×
hace 1 mes
[AFAIS]

Vuelve la tradición a la AFAIS

La AFAIS está lista para comenzar con el torneo de futbol americano más importante de Saltillo

Imprimir
Vuelve la tradición a la AFAIS
Saltillo, Coah.- La AFAIS está lista para un torneo más de la categoría Infantil con la participación de más de un millar de pequeñines.

De hecho hoy es la apertura de este certamen, el cual fue presentado ayer y en el que se dieron a conocer los 12 equipos que conformarán este torneo de futbol americano de la localidad, el de mayor tradición en Saltillo.

El presidium estuvo encabezado por Luis Suárez, el presidente de la AFAIS, así como la mesa directiva que lo acompaña; también estaban los homenajeados, Agustín García y Chevo Sifuentes.

Ellos son dos grandes personalidades de este deporte, por ello se les reconoce con su nombre en cada uno de los grupos del torneo. La temporada llevará el nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien estará presente en la apertura.

La temporada sigue con los formatos anteriores, de cada grupo saldrá un campeón y habrá jornadas cruzadas, es decir, se verán las caras con equipos del otro grupo.

Para este ciclo Infantil entrarán al campo más de mil pequeñines de 12 equipos, y cada club contenderá con cinco categorías, siendo Botanitas, Moscos, Hormiguitas, Hormigas y Ardillas.

Durante la presentación los homenajeados dieron unas palabras de agradecimiento, Agustín García de propia voz, mientras que por Chevo Sifuentes lo hizo su hermano Pedro, debido a que Chevo sufrió un infarto cerebral hace tiempo; también se pidió el apoyo al Gobernador para acondicionar bien todos los campos de todos los clubes de la AFAIS.






Imprimir
te puede interesar
similares