×
hace 5 días
[Espectáculos]

X-Men: Dark Phoenix muestra sus primeras imágenes

Sophie Turner protagoniza la primera imagen de X-Men: Dark Phoenix y lo hace en una portada para la revista Entertainment Weekly

Imprimir
X-Men: Dark Phoenix muestra sus primeras imágenes
Sophie Turner en su personaje de 'Jean Grey'. Foto: Especial
Ciudad de México.- La revista Entertainment Weekly ha dado a conocer las primeras imágenes e información sobre la nueva cinta de la saga X-Men: Dark Phoenix, la cual llegará a los cines en 2018.

‘Jean Grey’, personaje que es interpretado por la actriz Sophie Turner, protagoniza la portada de la edición de la revista que en sus páginas cuenta algunos detalles sobre esta parte de la historia.

Uno de los aspectos que destaca Entertainment Weekly es que esta es la primera película de la serie en la que los X-Men tienen una aventura fuera de la tierra, ya que en los primeros minutos del filme se muestra que el equipo es enviado al espacio para emprender una misión de rescate, la cual se ve obstaculizada por un estadillo solar. ‘Jean Grey’ busca salvar a su equipo a través de su poder, sin embargo, la extrema alza de energía desata el Phoenix.

Por su parte, el personaje de Jennifer Lawrence, ‘Mystique’, tiene un nuevo corte de cabello y ha cambiado también de forma actitudinal. “Ella ha madurado mucho. Es mucho más maternal, lo cual me sorprendió. Ella comienza a ser más protectora con los niños (de la escuela) y ‘Charles’ quiere motivarlos para que le prueben al mundo que los mutantes pueden ser buenos para la humanidad, y yo solo los veo como pequeños niños”, expresa la actriz al medio.


















Imprimir
te puede interesar
similares