×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Vuelca grúa en la carretera estatal 25

La noche del sábado fue cuando se registró el percance...

Imprimir
Vuelca grúa en la carretera estatal 25
Sabinas, Coah.- Una enorme grúa propiedad de una constructora local terminó acostada sobre la carretera estatal 25 en el kilómetro 18 en el tramo Juárez-Sabinas, luego de que el operador de la pesada unidad señalara que otro vehículo se atravesó en su paso maniobrando para evitar el choque provocando la volcadura.

Fue a las 20:30 horas del sábado cuando se reportó un accidente vial tipo volcadura en donde participó un camión tipo pluma marca Internacional con placas de circulación FA-38-208 propiedad de la empresa Eléctrica Contreras.

En la pesada unidad viajaban Pablo Contreras de la Garza de 38 años quien comentó ser trabajador del municipio de Juárez, Daniel Candelario Contreras de 27 años y Juan Samaniego Sandoval de 44 años, ambos residentes de Sabinas.

Según Pablo Contreras quien operaba la grúa, comentó a las autoridades que provenían del municipio de Juárez con dirección a Sabinas cuando repentinamente otro vehículo invadió el carril lo que lo obligó a maniobrar para evitar la colisión, lo que generó la volcadura.

Los tres pasajeros quienes fueron valorados por paramédicos afortunadamente resultaron ilesos.

Elementos de Fuerza Coahuila Proximidad Social se movilizaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de la volcadura.

La pesada unidad quedó acostada sobre el carril de ida, causando daños en la carretera estatal.


Daños

» Solo daños se registraron en el percance aunque estuvo muy aparatoso por ser una unidad pesada.


Imprimir
te puede interesar
similares