×
hace 4 meses
[Saltillo]

Visitan panteones por el Día del Padre

Comerciantes y floristasganan menos en comparación al 10 de mayo.

Imprimir
Visitan panteones por el Día del Padre
Saltillo, Coahuila.- Felipe acudió ayer al panteón para limpiar una lápida y colocarle flores. Es la primera vez que celebra el Día del Padre en un panteón. Hace cuatro meses su progenitor murió, hoy estarían reunidos en casa celebrando con música y una comida especial.

Familias completas llegaron a visitar la tumba de su ser querido para hacer oración, conversar un rato e incluso compartir ahí alimentos, algunos por primera ocasión, mientras que otros lo hicieron como año tras año desde que perdieron al jefe de familia.

Algunas lápidas lucieron flores naturales, otras artificiales, veladoras y fotografías de los padres difuntos. En otras integrantes de familias charlaron sobre algunos recuerdos con sus progenitores.

La mitad

En las inmediaciones de los panteones se instalaron comerciantes de flores que comentaron ganar hasta 5 mil pesos en esta fecha en la venta de ramos que oscilan entre los 30 y hasta los 120 pesos.

Señalaron que en comparación con el Día de las Madres, la afluencia de visitantes y derrama económica disminuye en 50%, sin embargo, también es fecha importante para su vendimia.


Imprimir
te puede interesar
[Redes Sociales]
hace 4 horas
[Seguridad]
hace 18 horas
[Feria de empleo]
hace 10 horas
[4-Ciénegas Biker Maratón 2017]
hace 10 horas
similares