×
hace cerca de 6 meses
[Volcadura]

Vuelcan en Múzquiz; hay cinco lesionados

Viajaban en la Ford Explorer y al parecer otra camioneta los golpeó y originó el percance...

Imprimir
Vuelcan en Múzquiz; hay cinco lesionados
Múzquiz, Coah.- Cinco integrantes de una familia resultaron lesionados después de que se volcó el vehículo en el que viajaban sobre la carretera estatal número 20 a la altura de la asociación ganadera local de Melchor Múzquiz.

Paramédicos de la Cruz Roja de Múzquiz se desplazaron a la carretera estatal ante el llamado que hicieron varios automovilistas y le prestaron los primeros auxilios a los integrantes de esta familia, mismos que fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Según informaron autoridades, la familia se desplazaba a bordo de una camioneta tipo Ford Explorer color café y al transitar sobre la carretera estatal, fueron golpeados por otra camioneta que más tarde se dio a la fuga.

El choque provocó que el conductor de la camioneta Ford perdiera el control del volante y terminara por salirse de la carretera y volcar en varias ocasiones fuera de la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron prehospitalariamente a Claudia Galván Zapata, de 29 años de edad, Michele Camila Hernández Galván de 9 años, Leonnel Zapata Rodríguez de 55 años, Anita Zapata Rodríguez de 58 años y Lesly Arredondo Galván de cinco años.

Todos los ocupantes del vehículo resultaron seriamente lesionados, por lo que fueron enviados de urgencia a un nosocomio para que los atendiera un médico.

Elementos de la Policía Preventiva se hicieron cargo del accidente y trasladaron el vehículo accidentado a un corralón, en donde permanecerá hasta que el propietario lo reclame.


Imprimir
te puede interesar
similares