×
hace 8 meses
[Seguridad]

Vigilan carreteras por ‘puente’ largo

Para garantizar la seguridad de los automovilistas, la Policía Federal reforzó la vigilancia en las diferentes carreteras.

Imprimir
Vigilan carreteras por ‘puente’ largo
La afluencia vehicular no se disparó en las carreteras federales con motivo del “puente”.
Monclova, Coah.- Para garantizar la seguridad de los automovilistas, la Policía Federal reforzó la vigilancia en las diferentes carreteras federales de la Región Centro de Coahuila este fin de semana largo, con motivo del “puente” del natalicio de don Benito Juárez.

Jorge Rojas, comandante de la corporación policiaca, aseguró que las carreteras federales 57, 30 y 53 contarán con vigilancia de patrullas de la Policía Federal durante las 24 horas del día hasta el 20 de marzo, ya que fue la instrucción que se recibió de la capital del país.

Para prevenir accidentes vehiculares, señaló que los elementos a su cargo llevarán a cabo una serie de operativos para revisar que los automovilistas porten el cinturón de seguridad y no rebasen los límites de velocidad establecidos en las carreteras.

En el caso de los motociclistas, dijo que vigilarán que circulen portando cascos de seguridad, ya que es esencial para no dañar su integridad física en caso de que sufran un accidente.

En los operativos también se vigilarán que los automovilistas no circulen bajo el efecto de bebidas embriagantes, aunque señaló que no es común en carreteras federales detectar a conductores que manejen consumiendo bebidas embriagantes, son pocos los casos que han detectado.

Debido a que los vehículos pueden sufrir fallas mecánicas, el entrevistado comentó que los policías federales tienen la instrucción de auxiliar en ese sentido a quien requiera apoyo.


Imprimir
te puede interesar
[Turismo]
hace 21 horas
[Desfile]
hace cerca de 21 horas
[Jurisdicción Sanitaria]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace 21 horas
similares