twitter. ¡Bien hecho!

Como antes…

Diseños muy sofisticados, lujosos y muy seductores, pero superficies a su estilo, perfectos para lucir en las mejores alfombras y eventos del mundo, es lo que Elie Saab nos ha mostrado en su pasado desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2017. Al parecer para este año lo que viene es el estilo “Bollywood”, con creaciones barrocas cargadas de excesiva pedrería, escotes discretos pero mucha transparencia, faldas con mucho volumen y cinturas bien entalladas para regresar a ese toque de femineidad clásica que la firma hacía tiempo no imprimía en sus diseños. ¡Exquisitos!

La Coctelera…

Agave

Ingredientes:

1 cerveza Pacífico

1 limón (su jugo)

2 cucharadas de miel de agave

Y así va: en una copa cervecera o en un tarro escarchado con sal, mezcla el limón y la miel de agave y vierte la cerveza. Adorna con una rodaja o cascarita de limón. Comparte y ¡disfruta!
27 Enero 2017 03:00:00
Moda por cita y cumpleaños VIP
on su héroe…

Steven “Steve” Rogers es el Capitán América, líder de Los Vengadores y veterano de la Segunda Guerra Mundial, quien se sometió al experimento Renacimiento y regresó a nuestra época, después de haber estado 70 años congelado sin envejecer. Su escudo indestructible es su principal arma. Cuando lo lanza siempre vuelve a sus manos y es capaz de absorber las ondas de ataque que lanzan los enemigos. Dana Espinoza Montané es fanática del personaje que hace Chris Evans, por eso para su cumpleaños pidió comer junto a él en el famoso restaurante local que hace honor a esas tiras cómicas que a todos nos encantan. ¡Happy birthday gurl!

Cargando pila…

Mientras me llegan mis vacaciones oficiales, yo me la paso disfrutando a través de las publicaciones que hacen a bien enviarme vía correo electrónico. En esta ocasión debo agradecer a Sergio A. Granados, ya que me mandó un minialbum conteniendo varias imágenes captadas con su teléfono celular durante su estancia en Cancún. Sergio me cuenta en su mail que estuvo en esta bella ciudad de Quintana Roo durante apenas 5 días, pero que los aprovechó para descansar, recargar batería y desconectarse totalmente de la rutina laboral. ¡Muy bien hecho!

A medida…

Raf Simons se ha quedado al frente de la firma Calvin Klein y su debut será algo de lo que se hablará mucho en el mundo de la moda de 2017. Mientras esperamos, el diseñador belga ya nos ha dado muestra de su visión de Calvin Klein by Appointment, en cuya campaña aparece Millie Bobby Brown, la actriz infantil en ascenso y protagonista de la serie Stranger Things. La colección estará disponible el 1 de abril, y las prendas podrán ser adquiridas a través de cita previa, en la que se tomarán medidas del cliente en la oficina de Nueva York, para después hacérselas llegar.
26 Enero 2017 03:00:00
Dos iluminadas a diferentes niveles
Como una loba…

Tristísima esta semana, en la que nos ha tocado despedirnos de la cantante, diseñadora, actriz y DJ española, Bimba Bosé, quien a sus 41 años falleció el pasado lunes a causa del cáncer que padecía desde hacía algunos años. Aunque no era reacia a llevar vestidos, pues tenía un par de piernas kilométricas y bien torneadas, era una mujer atrevida que supo crear un estilo muy propio, y ser andrógina jamás le dio miedo. Hoy recordamos a la sobrina de Miguel Bosé como un ejemplo de vida, clase y femineidad pura. Descanse en paz.

Con mucha luz…

Aunque su origen es incierto, poner y encender velitas en nuestros pasteles de cumpleaños según los griegos es como símbolo de reverencia a Dios. Y es que ellos aseguraban que el humo de las llamas se lleva los deseos al Cielo. De esta milenaria creencia se desarrolló la práctica de pedir un deseo antes de soplarle a las velas. Desde aquí le mando un fuertísimo abrazo a Alejandra Madrigal, quien supongo pidió más de tres o cuatro deseos, ya que estuvo superenfiestada debido a sus múltiples celebraciones de cumpleaños. ¡Mil felicidades, friend!

Extranjero…

Vía correo electrónico me llegó la foto más adorable de este mes, se trata de “Gringo”, un perrito de raza pug de apenas 5 meses de edad. Me la mandó Ileana Flores y me cuenta que le pusieron así porque una prima se los trajo directo de un albergue de Laredo, Texas. Tiene 4 hermanitos, pero “Gringo” fue el más pequeñito, el más vivaracho y por ello él fue el elegido. Será el compañero de vida de “Luna”, otra pug que lleva 7 años siendo parte de la familia. A ver cómo le va, ya que “Luna” es muy seria y solemne, mientras que “Gringo” ha demostrado ser un relámpago muy travieso. ¡Qué bonito!
25 Enero 2017 03:00:00
Mejora tu estilo en un dos por tres
Que todo te quede…

Y esto es supercierto, y es que por más que traigas una camisa carísima de diseñador o unos jeans brutales que viste en una revista de moda, si no se ajusta a tu cuerpo como debe ser, se verá como una prenda equis y del montón. Fíjate bien en las tallas, mídete todo antes de comprar y si te gusta, pero no te queda bien, o si las bastillas están largas, por favor acércate a un sastre y que te haga los ajustes necesarios para que cada vez que te pongas esos pantalones se vean casi hechos exclusivamente para ti, sin importar si tu estilo es casual o formal.

Los zapatos son críticos…

Aunque creas que los zapatos no son importantes en un atuendo, déjame decirte que muchísima gente, incluyendo empleadores, jefes y las mujeres, es en lo primero en que se fijan, ya que estos expresan la verdad acerca de ti. Invierte en un par de zapatos de calidad, sin materiales sintéticos, que estén cosidos y no pegados, que te hayan enamorado y que estés seguro que sean cómodos y que te vayas a poner con diferentes atuendos que tengas en tu guardarropa. Asegúrate que estén impecablemente limpios cada vez que los vayas a calzar.

Mantenlo simple…

Antes de salir a la calle, echa un vistazo a tu atuendo frente al espejo, si dudas de lo que llevas, elimina prendas. O si dudas de dónde comenzar, empieza por lo más básico. Primero debes entender que un hombre con estilo no se viste a la primera con prendas llamativas, es un proceso no muy difícil, pero sí lleva cierta práctica. Primero hay que crear un estilo básico, por simple que sea, y de ahí irle agregando elementos y accesorios muy tuyos para hacerlo diferente. Recuerda que la actitud depende mucho de la confianza y muchas veces la ropa te da ese plus que tu autoestima necesita, aunque no seas un modelo de pasarela.
24 Enero 2017 03:00:00
Temporada adelantada y padre VIP
Bendecido…

Definitivamente en este mundo hay gente que nace bendecida con atributos especiales, yo conozco a un hombre así, y lo conozco bien porque es mi padre. Él es práctico, inteligente y buenísimo para solucionar problemas; servicial, caritativo, inteligente, de manos gastadas por el trabajo, pero asombrosamente jamás cansadas. Desde aquí le mando una felicitación a don Manuel Sánchez, quien durante el fin de semana pasado estuvo festejando su cumpleaños y ruego a Dios que le conceda muchos años más con salud física y espiritual. ¡Que así sea!

De pelos…

Todo lo que Miuccia Prada diseña de alguna manera se convierte en prenda de éxito, así que deberemos esperar. Y es que la firma italiana ha presentado la colección masculina Otoño-Invierno 2017/2018 con motivo de la Semana de la Moda Masculina de Milán, y en plena pasarela aprovechó para colar varios diseños femeninos para que veamos qué viene. Y el pelaje falso es uno de los protagonistas que viene aplicado directamente en tejidos de chamarras, faldas, suéteres, abrigos y hasta en zapatos (aquellos que horrorizaron al público de Gucci). ¡Veremos qué pasa!

Desde el balcón…

Gladys Soriano se dio una escapada junto a su familia a Puerto Vallarta y me cuenta en su correo electrónico que esta vez se hospedaron en el Vallarta tradicional y no en el llamado “Nuevo”. A través de internet rentaron un departamento padrísimo y muy cerca de todo. No tenían playa particular, pero sí una terraza desde la cual se apreciaba una vista espectacular de la bahía, a cualquier hora que se asomaran. Les tocó el clima increíble, así que disfrutaron mucho más de lo que el puerto tiene para ofrecer. ¡Te súper creo!
23 Enero 2017 03:00:00
Lunes: Mi día favorito de la semana
Nuevo comienzo…

Uno de los días menos favoritos de la semana para mucha población es el lunes... Tal vez porque estamos ante las puertas de otra semana laboral y uno sólo puede pensar en qué lejos están los planes de amigos, siestas y fiestas. A mí me encantan los lunes porque sea cual sea el plan, una buena lista musical siempre va a estar de nuestra parte. 5. First Aid Kid – My Silver Lining; 4. Johnnyswim – Home; 3. Lukas Graham – You’re Not There; 2. Marc E. Bassy – You & Me; 1. Maroon 5 – Don’t Wanna Know.

Totalmente adorable…

Hoy déjame presentarte a “Lola” una perrita hermosa que es parte de la familia Aguirre Gómez desde hace ya tres años. “Lola” es la compañera más joven de “Cacho”, quien ya tiene 7 años. Nancy Aguirre fue quien me mandó el correo electrónico en el cual me cuenta que “Lola” es totalmente adorable, pues es bien cariñosa y cero agresiva con los extraños. De repente pelea con “Cacho”, pero porque el señor es un poco cascarrabias y territorial, pero en realidad ambos son súper amigos. ¡Gracias por su mail!

Para adelante…

Desde este espacio le mando un fuerte abrazo virtual a Héctor Garza, quien durante la semana pasada estuvo festejando su cumpleaños, en la grata compañía de su gente VIP. Lo padre friend es que debido a tu fecha de nacimiento, en el horóscopo invernal te toca ser “lluvia” que es el signo de los nuevos comienzos y de los grandes cambios. Así que prepárate, no tengas miedo y pon en marcha esa apuesta fuerte que traes desde hace tiempo en tu mente, ya que pintará de manera positiva para tus metas futuras. Para adelante ¡Y mil felicidades!
21 Enero 2017 03:00:00
Poder femenino en una sola prenda
Bien adaptado…

Habré de preguntarle a una mujer si realmente al ponerse un traje masculino siente el famoso “empoderamiento” del que tanto se habla en estos días. Lo que sí sé es que esta prenda originalmente creada para el hombre, les da muchísima delicadeza y elegancia a las mujeres, tal vez porque se sienten supercómodas y muy seguras de quiénes son. Lo padre es que este estilo se puede adaptar a quien lo use, accesorizarlo de manera muy femenina y escoger telas, texturas, tonalidades y estampados que obviamente sólo se le verán increíbles a una mujer. ¡Bravo!

De día o de noche…

El Parque del Lago Eola (en inglés: Lake Eola Park) se encuentra ubicado en el centro de Orlando. La característica particular de éste es que por las noches cambia de color, con un espectáculo de luces para el deleite de propios y extraños. María Elena Sánchez estuvo de visita en Florida y durante su recorrido le tocó estar en este bello show, sólo que me envió una foto de día, pues se aprecia mejor su belleza. Gracias por tu mail y tu confianza a este espacio.

La Coctelera…

Martini francés

Ingredientes:

1 ½ partes de vodka

½ parte de Chambord (licor francés de frambuesas)

2 partes de jugo de piña

Y así va: ponle hielos a tu coctelera y agrega los ingredientes. Tápala y a-gita hasta enfriar, vacía en copas para martini. Adorna con una frambuesa o una cascarita de limón o naranja. Si no encuentras Chambord, puedes sustituirlo por jugo de frambuesas, arándanos o granadas.
20 Enero 2017 03:00:00
Tendencias interiorismo 2017
Amarillos…

De acuerdo con los expertos en diseño de interiores, estos son algunos de los colores que dominarán el mundo del diseño en este 2017. Las habitaciones bien iluminadas y casi tocadas por el sol son la tendencia en este año. El amarillo en sus distintas tonalidades será el protagonista de paredes, muebles y otros accesorios. Procura combinarlo con colores neutros y hasta metálicos para darle un toque menos campirano y más moderno al espacio donde lo vayas a utilizar.

Champiñón…

Los expertos predicen que esta tonalidad tan característica en los hongos, se convertirá en el nuevo color neutral de este año. Puede que sea el hermano rebelde del beige o el hermano serio del café, pero algunos aseguran que hasta efectos calmantes tiene. Lo padre es que al ser neutro se puede combinar con colores como el naranja, el guindo quemado, el azul índigo y hasta con los grises bien apagados u oscuros, y sin perder un ápice de su neutral y muy elegante protagonismo.

Azul oval…

Tal vez Obama ya terminó su periodo político como presidente de los Estados Unidos, pero el color de su salón oval de su Casa Blanca, se queda y dará luz a muchas habitaciones en este año. Es un color fabuloso para cocinas o para aquellos espacios que necesitan un toque de drama, pero que también permitan que tu cerebro trabaje sin estresarse. Por ello también es ideal en un estudio u oficina. Puedes combinarlo con blancos o con elementos como floreros o candiles de cristal tintados para darles ese toque romántico, pero sin perder su contemporaneidad.
19 Enero 2017 03:00:00
Obsesiones y sentimientos compartidos
Quiero todos…

Estoy al punto de la obsesión por obtener todas y cada una de las piezas de la joyería de la tienda virtual Science Jewelry. Y es que sus diseños están inspirados en la infinidad de formas y estructuras que podemos encontrar en el mundo de la ciencia. Así que podemos obtener collares, anillos, dijes o pulseras que imitan las cadenas de ADN, neuronas, glóbulos rojos o la serotonina, por nombrar algunos ejemplos. Yo no soy un amante de la ciencia, pero me han encantado y me parecen geniales para quienes trabajan en ello. Checa su página web. ¡Están brutales!

De origen…

De seguro los has pedido en el desayuno o mínimo los has visto en algún menú, me refiero a los huevos motuleños, que van sobre una tortilla frita además de frijoles negros con queso fresco, jamón, chícharos y salsa picante. Son típicos de la región yucateca Motul, por eso el nombre de este platillo. Bueno, pues Adriana Galván estuvo de vacaciones en Mérida y durante su estancia le tocó visitar el municipio de Motul y me cuenta en su mail que fue una experiencia deliciosa probar esta delicia desde su lugar de origen, pues hasta con tostones de plátano lo sirven. ¡Qué rico!

Te comprendo…

El mismo sentimiento comparto con Alejandro Flores, y es que como es cumpleañero de la primera semana de enero, pues mucha gente nos olvida, nos da regalos que son de Navidad y de cumpleaños a la vez o de plano recibimos uno reciclado que no les gustó en el intercambio de la oficina. Como quiera sé que Alex se la pasó increíble junto a su gente VIP, así que eso me tranquiliza. Que te la sigas pasando increíble y hay que echar al menos cafeína para brindar a tu salud y una larga vida como el protagonista de la misma. Te mando un abrazo fuerte y ¡mil felicidades!
18 Enero 2017 03:00:00
Lo que viene para ellos en 2017
Menos militar, más safari…

La moda masculina siempre es más sobria, pero igual siempre están surgiendo tendencias. Aquí te van algunas de las que aún puedes usar más allá de la temporada invernal. Lo militar era lo in el año pasado, este 2017 llegan las tonalidades de uniforme, pero más hacia la aviación o lo safari: los khakis, los arenas, los grises lodosos, los musgos no tan intensos y los mentas muy suaves que son colores superfáciles de combinar, ya sea para darle el toque chic para la oficina o más casual, como para la salida al cine o al antro.

Capa sobre capa…

En invierno es supernormal que usemos capas y capas de ropa porque andamos más abrigados, pero también hay que pensar en que estas capas se vean coordinadas y bien estilizadas en colores, texturas y estampados. Lo de esta temporada son las chamarras o los abrigos más pesados y largos sobre chamarras más cortas o chalecos más ligeros. Suena un poco difícil, sobre todo para nosotros los hombres que amamos la practicidad, pero te aseguro que no lo es, y la estética correcta de esta tendencia se ve muy padre y para nada descuidada.

Más normales…

Finalmente alguien en el limbo de la moda ha escuchado mis plegarias y al parecer en el 2016 se han quedado los pantalones embarrados, los skinny y las piernas superpegadas al cuerpo. Para este 2017 vienen los pantalones de corte regular, con bastillas hechas bien a la medida y más anchas que las que habíamos estado experimentando en temporadas pasadas. Las telas y las texturas son más ligeras, pero bien masculinas que igual se pueden llevar con zapatos, sandalias y hasta tenis. ¡Bravo!
17 Enero 2017 03:00:00
Estrenos ecuestres y vidas en ascenso
NuevA apuesta…

Si aún no conoces Londres, ahora tendrás un nuevo motivo para visitarla, y es que acaba de abrir sus puertas el Ralph’s Coffee & Bar, el primer restaurante de Ralph Lauren en el corazón de la capital inglesa. Como era de esperarse, este nuevo local rinde homenaje al estilo de vida ecuestre. El menú de Ralph’s Coffee & Bar tiene propuestas de comida ligera muy al estilo americano de la marca, pero con el toque tradicional europeo. Si sólo quieres la foto del recuerdo puedes pedir en barra, un café de calidad o alguno de sus clásicos cócteles. ¡Cool!

La primera…

Ya se habían tardado, pero al fin me llegó una foto de playita; en este caso debo agradecer a Marco Antonio Gaona, quien durante sus vacaciones decembrinas estuvo disfrutando de 10 días en el maravilloso Puerto Vallarta. Me cuenta en su mail que por miedo a la temporada alta nunca había ido en estos meses, pero que la verdad no fue una mala experiencia. Disfrutó de todo sin tumultos y sin hacer corajes. El hotel que eligió es de los de todo incluido y tiene su propia playa, así que estuvo de lo más a gusto. ¡Muchísimas gracias por la padrísima imagen!

En oro…

Ni un día más debo pasar sin felicitar a una de mis lectoras más VIP, es decir Jhaira Portillo, quien durante la semana pasada estuvo festejando su cumpleaños en familia y con sus amistades que la adoran. Lo padre, friendo, es que en este ciclo de celebración tu aura está tintada de dorado, lo que como situación indica que este año es para ti de maduración, un tiempo de desafíos y aprendizajes positivos que te ayudarán a asentar y consolidar tu camino. Es un año de renovación de energía, así que prepárate, ya que vienen cosas súper positivas y que ya te merecías desde hace mucho tiempo. ¡Felicidades!
16 Enero 2017 03:00:00
Dos cantantes y una adorable farsante
Nuevo chip…

No sé a ustedes, pero a mí me está costando más de la cuenta hacer el cambio de chip y empezar a pensar que ya estoy en 2017. Pero ¿para qué quejarnos de su llegada? Si este nuevo año viene con muy buena música y aquí te va una pequeña prueba de ello, una minilista ideal para empezar con el pie derecho esta semana. 5. Snakehips feat. MØ – Don’t Leave; 4. Ed Sheeran – Shape Of You; 3. Bebe Rexha – I Got You; 2. Fergie – Life Goes On; 1. Noah Cyrus ft. Labrinth – Make Me (Cry)

No se parecen…

Al tope de nuestra lista musical de esta semana, tenemos a la hermanita menor de la cantante Miley Cyrus. Casualmente me ha llegado un correo electrónico de Carlos Díaz, quien me ha mandado una foto de su perrita “Miley” –se pronuncia “maily”– a quien nombraron así en honor de la controvertida integrante del Club de Mickey Mouse. Carlos me cuenta que “Miley” es de raza corgi galés, tiene tres años integrando la familia y es supercariñosa y muy entendida. Cero que ver con la desordenada cantante y actriz estadunidense. ¡Está bella!

Hora feliz…

Semana bien ocupada –incluyendo este pasado fin de semana– y superfestejada es como celebró su cumpleaños Alejandra López, y es que tuvo que dividir sus eventos con amigos y familiares a fin de pasar con ellos tiempo de calidad. Desde aquí te mando un abrazo grande, te deseo un año lleno de muchos éxitos, de viajes, de notas altas, de buenos libros y de gatitos. Tenemos pendiente una salida para brindar a tu salud con mínimo un par de margaritas al 2x1 en hora feliz. ¡Que te la sigas pasando increíble!
13 Enero 2017 03:00:00
Manda cumplida y estrella de subida
Va por todo…

Parece que la actriz y cantante Hailee Steinfeld tiene la intención de ser una megaestrella de la que todo mundo hable en este 2017, y lo demostró esta semana siendo una de las mejor vestidas de la gala de los Globos de Oro. Y todo gracias a un vestido hecho especialmente para ella y firmado por Vera Wang. Color lavanda, de tul, una larga cauda, manga larga con hombros descubiertos y corsé. El vestido parecía sacado de un cuento de los de Disney. Perdón, pero no puedo ser objetivo, ya que la mujer me tiene totalmente enamorado. ¡Me ha encantado!

A cumplir…

Diego Zambrano me cuenta que hizo un viaje exprés a la Ciudad de México, con el único objetivo de cumplir con la virgen morena, pues le debía una manda muy especial y antes de que terminara el 2016 debía estar frente a ella en su casa grande, o sea la Basílica de Santa María de Guadalupe. Me cuenta Diego en su mail que aunque no le sabe tanto a la gran ciudad, la verdad fue fácil, ya que a la puerta de su hotel tomó un autobús que literalmente lo dejó a las puertas del sagrado recinto. Así que todo estuvo a su favor. ¡Gracias por la impresionante imagen!

Adorada…

Aunque los científicos aseguran que una larga existencia depende mucho de cómo vivimos y cómo nos alimentamos a lo largo de nuestra vida, mi teoría personal es que la longevidad también depende de cuánto somos amados y de cuán felices somos y de cuánto amor repartimos en este mundo. De manera muy especial debo felicitar en este espacio a la señora María de Jesús Cepeda Moreno, quien mañana sábado está festejando su aniversario número 95. Desde aquí le mando un abrazo fuerte y le deseo muchos años más de salud para que siga iluminando los días de quienes la adoran con esa incomparable sonrisa y su envidiable energía. ¡Muy feliz cumpleaños!
12 Enero 2017 03:00:00
Algunos mitos acerca de los perros
Esterilización…

Qué bueno que ya somos más conscientes en lo que respecta a nuestras mascotas, pero aún existen muchos mitos sobre los cuidados que les debemos dar, principalmente a los perros. En torno a la esterilización, muchas personas aún creen que es necesario esperar al primer celo de la perrita para realizarla, y hasta dejan que tenga una camada. Esto es una mentira, si la hembra es esterilizada a los seis meses, la probabilidad de que desarrolle cáncer es mínima. Son superfinos de cachorritos, pero no necesitamos más peluditos abandonados.

Agresividad

Si crees que algunas razas de perros son más agresivas que otras, estás superequivocado, ningún perro es agresivo por naturaleza, los humanos con nuestro trato somos quienes provocamos esta conducta. No te dejes llevar por los temas de moda o porque existen ciertas razas de perros que por sus características de fortaleza, malamente son usados para pelear y ese es el motivo principal de la fama de agresivo que le han dado al pitbull, por ejemplo. Quien no usa a un pitbull para estos fines y lo tiene como mascota, te dará testimonio de que son los perros más dulces, nobles y cariñosos que puedan existir.

Vacunas

Si ya decidiste adoptar y no comprar un perrito o gatito de la calle, te felicito. Pero hay que tomar en cuenta que las mascotas rescatadas también necesitan vacunas, y es que si bien posiblemente ya estén inmunizados para algunas cosas, aunque no hay manera de asegurarlo, no vacunarlo pone en severo riesgo su salud y la de los tuyos. Mejor llévalo con el veterinario, él sabrá el procedimiento correcto. Y recuerda que no existe ninguna razón para cortarles las orejas y la cola, todos los perros nacen justo como deben ser, así que sin importar su raza, deja de mutilarlos.
11 Enero 2017 03:00:00
Como celebridad, sin mucho gastar
Superbásicas…

De seguro te has preguntado cómo le hacen Victoria Beckham, Adam Levine o Emma Watson para salir siempre bien aunque sólo vayan por un café. No es accidente, las superestrellas cuidadosamente arman su imagen aunque anden “en fachas”. Tú también puedes, si vas de compras trata de comprar piezas individuales y no conjuntos, para que puedas combinarlos con varios atuendos y en diferentes ocasiones. Compra en oferta piezas claves muy básicas y no sólo porque están de moda.

Invierte una vez…

En los lentes para el sol busca los modelos que nunca pasarán de moda, como los aviadores o los muy grandes, tipo Silvia Pinal. Si puedes invierte en unos buenos lentes de marca autorizada, tal vez se te hagan caros, pero son los mejores, ya que ésos sí tienen la protección adecuada para tus ojos. Si te costaron menos de 200 pesos, quiere decir que no son los adecuados para tu salud óptica. Si ya los compraste, úsalos sólo para el look, para tu foto de perfil de Facebook o para la divertida selfie, pero no para proteger tus ojos.

Piensa en grande…

Cuando vayas a comprar accesorios piensa siempre en la palabra “grande”, grandes aretes, grandes brazaletes, bolsos grandes… combinados con unos jeans, botas de constructor o unos tacones enormes, una camiseta o blusa blanca, tus lentes enormes y una chamarra de cuero gritan fuertísimo: “Hey mírenme, soy una superestrella”. Aunque sólo hayas ido al colegio por tus niños o por una lechuga al supermercado.
10 Enero 2017 03:00:00
Levantada VIP y proyectos sobre ruedas
Viaje para tres…

Su nombre es Marina, su perro se llama Odie y a su camioneta de aventuras la han nombrado Pam (que es una Renault Kangoo). Marina se ha dedicado a equipar a Pam para viajar por el mundo en la compañía de Odie (se dice “Odi”). “Hay muchas compañías de autobuses, trenes y aviones que no permiten animales, por no mencionar las dificultades para encontrar alojamientos apropiados”, explica Marina sobre el porqué de la decisión de convertir en hogar universal a Pam, para ella y para su peludo amigo. ¡Qué padre!

La oficial…

Supongo que con esta imagen tan padrísima que me envió la señora María Luisa Rivera de Flores, terminamos y hacemos oficialmente nuestra “levantada” de los pinos navideños que hicieron a bien mandarme durante estos meses de fiesta. En la foto no sólo está incluido el pinito bellamente decorado (muy tradicional por cierto), sino que también viene “Ginger”, su perro labrador rojo, quien es parte de la familia desde hace ya 7 años y también disfrutó al máximo de las navidades. ¡Muchísimas gracias a todos!

Para adelante…

Si Liliana Montoya creía que se me había olvidado felicitarla en este espacio VIP por su cumpleaños, está muy equivocada. Desde aquí le mando un fuerte abrazo y deseo que este 2017 venga plagado de bendiciones. Lo padre es que durante este año, tu aura está pintada de azul, lo que como situación indica que es un año pacífico, próspero y armonioso para ti, ideal para arrancar ese negocio que traes en mente desde hace mucho tiempo, así que no dejes que tus nervios o dudas estropeen tu futuro. ¡Feliz cumpleaños!
09 Enero 2017 03:00:00
Tonos bailables e ideas bien aceptables
Creativos…

La familia Gámez Escudero me mandó una foto súper padre del pino que estuvo acompañándolos durante estas pasadas fiestas navideñas. Me cuenta Luis en su mail que la idea la sacaron de un tutorial de YouTube sólo que ellos le pusieron su toque personal. Y es que el pino lo armaron y decoraron como si se tratara de un mono de nieve. Así que aparte de esferas y luces de colores también le colocaron un sombrero y sus ojos de oreo, nariz de zanahoria y la típica bufanda. Les quedó espectacular ¡Muchas gracias!

Súbele y baila…

Supongo que a todo mundo nos gustaría que todos los días fueran viernes, pero obviamente ya sabemos que eso es imposible. Es lunes y hay que ponerle buena vibra a nuestra semana. Aquí te van algunos temas que le pueden dar esa inyección de positivismo a tus próximos 5 días. 5. Alone – Alan Walker; 4. Take My Breath Away – Alesso; 3. I’m Not Alone – Calvin Harris; 2. Places – Martin Solveig; 1. Just Hold On – Steve Aoki.

Es una grande…

“Hace 4 años y casi a las 2 de la tarde, nació la muñeca de la casa, la princesa de papá, la pinga y la pequeña de la familia... nuestra hermosa Loretta”. Este es el mensaje de Verónica Flores, mami de Loretta Flores, a quien desde este espacio debo felicitar, ya que recientemente estuvo cumpliendo su cuarto aniversario de vida, y lo estuvo festejando junto a sus abuelitos y sus papis. Que Dios los bendiga familia y que a Loretta la siga colmando de alegrías y de mucha salud. ¡Muy feliz cumpleaños!
06 Enero 2017 03:00:00
Ni cómo agradecerles, casi lloro
Pisando fuerte…

Aunque hace algunos años fueron un fracaso grande, la moda está muy loca y las medias de red regresan superfuerte y con unas ganas tremendas de convertirse en la tendencia fa-shionista del 2017. Ya las vimos en las pasarelas combinadas con faldas vaqueras, vestidos de punto o bajo los jeans rotos; las medias de red o fishnets (que vienen hasta en calcetines) han comenzado a hacerse espacio en los armarios de las expertas de la moda y al parecer, pésele a quien le pese, se van a quedar.

Emocionado…

Quienes me conocen saben que obviamente soy un extrafan de Madonna, por ello cuando me llegan correos electrónicos como los de Claudia Jiménez pues me emocionan demasiado. Y es que durante su tour vacacional estuvo en Portugal y me cuenta que por la noche fueron a cenar y por un trago coqueto al Hard Rock y que justo en la mesa en la que les tocó, estaba este tesoro. Se trata de una de las botas de espejo que usó la reina del pop en la película Desesperadamente Buscando a Susana (1985). Gracias por acordarte de mí en tu viaje. Y no dejen ustedes de hacer mis días felices ¡por favor!

Iluminadísima…

Como cada año debo enviarle una especial felicitación a unas de mis lectoras VIP, se trata obvio de Cynthia Ordaz, quien durante esta nueva semana de este estrenado año está cumpliendo años. Lo padre, amiga mía, es que por tu fecha de nacimiento en el horóscopo del invierno eres “El Sol”. Esto como situación indica que si sientes que en el 2016 tuviste algunos errorcillos, recuerda que éstos se enmiendan, así que es buen tiempo para hacer esas cosas muy a tu modo, es decir, cómo deben de ser. ¡Mil éxito y muchas felicidades!
05 Enero 2017 03:00:00
Elite mágica trollana VIP
Muy querido…

En nuestro país dentro de los rituales de fin de año comemos uvas, nos damos la vuelta a la manzana con una maleta o nos ponemos ropa interior de colores intensos. Pero, por ejemplo en Dinamarca, la principal tradición es juntar todos aquellos platos y vasos que no hayan sido utilizados durante el año y a fin de alejar a las malas vibras, hay que romperlos justo en la puerta de amigos y familiares. Esto es una señal de amistad y cariño verdadero, así que cuantas más vajillas rotas tengas en la entrada de tu casa, más popular y querido serás. ¡Qué padre!

Para ochenteros…

Para quienes somos de infancia ochentera nos acordamos perfecto de la serie animada He-Man y los Amos del Universo, ya que antes de los sistemas de cable con sus miles de canales, nosotros la veíamos tarde a tarde pero en televisión abierta. Bueno, pues me llegó un mail de Martín Estrada en el cual me incluyó una foto de “Orko”, su perrito de raza pug al cual le puso así por “Orko”, el simpático mago flotante que era el fiel amigo y vigía del príncipe Adam en la caricatura. Muchísimas gracias por su correo. ¡Me encantó el nombre!

Dos abrazos…

Desde aquí aprovecho para mandarle dos abrazos virtuales a Ismael Duarte, el primero es para desearle un 2017 muy especial y lleno de bendiciones. Y el segundo es para felicitarlo por su reciente cumpleaños. Lo padre es que por tu fecha de nacimiento en la numerología eres un 9, lo que como situación indica que para este año todos los proyectos que tenías estancados u olvidados en un cajón es momento de ponerlos en práctica, ya que irán fluyendo de manera muy natural hasta llegar hasta el éxito que esperabas. ¡Que te la sigas pasando increíble!
04 Enero 2017 03:00:00
Disfruta del té, pero no tires la bolsita
Cabello fabuloso…

Hacer tu propio champú herbal es superfácil. A media taza de agua caliente agrégale una bolsita de té de menta y una de té de manzanilla, déjalas reposar por unas dos horas, más o menos. Este concentrado natural agrégaselo a tu champú favorito. La manzanilla ayuda a calmar el cuero cabelludo irritado y la menta vigoriza el crecimiento del cabello, pues ayuda a que mejore la circulación de la sangre.

Bye, bye ojeras…

Ya pasaron las fiestas más importantes y nuestro cuerpo nos cobra factura en estos nuevos días del año. Aquí te van algunas terapias caseras y muy naturales para que las pongas en práctica hoy mismo. Tómate un té de manzanilla y las bolsitas que desocupes ponlas en agua con hielos; estas colócatelas sobre los ojos, te juro que en 5 minutos se te deshinchan (y las ojeras desaparecen). Estas bolsitas también son superefectivas para secar espinillas reventadas, sólo coloca la bolsita usada en la zona afectada. Casi mágico.

No te oxides…

Comienza tu próxima manicura o pedicura sumergiendo tus dedos en té tibio de hierbabuena. Te ayudará a refrescar, hidratar y ablandar las cutículas. Pero también a tus pies les ayudará a desinflamar o calmar el dolor por el cansancio. Puedes igual mojar una toalla con té verde y agua tibia y colocarla sobre tu cara hasta que se enfríe el líquido; luego vuelve a mojarla con el té. Los antioxidantes del té verde ayudarán a que la piel tome firmeza y a que se vea fabulosa y fresca sin necesidad de ir a gastar dinero a un spa.
02 Enero 2017 03:00:00
‘Oh, mi Dios’ a iniciar un nuevo año
Feliz 2017…

Como dicen en los infomerciales gringos doblados al español “Oh, mi Dios”, en qué momento ya es 2017, así es un nuevo año se nos presenta con nuevas oportunidades, con nuevos retos y obviamente con nueva música para disfrutar y escuchar en este recién estrenado mes (al menos). Aquí te va una minilista de lo que está Hot en estos días. 5. Bad Things – Machin Gun Kelly con Camila Cabello; 4. Still Falling From You – Ellie Goulding; 3. Starboy – The Weeknd; 2. Body Moves – DNCE; 1. Ain’t My Fault – Zara Larsson.

A detalle…

Me encantó la foto que me mandó Mariana Carrillo y es que en vez de enviarme una clásica foto completa de su arbolito navideño me envió un detalle de los colores que usó para que combinara a la perfección con la decoración de su sala (que es en donde decidió ponerlo este año). Mariana siguió la tendencia que ya lleva algunos años que son las tonalidades claras como el rosa y el verde limón, que van perfecto con los colores metálicos. Le agregó luces blancas y listones en combinación con sus padrísimas esferas. La verdad te quedó ¡espectacular! Y tú mi lector VIP no dejes de enviarme tus fotos, recuerda ya tenemos poquito para publicarlas. ¡Mil gracias!

Adorada…

“Feliz cumple mi niña hermosa, que Dios ilumine siempre tu camino, y seas muy feliz al lado de nosotros, tu familia que tanto te amamos. ¡Felices 9 años, mi corazón!”. Este es el mensaje VIP que le deja Tere de Mayo a su pequeña hija Arantza, quien hace bien poquito estuvo festejando su aniversario de vida número 9 y lo celebró junto a sus abuelitos, primos y demás gente VIP. Desde este espacio les mando un doble abrazo. Que te la sigas pasando increíble. ¡Muy feliz cumpleaños!
30 Diciembre 2016 03:00:00
Para celebrar y no mucho gastar
Alamos 2011 Malbec (750ml)

Estos tiempos son de oro y es que la industria vitivinícola se ha modernizado tanto que tal vez encuentres un vino que no te guste, pero no uno malo. Aquí te van algunas opciones buenas y muy baratas para llevar a algún evento o cumplir con un compromiso. El primero me lo regalaron la Navidad pasada y me gustó tanto que lo seguí comprando, se llama: Alamos 2011 Malbec (750ml). Y se supone que sus uvas se cosechan en Los Andes a 5 mil metros sobre el nivel del mar. Tiene notas afrutadas de frambuesa, moka y especias dulces. Cuesta entre 180 y 250 pesos.

Festa Spumante Dolce (1.5 lts)

Por si no eres muy fan de los tintos, este vino es blanco espumoso y se puede tomar tal cual en copa champañera o flauta. O también es ideal para preparar bebidas chic como sangrías, bellinis, mimosas o también agregarle frutos rebanados como fresas, frambuesas, uvas o moras. Su sabor es muy suave, burbujeante, dulce y afrutado. Cuesta menos de 250 pesos.

Las Rocas 2009 Garnacha (750ml)

En tu próxima reunión puedes decir “A Hemingway le encantaba el sabor de este vino” o “Este es el vino que sirven en las cenas luego de las ceremonias de los Oscar”. Y es cierto, ya que el tipo de vino llamado garnacha (o grenache en inglés) es un clásico ochentero que se produce en viñedos que dan como fruto unos racimos con miniuvas, de las cuales se extrae un jugo con toques de cereza negra, anís y otras notas espaciadas, pero para nada secas. Según donde lo compres te puede costar entre 140 y 205 pesos.
29 Diciembre 2016 03:00:00
VIP de familias bonitas
Cero presuntuosos…

Del día de Navidad me han encantado las imágenes que la prensa europea les ha tomado casualmente a los Duques de Cambridge asistiendo a Misa junto con sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, a la iglesia de San Marcos en Englefield. Un día perfecto pero invernal que ha hecho que la familia real británica sacara prendas con mucho estilo, pero muy abrigadoras, y que cualquier persona puede adquirir, ya que son de tiendas conocidas por su bajo costo. ¡Como debe ser!

Recordándolos…

Con el buen gusto de lo tradicional, la familia Lara Torres me envió su creación navideña que los acompañará hasta enero del casi nuevo año. La señora Lidia fue quien me mandó la foto y en su mensaje me cuenta que casi siempre lo ponen muy sobrio, porque tienen muchísimos adornos que han ido pasado de generación en generación y aunque sea con esos pequeños detalles, mientras lo van decorando, se van acordando de esa gente que físicamente se ha ido pero que están siempre en sus pensamientos. Qué bonita idea. ¡Les quedó genial!

Por excelencia…

Durante la celebración litúrgica de la Iglesia Católica, la eucaristía se hace presente en la hostia que simboliza el pan, el vino y Jesucristo, con su cuerpo, su sangre y su alma, por ello es considerado el sacramento por excelencia, ya que es el encuentro con Dios. Desde aquí debo felicitar a Iris Sofía López García, quien la semana pasada recibió por primera vez la Comunión. Desde ese día tan especial sus madrinas son Cecilia e Isabel García, a quienes Iris Sofía y sus papás, René López y Gloria García de López, eligieron por el cariño y dedicación que le tienen a la nueva comulgante. ¡Muchas felicidades para todos!
28 Diciembre 2016 03:00:00
Mis recomendaciones para fin de año
Crocs con calcetas…

Para este fin de año los diseñadores de moda se han puesto de acuerdo y aunque no nos gusten sus ideas, a veces sí tenemos que hacerles caso para no salirnos de contexto fashionista. Por ejemplo, Tom Ford dice que para la cena en la que despedimos al año lo mejor es llevar calzado tipo Crocs con calcetas. Esto aparte de cómodo es superpráctico, ya que si se te cae una copa de vino tinto no tendrás que preocuparte por limpiarlo como lo harías con unos carísimos zapatos de ante o terciopelo.

Pijama todo el día…

Si lo que quieres es impresionar y atrapar miradas en cuanto llegues al antro o a tu cena familiar, alguna de las prendas de la colección de Armani Privé Noche y Día, debes adquirir. Se trata de pijamas enterizas y multicolores en telas superexclusivas fabricadas sólo para este invierno. No importa que vayas a una fiesta elegante o salgas luego del mediodía de compras a un centro comercial. La pijama es ideal para cualquier ocasión y sin bañarte es aún mejor.

No te peines o maquilles…

La estilista de los famosos de Hollywood, Tabatha Coffey, para tus eventos en los que le decimo adiós al año viejo y le damos la bienvenida al nuevo dice que la tendencia más fuerte es simplemente no peinarse, usar donas de tela en el cabello o pinzas fosforescentes para mantenerlo fuera de la cara. Y si no te pones una gota de maquillaje de seguros impresionarás más como erudita de la moda. (Las tres notas anteriores son totalmente falsas o sea una broma más del Día de los Inocentes, así que jamás las apliques en tu vida, si vas a poner un pie en la calle).

" Comentar Imprimir
columnistas

top-add