Nacional
Por El Universal
Publicado el martes, 14 de diciembre del 2010 a las 07:04
México, D.F.- La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, señaló que la dirigencia nacional apoyará en lo necesario para garantizar que el proceso de sucesión al interior del partido sea un éxito.
“El Comité Ejecutivo Nacional que presido actuará con la neutralidad obligada y con el espíritu de colaboración necesario para que la sucesión en el PRI salga muy bien, fortalezca nuestra unidad interna y nuestras posibilidades de victoria en las elecciones locales de 2011 y en la federal de 2012”, afirmó la también diputada federal.
Durante su discurso en el marco de la reunión del Consejo Político Nacional, la ex gobernadora de Tlaxcala señaló que una nueva dirigencia significa nuevas esperanzas.
“Es la oportunidad para que otros desplieguen su estilo y perspectiva. Es la mejor garantía de que prevalecerá la vigencia institucional”.
Informó que la Comisión Nacional de Procesos Internos será la encargada de conducir la selección de la nueva dirigencia nacional.
Hasta el momento, el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés ha manifestado sus aspiraciones de llegar a al dirigencia nacional del partido.
Noticias relacionadas:
Ofrece Beatriz Paredes colaborar para éxito en sucesión del PRI
PRI pone “candado” a su próximo dirigente nacional
Inicia PRI en Hidalgo reunión para modificar estatutos
Inicia PRI en Hidalgo reunión para modificar estatutos
Moreira fortalece al PRI para 2012: Eugenio Hernández
Definirá PRI este lunes las bases para renovar dirigencia nacional
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas