×
hace 5 días
[Festival Internacional del Globo]

Volarán globos en Monclova

Para quienes no pudieron asistir al Festival Internacional del Globo, el próximo viernes y sábado se realizarán vuelos anclados.

Imprimir
Volarán globos en Monclova
Dos globos aerostáticos estarán en Monclova el viernes y sábado para ofrecer vuelos anclados.
Monclova, Coah.- Para quienes no pudieron asistir al Festival Internacional del Globo en Cuatro Ciénegas, el próximo viernes y sábado se realizarán vuelos anclados en Monclova, dijo el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Luis Gilberto González Arocha.

El sitio en el que se instalarán los dos globos aerostáticos en los que se llevarán a cabo los vuelos anclados será la Unidad Deportiva, dijo.

El viernes 17 de noviembre iniciarán los vuelos a las 7 pm y concluirán a las 9 pm. El sábado 18 será de 7 a 9 am y de 7 pm a 9 pm, también en la Unidad Deportiva.

Dijo que los vuelos anclados tienen un precio de 350 por persona, pero los dos pilotos que llevarán los globos aerostáticos tienen considerado prestar el servicio a un costo de 300 pesos.

Expuso que decidieron traer dos globos a Monclova porque muchas personas de aquí que se trasladaron a Cuatro Ciénegas se quedaron sin la oportunidad de poder subirse a uno debido a que fue mucha gente la que acudió al evento en el Pueblo Mágico.

Destacó que fue tanta la afluencia, que es el evento en el que Cuatro Ciénegas ha recibido el mayor número de visitantes en el 2017, por encima del período vacacional de Semana Santa, cuando arribaron alrededor de 7 mil.

En este año se consolidó el Festival Internacional del Globo, aseguró el Presidente de la OCV, y dijo que por eso tendrán que trabajar en ampliar la infraestructura turística de Cuatro Ciénegas, ya que en la edición del 2018 seguramente llegarán más turistas.


Imprimir
te puede interesar