×
hace 6 meses
[Seguridad]

Violento asalto moviliza a policías y soldados

Mujer es sorprendida por desconocido; atacante logra burlar a las autoridades.

Imprimir
Violento asalto moviliza a policías y soldados
Saltillo, Coahuila.- Una intensa movilización policiaca se registró la mañana de ayer en las inmediaciones de la colonia Agua Azul, luego de que la máxima alerta de seguridad se accionara cuando una mujer fue víctima de un asalto cuando caminaba por un solitario predio; pese al operativo de búsqueda, no hubo detenidos.

Fue alrededor de las 9:30 horas cuando la mujer caminaba por el terreno ubicado sobre la calle Minerva, cuando de manera repentina un sujeto de alrededor de 25 años que vestía una playera blanca y gorra azul la interceptó y la amagó para despojarla de su bolso.

Posteriormente, el señalado emprendió la huida corriendo a toda prisa, por lo que la alterada mujer decidió caminar en busca de ayuda, ya que entre las pertenencias que le fueron arrebatadas se encontraba su teléfono celular, lo que le impidió reportar lo sucedido.

Luego de varios minutos, la afectada llegó a una farmacia situada cerca del cruce de Francisco de Urdiñola y Otilio González, donde se le brindó apoyo y se alertó a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911.

Por lo anterior, el código rojo se activó y una importante cantidad de elementos de la Policía Municipal, el Ejército y de la PGJE arribaron para tomar conocimiento de la situación y entrevistarse con la mujer.

Asimismo, los agentes se movilizaron por todo el sector para desplegar la búsqueda del presunto responsable, sin que pudiera ser localizado, por lo que exhortaron a la víctima a interponer una denuncia de los hechos mientras se concluye con las averiguaciones correspondientes.


Imprimir
te puede interesar
similares