×
hace cerca de 8 meses
[Saltillo]

Zócalo rompe récord

De nuevo cumplimos los sueños de muchos de nuestros lectores.

Imprimir
Zócalo rompe récord
Saltillo, Coahuila.- Después de meses acumulando ilusiones, esperanzas y sueños en una tómbola gigante, ayer, Zócalo Saltillo celebró el noveno Súper Sorteo, en el que rifó una casa semiamueblada, un automóvil Jetta y una motocicleta.

En el evento, esta casa editora cerró con broche de oro un año lleno de regalos para su cada vez más grande público en la ciudad, que respondió como nunca a la convocatoria entregando 600 mil boletos en las oficinas del periódico.

El Súper Sorteo 2017 contó con la asistencia de toda la familia Zócalo, encabezada por el presidente y director general, Francisco Juaristi Santos, quien agradeció la participación de los lectores y la confianza en este medio de comunicación multiplataforma.

Vea también: Lloran de felicidad los ganadores de Zócalo

“En este sorteo se rompieron todos los récords de participación. Agradecemos mucho la preferencia de nuestros lectores y anunciantes, a los cuales nos debemos y para quienes preparamos este sorteo”, dijo Juaristi Santos minutos antes de celebrar la premiación. En el evento, celebrado en el salón de eventos de un restaurante al norte de la ciudad, el director editorial de Zócalo Saltillo, Sergio Cisneros Vázquez, reiteró frente al público y los medios presentes el compromiso periodístico de la empresa.

“Somos un periódico que hemos contruido un liderazgo en el día con día, haciendo el trabajo periodístico arduo y superándonos diariamente. Somos un ejército de personas detrás de estos logros que hoy consiguen esta respuesta de la gente”, dijo Cisneros Vázquez al conductor Marco Antonio Aguirre durante una entrevista.

Vea también: Próximo sorteo será por Tele Saltillo


Imprimir
te puede interesar
similares