×
hace 3 meses
[Local]

Vive familia vacaciones ...¡de terror!

Lo que fue un agradable día de campo se tornó en llanto cuando una familia sufrió un accidente

Imprimir
Vive familia vacaciones ...¡de terror!
Las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido la mañana de ayer.
Monclova, Coah.- Lo que fue un agradable día de campo se tornó en llanto cuando una familia sufrió un accidente al estrellar su vehículo contra una luminaria en donde quedaron prensados y que puso en riesgo sus vidas.

CARRETERAZO DEJA 4 HERIDOS

El percance donde resultaron lesionados cuatro miembros de una familia, se registró la mañana de ayer sobre la carretera Federal 30.

Emily y Edwin Terrón Hipólito, de 19 años, así como Michel Contreras Garibay, de 18 años y otra persona aún no identificada, son quienes fueron llevados de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides.

El accidente sucedió a las 09:00 horas de ayer, cuando de acuerdo a la versión de Edwin, viajaban en un automóvil Nissan Tsuru en dirección al oriente.

Regresaban de pasar un día y noche agradable en Celemania, sin embargo el automóvil se descontroló y a punto estuvieron de salir de la cinta asfáltica en la federal 30. Esto sucedió casi a la entrada del arco de Nadadores.

Lamentablemente, al tratar de enderezar la dirección se proyectaron contra el poste de una luminaria quedando prensados.

Socorristas de Protección Civil de San Buenaventura acudieron de inmediato a prestar el apoyo y con sumo cuidado lograron sustraer a los heridos, trasladándolos a Monclova donde quedarían internados.

Las autoridades municipales acordonaron el área mientras tomaban conocimiento de lo ocurrido, sólo uno de los cuatro es quien de encuentra grave.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 19 horas
[Saltillo]
hace cerca de 12 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 12 horas
similares