×
hace 2 meses
[Seguridad]

Taxista viola y ‘encajuela’ a hijastra en Monclova

Policía la rescata y detiene al pervertido

Imprimir
Taxista viola y ‘encajuela’ a hijastra en Monclova
Rafael Ibáñez Estrada, plagió, golpeó y violó a una niña de 12 años.
Monclova, Coah.- Una niña fue ultrajada sexualmente por su padrastro Rafael Ibáñez Estrada de 42 años, taxista de la Línea del Sol.

El pervertido plagió, golpeó, violó y amarró con un cinto a la menor de 12 años, posteriormente la encajueló en la parte posterior de su taxi.

Lo anterior ocurrió la mañana de ayer a las 08:30 horas, en calle Higueras, entre Arroyo y Enlace Sur, en la colonia Monte Viejo.

Trascendió que Ibáñez Estrada, llegó a la escuela de la víctima y la sacó de clase con engaños.

Le dijo que su mamá lo había mandado a recogerla porque se sentía mal; creyendo que su progenitora la esperaba, la jovencita salió del plantel y lo acompañó.

Por fortuna, vecinos del agresor escucharon los gritos de la niña, lo sorprendieron forcejeando cuando ella se resistía a entrar en la vivienda.

El reporte en el servicio de emergencias informó que Rafael Ibáñez, conductor del taxi color amarillo, con número económico 15, placas 32-76-CTJ, de la línea Radio Taxis del Sol, golpeó a una estudiante de la Secundaria 76 y la metió por la fuerza a su casa.

Los testigos pedían que de inmediato se verificara la situación, debido a que la joven estaba gritando y pedía auxilio.

La Policía Municipal llegó al lugar del reporte, en el momento no localizaron el vehículo, pero hicieron recorridos hasta que ubicaron al conductor.

Intentó matarla tras violación

La niña comenzó a golpear la puerta de la cajuela, los uniformados se percataron que alguien venía encerrado en el compartimento de la parte posterior, revisaron el Nissan y se llevaron una gran sorpresa al ver lo que había en la cajuela.

La menor estaba en shock, los oficiales la encontraron maniatada y con un cinto amarrado al cuello, se presume que el taxista la quiso asfixiar después de que la violó.

Debido a que presentaba lesiones en todo el cuerpo, además marcas en la cara por los golpes, paramédicos de Cruz Roja le dieron primeros auxilios, la llevaron al hospital para una mejor valoración.

En el sanatorio, la niña mencionó a los integrantes de la Agencia de Investigación Criminal, que se desmayó cuando su padrastro la golpeó, porque no se dejaba, pero despertó y el sujeto la traía amarrada en la cajuela.

Por otra parte, Rafael Ibáñez Estrada, fue encarcelado, policías municipales procedieron con su detención y quedó a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, quien se hará cargo de seguir con las investigaciones.



Imprimir
te puede interesar
similares