×
hace cerca de 3 semanas
[Espectáculos]

Vuelve a la TV Eduardo Yáñez

El actor se prepara para encabezar una nueva producción

Imprimir
Vuelve a la TV Eduardo Yáñez
Foto: Especial
Ciudad de México.- Tras la controversial bofetada a un reportero de una cadena de televisión, el actor mexicano Eduardo Yáñez se había mantenido casi en el anonimato, pero ahora se sabe que volverá a la televisión con la cadena rival con la que trabajo en Miami hace más de dos décadas.

Yáñez, de 57 años, se prepara para sumarse al equipo de Telemundo en un nuevo proyecto, según se dio a conocer esta semana en el programa Al Rojo Vivo de la cadena.

El actor encabezará una de las nuevas producciones originales de la televisora y próximamente se estarán dando todos los detalles, según el programa, mientras que otros medios mencionan que podría ser en la segunda temporada de La Reina del Sur o Falsa Identidad.

Nada mal para el actor que hace apenas unos meses estuvo en el ojo del huracán con problemas legales, debido a la bofetada que le propinó en una alfombra en California, al reportero Paco Fuentes del programa El Gordo y la Flaca, quien le insistió en unas preguntas personales sobre su hijo.


Imprimir
te puede interesar
similares