×
hace 4 meses
[Negocios]

Vienen a Saltillo emprendedores

El camión de emprendedores Nexo es una iniciativa impulsada por BanRegio, que también brinda opciones de financiamiento.

Imprimir
Vienen a Saltillo emprendedores
Saltillo, Coahuila.- El camión de emprendedores que opera Nexo, mediante BanRegio, está ya en camino hacia Saltillo con tres pasajeros que vienen a compartir sus experiencias en negocios con el fin dejar en claro que “somos más los buenos”.

Se trata de un ciclo de conferencias que están teniendo en todo el país, a través del cual el banco abre sus puertas a quienes tienen ideas de negocios que requieren de respaldo económico.

La llegada del vehículo está prevista para el martes 22 de agosto a las 19:30 horas a un evento que se celebrará en Villa Ferré. La organización está a cargo de Nexo, una rama de BanRegio dedicada al impulso de emprendedores y Pymes.

Entre los conferencistas estarán Farid Dieck, emprendedor y cofundador de Ecü; Rodrigo Echávez, encargado de branding de la app Tutton, y Roberto Martínez, creador de contenido mexicano que desde 2009 comparte sus ideas en la red y a la fecha cuenta con más de 200 mil seguidores en redes sociales mediante poemas, artículos y monólogos.

El evento será gratuito y está diseñado para apoyar al ecosistema de emprendedores en el país, y en este caso se enfocará en el panorama que ofrece Saltillo para los negocios.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 5 horas
[Posada Zócalo Monclova]
hace cerca de 6 horas
[Futbol]
hace cerca de 6 horas
[Internacional]
hace cerca de 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
similares