×
hace 8 meses
[Eagle Pass]

Vuelca en bulevar Del Río tras chocar con poste y cerca

La volcadura de un auto particular en un área del bulevar Del Río, dejó como resultado a su conductor con lesiones serias...

Imprimir
Vuelca en bulevar Del Río tras chocar con poste y cerca
Eagle Pass, Tx.- La volcadura de un auto particular en un área del bulevar Del Río, dejó como resultado a su conductor y único tripulante con lesiones serias que tuvo que ser transportado a un hospital de esta ciudad.

El accidente ocurrió poco después del medio día en las inmediaciones de los sectores Siesta Acres y Minas del Seco donde quedó volcada sobre su lateral izquierda, una camioneta Ford Escape.

A bordo viajaba Alonso Barrera un hombre de 58 años de edad aproximadamente quien a decir de algunos de sus compañeros de trabajo, era gerente comercial del área y representaba a una compañía refresquera.

De acuerdo al jefe de Bomberos Manuel Mello, el percance además de dejar inservible al vehículo, también causó destrozos a un poste de madera propiedad de la empresa de teléfono y a una cerca de una propiedad privada.

Todo hace suponer, dijo Mello, el accidente se registró por el exceso de velocidad con la que se desplazaba el automovilista con dirección de norte a sur.

Al perder el control de su trayectoria, pegó con el poste y la cerca para luego volcar sobre el bulevar.

Fue necesario que los Bomberos utilizaran las pinzas de rescate para poder liberar al conductor debido a que por la posición del vehículo, se dificultada su salida del auto.

Agentes del Departamento de Seguridad Pública Estatal tomaron el caso para investigación.


Imprimir
te puede interesar
[Béisbol]
hace cerca de 17 horas
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Estados]
hace cerca de 7 horas
similares