×
hace cerca de 9 meses
[Seguridad]

Viola niño a compañero

Madre afirma que el abuso ocurrió en los baños

Imprimir
Viola niño a compañero
Un caso de violación se registró en los sanitarios de la escuela.
Castaños, Coah.- Un alumno de tercer grado fue presuntamente abusado sexualmente por otro menor en los baños de la Escuela Primaria Rafael Cepeda, de la Zona Centro, sin embargo las autoridades educativas no han realizado una investigación, señaló Yadira González, madre del menor.

La madre de familia comentó que el abuso sucedió el miércoles en los baños a la hora del recreo, cuando su hijo de tercer grado entró a los sanitarios y dos hermanos de cuarto y sexto lo acorralaron, y el niño de 12 años lo violó mientras su hermano menor vigilaba la puerta.

El afectado le comentó a su madre, quien acudió a la escuela para hablar con la directora Rosario Espinoza, sin embargo no dio crédito a lo sucedido y no realizó la investigación, por lo que los menores de edad acusados continúan en la escuela, mientras el afectado no acude por temor.

“Acudí ante el Ministerio Público a interponer mi demanda, me atendió el licenciado Néstor, de la Agencia de Menores, el legista le hizo los exámenes médicos y salió positivo, mi hijo fue violado por el niño, acudí el día de ayer al evento del Gobernador para hablar con su gente, al verme Félix Rodríguez, coordinador de Servicios Educativos, se enojó y me dijo que me retirara, no me creía”, mencionó angustiada.

La mujer señaló que la Directora solapa a los niños agresores para no empañar la imagen de la escuela, sin embargo esta situación se salió de control en el plantel y no hace nada pese a los abusos contra los menores.


Imprimir
te puede interesar
similares