×
hace 2 semanas
[Región Centro]

‘Voy a responderle a la gente’

El Alcalde agradece el apoyo de la ciudadanía para reelegirlo por tres años

Imprimir
‘Voy a responderle a la gente’
El Alcalde Florencio Siller Linaje, presidió la reunión donde tomaron acuerdos para mejorar la seguridad pública.
Frontera, Coah.- Con la confianza depositada en Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, dio a conocer que la responsabilidad es doble, porque deben responder a través de todos los departamentos municipales la calidad que exige la ciudadanía en el trato y servicio.

La Primera Autoridad Municipal dijo que dicha calidad también depende de los puestos directivos, por eso se hicieron nuevos nombramientos, al quedar pendiente el DIF Municipal.

Al preguntarle sobre la dirección de Transporte y Vialidad, comentó que su anterior titular, Alberto Gaytán, podrá regresar si así lo desea pero solamente por los seis meses que restan del año.

“Porque él es Regidor para la próxima administración, así que solamente sería por lo que resta del año, y sobre el DIF Frontera, hay una persona de manera interina, y próximamente estaremos nombrando a alguien más”, dijo.

Agregó que, con la oportunidad otorgada por la ciudadanía al reelegirlo, lo compromete aún más a mejorar las condiciones de vida de las familias, y dichos cambios forman parte de la eficiencia que demanda la población.

Avanza Frontera en Seguridad Pública

Con el alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, como titular de la Comisión de Honor y Justicia, integraron este órgano colegiado en cumplimiento con el Fortaseg, para mejorar el funcionamiento de la Dirección de Seguridad Pública.

Con el apoyo de Eliud Carrizales Mendoza, como secretario técnico, instauraron la Comisión que ayudará en la eficiencia del trabajo de cada Policía Municipal.

El Edil de Ciudad Frontera felicitó a la Dirección de Seguridad Pública por la labor realizada y señaló que a través de la Comisión revisarán el desempeño que será de beneficio para la ciudadanía.

“Cumpliendo lo que nos marca el Fortaseg, iremos fortaleciendo cada vez más el servicio de calidad a nuestra comunidad, porque mantendremos a Frontera como una ciudad segura”, señaló Florencio Siller.

Apoyan a mujeres emprendedoras


A través de la dirección de Fomento Económico apoyaron a 100 mujeres emprendedores, gracias a las gestiones que realizaron con varias empresas para regalarles insumos necesarios para sus negocios de elaboración de tortillas.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, y Martha Beltrán de Siller, presidenta de DIF, presidieron el evento acompañados por Yazmín Asís, directora del mencionado departamento, y varios empresarios que ayudaron con esta donación.

La Primera Autoridad Municipal dijo que este programa se realiza por primera vez y el objetivo es darle continuidad porque es la manera en ayudar a las mujeres que sostienen su familia gracias a este negocio, y desean ayudarles para mejorar su calidad de vida.

Entre los insumos proporcionados se encuentra el seis por ciento de descuento en la compra de harina, beneficio que será permanente, cupones para comprar gas butano, así como la dotación de frijoles y manteca.

María Auces Rodríguez, beneficiaria del programa, agradeció por este apoyo, pues es un auxilio cuando la mayoría son mujeres solas que a través de la elaboración de tortillas es la única entrada de dinero a sus hogares.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 22 horas
[Negocios]
hace cerca de 6 horas
[Ebrio]
hace cerca de 7 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 21 minutos
similares