×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelca en su Racer

La unidad fue restaurada y entregada a los amigos...

Imprimir
Vuelca en su Racer
Sabinas, Coah.- El conductor de un Racer (4x4) fue socorrido por cuerpos de rescate sobre una brecha ubicada a espaldas de una reconocida gasera de la colonia Las Lomas, luego de que volcara en la unidad de actividades extremas durante la mañana de ayer.

Se trata de Javier Robles Cortés de 45 años de edad con domicilio de la colonia antes en mención, dicha persona recibió por parte del Departamento de Bomberos las primeras atenciones prehospitalarias y posterior traslado al Centro Médico, donde el galeno en turno le detectó la fractura en su brazo derecho, y requirió la intervención de especialistas.

El incidente se registró poco antes de las 10:20 horas, cuando Robles Cortés tomó la brecha de áreas campestres que se encuentra entre la intersección del libramiento Cuauhtémoc y Sierra de Santa Rosa.

La persona se desplazaba a una velocidad considerable en un coche conocido como Racer en color amarillo, sin embargo a escaso medio kilómetro de tomar terracería, el conductor no pudo controlar la unidad para luego volcar sobre un costado de la brecha.

Amigos que lo seguían de cerca en una pick up, decidieron regresar a la mancha urbana y solicitar la ayuda de rescate, la cual fue escuchada, gracias a que elementos preventivos fueron interceptados en sus recorridos que implementaban sobre el sector.

El herido fue llevado a un hospital mientras que la unidad que manejaba fue entregada a los conocidos.


Reporte de hechos
10:20 horas


Imprimir
te puede interesar
similares