×
hace 4 meses
[Ayuntamiento de Saltillo]

Viven cerca de tiradero; exigen atención

En el cruce de las calles donde se encuentra la basura, hay una bajada que termina en un arroyo.

Imprimir
Viven cerca de tiradero; exigen atención
Saltillo, Coah.- Habitantes de la s colonia San José y Fundadores tercer sector exigieron al director de Servicios Primarios municipal, Isidro Aguirre Medina, que sancione a los camiones materialistas y vecinos de la zona que convirtieron predios en tiraderos clandestinos.

“Desde hace meses el terreno localizado en el cruce de las calles de Cristóbal Perea y San Bartolo está lleno de desperdicios de todo tipo y es imposible transitar por el lugar por los olores fétidos que hay”, dijo el vecino Sergio Monsiváis.

Zócalo Saltillo acudió al lugar donde los vecinos demandan que se limpie urgentemente la zona y evitar un foco grave de infección.

Bolsas repletas de basura, deshecho de material de construcción, animales muertos, plásticos y muebles, es lo que hay depositado en este sitio ante la mirada de personas de todas edades que se ven obligadas a protegerse de los fétidos olores al pasar por el lugar.

SIN RECOLECCIÓN

» En el lugar aseguran que los vecinos depositan sus desechos en estos terrenos porque las autoridades municipales fallan por no supervisar correctamente que los camiones recolectores no pasan por la basura en estos dos sectores.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 18 horas
[Mantenimiento]
hace cerca de 17 horas
[Softbol]
hace cerca de 17 horas
[Voleibol]
hace cerca de 17 horas
similares