×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Viven en el PRI proceso interno

En el Partido Revolucionario Institucional de Múzquiz nos encontramos en la ruta de la transformación democrática...

Imprimir
Viven en el PRI proceso interno
Múzquiz, Coah.- “En el Partido Revolucionario Institucional de Múzquiz nos encontramos en la ruta de la transformación democrática, al interior de nuestro instituto y para los priístas es muy importante reafirmar ese compromiso que tenemos con nuestro partido, pero sobre todo hacia la ciudadanía, militantes y simpatizantes”.

“Estoy seguro que ese este el camino correcto, que es a través de la militancia, donde todos podremos decidir quiénes conformarán la nueva dirigencia nacional”, dijo el presidente del Comité Municipal del tricolor.

Ahorita estamos en espera de la comisión de procesos internos del ejecutivo nacional, para ver los detalles y estamos revisando actualmente lo que serán los posibles centros de votación y estamos hablando de que para nuestro municipio, se podrían instalar seis centros de votación: Uno en Barroterán, uno en la Villa de las Esperanzas, dos en Palaú y dos en la cabecera municipal.

La intención es de que todos aquellos priístas que están afiliados, que son parte de nuestro padrón, que solo ellos podrán participar, porque así lo decidió la comisión de procesos internos.


Imprimir
te puede interesar
similares