×
hace 1 semana
[LMB]

Ya de perdido el de la honra

Los Saraperos de Saltillo rompen la mala racha de siete derrotas en fila, y de paso evitaron barrida ante los Piratas

Imprimir
Ya de perdido el de la honra
Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo aliviaron la malaria de siete derrotas en fila luego de adjudicarse el de la honra ante los Piratas de Campeche por pizarra final de 5-4.

La Nave Verde presentó un nuevo abridor en la figura de Miguel Ruiz, quien se fue sin decisión luego de una labor de seis entradas donde permitió siete hits para cuatro limpias, otorgó una base por bola y ponchó a tres enemigos.

Francisco Ferreiro fue quien le dio la victoria al Sarape al conectar rola al pitcher que llevó a Heber Gómez a anotar la del triunfo en bola ocupada, esto en la alta del octavo rollo.

José Julio Ruiz conectó su décimo cuadrangular de la campaña para aportar a la ofensiva verde; Carlos Álvarez y Jibran Castro se encargaron de traer el resto de las carreras para darle la victoria a la Nave Verde.

A DARLE LA VUELTA

Los Saraperos de Saltillo buscarán romper la siguiente malaria, las siete series en fila perdidas, cuando enfrenten a los Olmecas de Tabasco, en una serie de gran relevancia ante la crisis que vive el equipo en la actualidad.


Imprimir
te puede interesar
[Paquetes electorales]
hace 24 minutos
[Negocios]
hace 24 minutos
similares