Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Audios vinculan a candidato de MC a la alcaldía de Apulco, Zacatecas con el CJNG Evidencian a morenistas que quitan propaganda de Taboada en la CDMX TikTok bloqueará perfiles con “contenido problemático” Michael Douglas se arrepiente de que su personaje no haya muerto en la última película de Ant-Man Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizarán biopic de Frank Sinatra, de Martin Scorsese

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

YouTube eliminará anuncios obligatorios

Por Agencias

Publicado el domingo, 19 de febrero del 2017 a las 15:34


Si bien parte importante del modelo de negocio actual de YouTube involucra los ingresos publicitarios

Ciudad de México.- Si bien parte importante del modelo de negocio actual de YouTube involucra los ingresos publicitarios, un punto particular de molestia entre sus usuarios eran los anuncios de 30 segundos que no se podían desactivar.

Quienes encuentren particularmente fastidiosa esta característica verán con muy buenos ojos el anuncio que hizo Google al medio británico Campaign Live, señalando que esta clase de material dejará de aparecer en su plataforma de video durante 2018.

La compañía explicó que la medida mejorar la experiencia de los usuarios de YouTube en lo que respecta a la publicidad.

“Como parte de ello, hemos decidido dejar de brindar soporte a los videos de 30 segundos y enfocarnos en formatos que funcionen mejor tanto para los usuarios como para los anunciantes”, señaló un portavoz de la compañía.

Campaign Live cita las palabras Callum McCahon, director estratégico de la agencia Born Social, quien cree que la decisión se debe a que “YouTube está muy preocupado por Facebook”.

La intención de esta última compañía de convertirse en una plataforma de videos de referencia se ha hecho evidente en el último año y la introducción de las transmisiones en vivo ha dado gran impulso a Facebook en este apartado.

“Sabemos que los videos están en el núcleo de la hoja de ruta de Facebook. Su oferta audiovisual se está haciendo cada vez más atractiva para las marcas y YouTube está entrando en pánico”, concluyó McCahon.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 5 horas

Consejo de Seguridad discute fecha de votación para adherir a Palestina a la ONU

Hace 6 horas

Perú desarrolla aplicación de taxis conducidos exclusivamente por policías y militares; podría llegar a México

Hace 7 horas

Hamás renunciaría a su brazo armado si se concreta un Estado palestino: ministro turco

Hace 7 horas

VIDEO: Con “experiencia mexicana”, embajadora prepara tacos y deleita a todos en Reino Unido

Hace 7 horas

Alicia Bárcena se reúne con migrantes en Juárez y autoridades de El Paso

Hace 8 horas

Ecuador suspende labores por dos días por falta de agua

Hace 9 horas

EU garantiza que Assange no sería condenado a muerte; proceso de extradición se reanudará el 20 de mayo

Hace 9 horas

Anuncia Israel ingreso de ayuda humanitaria a Gaza en puerto de Asdod

Hace 10 horas

Israel continúa la guerra en Gaza y bombardea 40 objetivos en la Franja

Hace 11 horas

La Presidencia de Ecuador señala a exministra de presuntamente ocultar crisis energética

Hace 11 horas

Al menos 17 muertos en un ataque ruso con misiles contra una localidad ucraniana en la frontera con Bielorrusia

Hace 11 horas

Niña de 4 años acude al dentista y termina con una aguja en el cerebro