×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vigilan Ejército y PF Ciudad Juárez

Además, con los operativos aéreos se busca reforzar las labores terrestres de prevención y vigilancia

Imprimir
Vigilan Ejército y PF Ciudad Juárez
Ciudad de México.- Ante la violencia que se registra en Ciudad Juárez, elementos de la Policía Federal y del Ejército mexicano, junto con agentes municipales y estatales, realizaron revisiones aleatorias en la carretera que conduce hacia el Valle de Juárez.

Los elementos se colocaron en el kilómetro 12 de la carretera Juárez-El Porvenir, donde inspeccionaron vehículos que se dirigían o provenían del Valle.

El punto de revisión se instaló a la altura del Fraccionamiento Riberas del Bravo, en el oriente, donde este domingo se registró la ejecución de un hombre.

Además, el sábado las autoridades sumaron un helicóptero a las acciones de prevención en esta ciudad fronteriza, dentro de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta, integradas con corporaciones de los tres niveles de gobierno.

El Alcalde Armando Cabada informó que el Gobernador Javier Corral dispuso el helicóptero, un Bell 429, por lo que serán las autoridades estatales las encargadas de las labores aéreas.

Cabada consideró que estas acciones serán de apoyo importante para Juárez, ya que permitirá eficientar los trabajos de seguridad.

Con los operativos aéreos se busca reforzar las labores terrestres de prevención y vigilancia.

"Los operativos se llevan a cabo de manera estratégica y se realizaran en diferentes horarios durante el día", informó el Ayuntamiento.

La aeronave fue recibida el viernes por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez y el coordinador regional de la Policía Estatal Única, Gregorio Ricardo Silva.

Además, el Alcalde sostuvo una reunión el viernes en la Guarnición de la Plaza, donde participaron representantes de los tres niveles de gobierno.

Ahí, dijo, las autoridades coincidieron en que las acciones que se emprenden serán de gran beneficio para contener la inseguridad, pues se cuenta con la coordinación de todas las instituciones.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 2 horas
[Car Show]
hace 13 horas
[Ayuntamiento]
hace 13 horas
[Beisbol]
hace 13 horas
similares