×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Carreterazo: dos muertos

Viajaban a Acuña a participar en un juego amistoso de futbol americano...

Imprimir
Carreterazo: dos muertos
Piedras Negras, Coah.- Una pareja socia del club Dragones de Piedras Negras murió tras un accidente automovilístico provocado por una falla mecánica de la unidad en que viajaban con dirección a Ciudad Acuña, a disputar un partido amistoso de futbol americano.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 16, a la altura del ejido La Navaja en la carretera Ribereña.

Las víctimas fueron identificadas como Cesáreo Castro Patiño, de 44 años y su esposa Claudia Rodríguez Briseño, de 43 años.

Derivado del accidente vial resultaron lesionados Claudia Castro Rodríguez, Jorge Alberto Bretado, Angélica González Andreu, de 18 años, Ángela Bretado González, de 2 años, Heidi Castro Rodríguez y César Andrés Castro Rodríguez.

Al momento del accidente viajaban en una unidad Dodge Ram modelo 2005 de cuatro puertas, la cual sufrió un problema en la rótula frontal del lado izquierdo.

Esta situación provocó que la unidad se saliera de la cinta asfáltica y diera varias volteretas, lo que ocasionó que se saliera el chofer y la unidad le cayera encima.

En forma instantánea murió Cesáreo Castro Patiño, quien quedó debajo de la unidad.

Tres ambulancias de Bomberos y Cruz Roja acudieron a atender a los lesionados, a los que trasladaron en unidades particulares.

Se habla de un menor de 9 meses de edad que también fue llevado a un hospital para su atención médica.

Claudia Rodríguez fue llevada de urgencias al Seguro Social, donde falleció horas más tarde.


Imprimir
te puede interesar
similares