×
hace 7 meses
[Seguridad]

Vuelca jovencita en Jardines del Valle

Abigail Trejo circulaba a exceso de velocidad

Imprimir
Vuelca jovencita en Jardines del Valle
La joven terminó así su recorrido.
Monclova, Coah.- Volcada fue como terminó una jovencita cafre al volante la mañana de ayer, en calles de la colonia Jardines del Valle, la diligencia policiaca arrojó que golpeó un vehículo estático y posteriormente terminó de lado su camino.

Fue antes de las 09:00 horas de ayer, cuando Abigail Trejo Castro, de 19 años de edad, vecina del fraccionamiento La Ribera, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Río Aguanaval en el mencionado sector, a bordo de una camioneta Ford Explorer en color arena, de procedencia extranjera.

Lo hacía con dirección hacia el norte de la localidad, pero antes de llegar al cruce con la Río Papaloapan, omitió su alto y chocó el costado de un Dodge 110 en color gris que se encontraba estacionado, vehículo propiedad de Gerardo Antúnez Hernández, de 63 año de edad.

Lugo de la fuerte colisión, la unidad propiedad del adulto mayor salió disparada, para golpear otra camioneta que estaba estacionada, esta última propiedad de Alejandro Gutiérrez Villanueva, ambos vehículos quedaron con severos daños materiales.

Luego del percance fue solicitada la intervención de los elementos de Control de Accidentes en el sito, para que tomaran conocimiento del percance y turnaran este caso ante el Ministerio Público, por los cuantiosos daños causados por la joven.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[seguridad]
hace cerca de 17 horas
similares