×
hace 2 meses
[Seguridad]

Ya va al Cereso asesina de menor

La mujer fue señalada como responsable también en una publicación hecha en redes sociales.

Imprimir
Ya va al Cereso asesina de menor
Saltillo, Coahuila.- La mujer acusada de asesinar a su vecina menor de edad por una discusión trivial en la colonia Omega llevará su proceso legal tras las rejas, luego de que autoridades policiales consignaran su caso ante la justicia penal bajo el delito de homicidio calificado.

Fuentes allegadas al caso manifestaron que Valeria “N” será trasladada al reclusorio femenil de Saltillo en próximas horas, de donde saldrá para ir al Centro de Justicia Penal y participar en la audiencia inicial que se le realizará como parte del proceso que arrancará hoy.

Dicha determinación se dio luego de que el agente del Ministerio Público encontrara los elementos suficientes para dar cauce al expediente que ahora lleva un juez de control.

Tras recabar una serie de testimonios entre los deudos, vecinos y testigos del ataque que le costaran la vida a Sara Michel Hernández, de 17 años, se sacó como conclusión que la agresora podría ser la autora del crimen.

Presuntamente, la mujer de 25 años agredió a la víctima con un arma blanca al enojarse porque esta participaba en una discusión que derivó del ataque de un perro al hijo de la presunta agresora.

Por lo que Valeria se fue contra Sara, asestándole tres puñaladas.

Aunque la señalada asegura ser inocente, los elementos que se han recabado en las averiguaciones la incriminan, por lo que esta misma tarde será puesta a disposición de la justicia penal.


Imprimir
te puede interesar
similares